sábado, 18 de abril de 2015

Mi barrio se deteriora, haga algo, Sr.Isern



P4040058 - Sábado, 4 abril 2015 - Un ejemplo del vandalismo que reina en el barrio, -frente al Colegio y Parroquia Corpus Christi- donde el Sr. Isern nos tiene sin vigilancia y sin hacer cumplir las ordenanzas, cuando por ley está obligado a ello.
Acabamos de recibir un escrito dirigido al alcalde de Palma; Mateo Isern, en el cual "una vecina indignada que se siente con las manos atadas viendo como mi barrio se deteriora y no se hace nada por evitarlo". A contnuación les trasladamos el citado escrito.
P1140158 - Viernes, 10 abril 2015 - El Bar Es Cantó, uno de los que más molestias ocasionan a los sufridos vecinos desde hace muchos años. Hay otros en distintas calles del barrio.

PARA EL SEÑOR ALCALDE, MATEO ISERN

Señor alcalde:
Soy una vecina de Son Gotleu. En primer lugar le diré, y hablo por todos los vecinos, que estamos dejados de la mano de Dios. Estamos soportando ruidos hasta altas horas de la madrugada. Los negocios cierran a la hora que quieren y nadie les dice nada.
P3280084 - Sábado, 28 de marzo de 2015 - Naranjo de Bulnes, totalmente abandonado.

Ensucian nuestras calles, y nadie les sanciona. El barrio se limpia, pero no hay nadie que sancione a esta gente. Si multaran por tirar la basura por las aceras, calles y demás, se lo pensarían dos veces antes de ensuciar.
P1140380 - Jueves, 16 abril 2015 - Los ficus de Pico de Alcazaba. cuyas ramas penetras en las viviendas.

En segundo lugar, donde yo vivo las ramas de los árboles entran por las ventanas y en mi casa, y en las demás, entran mosquitos y toda clase de insectos: Podrían podar las ramas de los ficus, que es por donde se cuelan.
P3220010 - Viernes, 22 marzo 2013 - Acertado comentado de Javier Jiménez en ÙLTIMA HORA. Es pavorosa la avalancha ocupa gitana en nuestro barrio, promovida por Isern, quien el 2 septiembre 2011, nos prometió que no vendrían más gitanos aquí.

En tercer lugar, referente a los pisos, haga usted el favor de meter mano a lo de los bancos, que son unos sinvergüenzas. A ver si hay derecho que echen a familias que no pueden pagar y los desahucien, y luego vienen "otros" que pegan una patada y entran a vivir como reyes, enganchándose a la luz y el agua de la comunidad, y viviendo de gratis.
P1100312 - Ante la desprotección en que los bancos tienen sus propiedades, dejando a los vecinos a merced de la avalancha ocupa, éstos tapian las puertas de entrada a las mismas, donde se estrellan esos facinerosos. ¡Y vaya ley que mantiene el Gobierno de la nación, totalmente favorable al delito, lo cual favorece, además, la inacción de la justicia! ¡Estamos aviados!

Para eso le han votado, ¡para que se preocupe por el bienestar de los ciudadanos! Que Son Gotleu ya es la ciudad sin ley.
Y el alcalde de Palma, Mateo Isern, mirando hacia otro lado, dejando que achicharren a los ciudadanos, a cuyo servicio está, incumpliendo el precepto legal que le obliga a defender sus derechos y libertades. Así estamos.

Espero, por favor, que lea esta carta: Esperamos cordura por parte de usted.

Atentamente un saludo de una vecina indignada, que se siente con las manos atadas viendo como mi barrrio se deteriora, y no se hace nada por evitarlo.

           Una vecina indignada

No hay comentarios:

Publicar un comentario