jueves, 23 de abril de 2015

Isern = Degradación, destrucción


P1140670 - Miércoles, 22 abril 2015 - Foto tomada del nº 49 de "Papeles de Son Gotleu" - 4º trimestre 2007, en la que se contempla -después de los dos bancos y hasta el fondo- el amplio pipi-can allí instalado, para que los vecinos pudieran llevar allí sus perros. En la foto siguiente, vean lo que ha hecho Isern con el mismo.
El comportamiento de este ignominioso personaje, Mateo Isern Estela, desde que el 11 de junio de 2011 fué investido alcalde de Palma, ha sido siempre lo contrario de lo que nos prometió en la reunión del 2 de septiembre de 2011, a la cual nos convocó totalmente descompuesto tras la muerte de un nigeriano en Son Gotleu el 29 de agosto, seguida del terrorífico levantamiento de sus congéneres,  que conmocionó a toda España: nunca habíamos sido testigos de tanto salvajismo y destrucción.
P1140651 - 21 abril 2015 - La solución final aplicada por Isern al famoso y costoso pipi-can: Arrasado, suprimido de la faz de la tierra y, sus restos, enterrados piadosamente por la arenisca que cubre toda esta parte del Parque, arrastrada por el viento. Muy previsor, Isern nos ha metido en el PGOU para derribar Son Gotleu, porque se trata de infraviviendas.

Hay que recordar que desde el 15 de julio de 2011, por tres veces, le pedimos, por escrito, una reunión urgente porque el barrio iba a estallar debido al enfrentamiento de nigerianos y gitanos por el control de la droga -ambos colectivos privilegiados y favorecidos por Isern hasta hoy- y ensoberbecido rechazó recibirnos.
P1100645 - 21 octubre 2014 - Recinto del pipi-can degradado hasta tal punto que era utilizado para el botellón, cada noche, y más basura, estando la alambrada destrozada, con las puertas derribadas y desaparecidas. Una auténtica calamidad. Un buen ejemplo de la obra destructiva de Mateo Isern.

En la citada reunión le pedimos un trato igual para todos, exigiendo el estricto cumplimiento de las ordenanzas a los negocios nigerianos que las incumplian, que actuara sobre los pisos patera y los ocupas -caldo de cultivo del incivismo y la delincuencia-, como hacía el alcalde de Badalona, Albiol.
Asimismo, le pedimos que pusiera policía por parejas y a pie, desde las 7 a la 1 de la madrugada, y subvencionara la rehabilitación de las instalaciones de aguas sucias que estallaban continuamente.
P1120159 - 19 noviembre 2014 - Aquí se ve mejor el pipi-can, con su estructura en pie, con la gran puerta de doble hoja desaparecida -a la izquierda- y la pequeña -a la derecha- que siguió la misma suerte. La alambrada del fondo  destrozada en parte,  y la del lateral derecho, con un gran boquete. El botellón todavía está en funcionamiento. ¡Gran obra de Mateo Isern!, pasará a la posteridad.

Isern mareó la perdiz durante toda la reunión, pero al final se comprometió a poner policía por parejas y a pie, desde las 7 a la 1 de la madrugada y a subvencionar la rehabilitación de los edificios, empezando por lo más urgente: la rehabilitación de las deterioradas conducciones de aguas sucias. Sin embargo, había mentido descaradamente e incumplió lo prometido, ensañándose alevosamente contra nuestro pùeblo, propiciando el deterioro de sus edficios e instalaciones, para justificar su posterior derribo.
P1130406 - 14 diciembre 2014 - Aquí se ve mejor la gran entrada al recinto, cuyas puertas han desaparecido. Sigue el botellón con menor intensidad, consecuencia de nuestras denuncias.

Hoy vamos a demostrar lo que acabamos de decir, relatando el abandono intencionado del magnífico Parque de Joanot Colom, favoreciendo, con ello, su continua degradación y destrucción.
P1140591 - Lunes , 20 abril 2015 - Tras nuestras denuncias, retiraron el fogón de altura en el que cada noche hacían la barbacoa. Pero como no hay ninguna vigilancia -la Policía Local no existe- han vuelto a montar su hogar con piedras y sigue la barbacoa nocturna. Y Mateo Isern sigue ignorando por qué su partido lo ha echado. ¡Qué desmemoriado!
P1940592 - Lunes, 20 abril 2015 - Un poco de basura no está de más-
P1140596 - Lunes, 20 abril 2015 - Más basura en el hermoso Parque

P1140597 - Lunes, 20 abril 2015 - Lo que faltaba, un poco de vandalismo: lanzamiento de la papelera contra la pared, rodeándola de basura.
P1140673 - Jueves, 23 de abril de 2015 - Nos place ofrecerles la salida del sol en Son Gotleu de esta mañana, saludada por una gaviota. Hasta ahí no llega la manipulación grosera de Isern.

2 comentarios:

  1. Por suerte, las elecciones están cerca y será momento de ajustar cuentas. Ahora se descubrirán las verdaderas caras, las de los falsos y traidores que consideran a los españoles seres infantiles, olvidadizos y crédulos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Leonor:

    Esperemos que el pueblo obre en consecuencia y les retire del poder. y luego, ya veremos cual es el comportamiento de los que cojan el relevo. Si defraudan, se abrirá un proceso revolucionario que acabará con el status quo. Así no se puede seguir.

    Pronto lo sabremos. Salud y felicidad. Ginés.

    ResponderEliminar