martes, 5 de enero de 2016

Crónica sobre unos desalmados


¿Cómo se nota que Hila carece de ideas?. Solo dice lo que tiene que decir -con el cinismo característico de un indecente gobernante- para sostenerse en la poltrona.
 
Y, en 2015, ha tomado el relevo en la Alcaldía de Palma, hasta 2017, José Hila, quien hasta el momento no ha variado ni un ápice la política discriminatoria contra nuestro pueblo de sus antecesores en el cargo, manteniéndole sin ley, ni orden.
 
La falta de reacción ante las peticiones de auxilio de una Asociación que defiende a los atribulados vecinos de Son Gotleu, es más que un indicio de su alienada conducta. Este adelantado discípulo de la soberbia y de la inmoralidad, está enmarcado en el escenario donde actúan los payasos, los degenerados y los viles detractores de la verdad y de la justicia. 
 
Sus perniciosos criterios, unidos a su indigente cultura y a su falta de ideas propias, son un peligro para la ciudadanía, cuya mayor heroicidad personal está representada por el asedio a que somete al noble pueblo de Son Gotleu, de donde huyó en busca de horizontes tranquilos y confortables. Hoy, siendo el Sr. Hila, Alcalde de la ciudad, destaca sobremanera por la infame inquina que dedica a sus conciudadanos del Barrio de Son Gotleu desde la enorme responsabilidad de gobernante, muy por encima de la que exhibieron sus antecesores en el cargo: los miserables gobernantes Aina Calvo, el Comisario político Grosske y el traidor a su partido y a sus compañeros, además de a su Jefe, Mateo Isern Estela
 

Aina Calvo y Eberhard Grossche, malgobernaron Palma desde 2007 a 2011, ensañándose con la población autóctona de Son Gotleu, para beneficiar descaradamente a la imparable invasión inmigratoria totalmente descontrolada. 

Mateo Isern Estela, el peor alcalde de la historia de Palma, 2011-2015, dedicó todos los recursos a favor de la inmigración, prohibiendo sancionar sus negocios-para-todo, había que educarlos, discriminando al resto de la población, permitiendo la avalancha ocupa gitana, que con inusitada violencia, destruyó la convivencia en las comunidades, y, al no cumplir la ley, ni poner orden, fomentó el mayor crimen organizado jamás conocido.
 
Ante la inicua gestión de estos nominados representantes públicos, más entretenidos en conservar sus sillones que dedicarse a poner orden y concierto, y a atajar los desmanes e incumplimientos de las ordenanzas municipales que, en buena parte, rechazan las etnias nigeriana y gitana, denunciado todo ello por los ciudadanos y publicado en el blog "LA VOZ DE SON GOTLEU" con bibliografía e imágenes, se sienten ajenos a la tragedia que sufre el pueblo e inmunes a las Leyes penales que, por su inacción se les puede aplicar. 
 
Felipe VI, Rey de España y Jefe Supremo de las
Fuerzas Armadas.
Hacer caso omiso del inestimable apoyo que les brinda la ciudadanía de Son Gotleu, a través de los conductos oficiales y los profusamente reseñados anteriormente, son precedentes y argumentos válidos para ser tenidos en cuenta por la Fiscalía y Magistratura correspondientes. Dijo el Rey FELIPE VI, en su alocución del 24 de diciembre 2015, que España es un pais soberano, cuya Constitución vigente proclama la igualdad de todos los españoles ante la LEY. 
 
Procedan Sr Hila y Concejales de la misma manera, pues no disponen de patente de corso. El ejemplo de Doña Cristina de Borbón, Infanta de España y de su consorte, Don Iñaki Urdangarín, imputados por corrupción, deben tenerlo muy presente, ya que la corrupción política -entre ellas, la prevaricación- existe como punible en el código correspondiente. No sólo está aceptada en él, la corrupción por apropiación indebida de los fondos públicos. No está muy lejos el caso PUJOL, DE SU ESPOSA Y DE SUS SIETE HIJOS, según la prensa dixit. ¡Qué vergüenza!

Ramón Quiñonero Solano

 Autor del presente escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario