P1120374 - Domingo, 23 noviembre 2014 - Así amanece cada día la emblemática Plaza del Venerable Juan Alcina, por la desgracia del alcalde Mateo Isern, despótico y corrupto hasta los tuétanos. |
La emblemática Plaza del Venerable Juan Alcina, en el corazón de Son Gotleu, es uno de los lugares más conflictivos de nuestro barrio, donde impera el incivismo de una parte de la etnia gitana -fundamentalmente ocupa- que va por libre y no se atiene a norma alguna, molestando al vecindario con su vocerió, ensuciando lo indecible y haciendo suya una buena parte de la noche, no dejando descansar a los sufridos vecinos.
P1120376 - Domingo, 23 noviembre 2014 - Otro lugar de la Plaza adornado con los restos de la cena del día anterior. |
Otras etnias africanas, entre ellas la nigeriana, tienen la plaza y sus alrededores, como lugar de sus trapicheos y negocios sucios -predominando la droga-, entrando a veces en conflicto con los gitanos, con los cuales se han producido varios enfrentamientos. A ello se une la predilección de Isern por ambos colectivos, a los cuales -periódicamente- les facilita que utilicen la plaza para realizar sus fiestas atronadoras, a veces de varios días.
Y la madrugada se transforma en un infierno con el ir y venir de vehículos, toques de claxon, silbidos, cantos, palmas y rasgueo de guitarra.. Esto ocurre por la dejación de funciones del alcalde de Palma, Mateo Isern, el cual se niega a cumplir y hacer cumplir la ley, envalentonando a toda esta gente convencida de que puede hacer lo que le dé la gana. Y Mateo Isern no atiende las continuas quejas de los vecinos, dejándolos totalmente desamparados, sin vigilancia, sin ley, ni orden.
P1120380 - Domingo, 23 de noviembre de 2014 - Un acto vadálico habitual, derribar papeleras al suelo. |
Les ofrecemos unas cuantas fotos de lo que aquí acontece, tomadas todas ellas hoy, domingo 23 de noviembre de 2014. Así es como se va arrastrando la vida de nuestros atribulados y maltratados vecinos, con un alcalde gran incumplidor de la ley, prevaricando y sometiendoles a la peor corrupción, privándoles de sus derechos y libertades contemplados en la Constitución Española de 1978 y que son de obligado cumplimiento.
P1120382 - Domingo, 23 noviembre 2014 - La Plaza cada día amanece con todo tipo de trastos y bolsas de basura abandonados en cualquier lugar, en este caso una cocina y basura. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario