El alcalde de Palma, José Hila, lanzando su discurso en la Fiesta del Estandarte en la Plaza de Cort. |
El alcalde de Palma, José Hila, al dirigirse a los ciudadanos el 31 de diciembre en la Fiesta del Estandarte dijo:
1 - "Le estamos tomando la voz a la ciudad crispada y desatendida que recibimos".
2 - Han apostado por "recuperar el diálogo social y promover la participación por varios sistemas".
3 - "ES PRECISO UN GOBIERNO QUE PLANTE CARA EN DEFENSA DE LAS PERSONAS" y
4 - "Todos los pasos que hemos dado, en estos seis primeros meses, han sido para ofrecer respuesta a las demandas de los vecinos de Palma"
Textos tomados de la crónica de MÓNICA GONZÁLEZ publicada en la página 24 de Última Hora del sábado, 2 de enero de 2016. Quedamos muy agradecidos a Última Hora por permitirnos su reproducción.
Estimado Sr. Hila, debo informarle, porque se ve que no se ha enterado, -preocupado en arrancar el crucifijo, en arrinconar el busto del Rey, en cargarse el monumento de sa Feixina, etc.-, que la crispación y desatención recibida del nefasto Isern, por nuestro querido y maltratado pueblo, ha alcanzado límites inauditos durante los seis primeros meses de su indigno mandato, negándose insensatamente a cumplir la ley y a poner orden, prevaricando.
P1260103 - Domingo, 3 de enero de 2016 - 8:27 hs - Pico de Mulhacén, 2, igual que en el nº 6, incumpliendo la normativa a caso hecho: saben que los políticos estan a su favor. Muy bien, Sr. Hila. |
En cuanto a recuperar el diálogo social, ha presumido de recibir de inmediato a sus queridos colegas de La Plataforma que iba a salvar Son Gotleu, que acabó hundiéndolo y entonces desapareció, la cual usted ha resucitado vanagloriándose de su pertenencia a la misma, dando la nota de su catadura. Sin embargo, ha tirado a la papelera la petición de audiencia de nuestra Asociación de Vecinos, registrada el 24 de agosto de 2015 -hace ya 4 meses-, a pesar de ser la única que defiende a todos los vecinos.
Y sigue: "Es preciso un Gobierno que plante cara en defensa de las personas". Sì, Señor, pero no es el suyo que incumple, a sabiendas, el ordenamiento vigente, permitiendo que los negocios africanos abran y cierren a su antojo, con graves deficiencias sanitarias toleradas, ocasionando molestias múltiples a los sufridos y amenazados vecinos, además de no dejarles descansar de noche. Son los amos de la noche, sin vigilancia de ninguna clase.
Y esa afirmación indeseable de que todos los pasos que han dado hasta ahora "han sido para ofrecer respuesta a las demandas de los vecinos de Palma", en Son Gotleu es totalmente falsa, por más denuncias, por más quejas presentadas por nuestros atribulados y desamparados vecinos, todo va a peor. Sus demandas han caido en saco roto, dejándoles en manos de la peor delincuencia jamás conocida, promovida por los políticos en el poder, al hacer dejación de sus funciones.
P1260136 - Domingo, 3 enero 2016 - 9:03 horas - La misma salvajada, vista desde el lado opuesto |
Y ahora, Sr. Hila, le ofrecemos imágenes tomadas esta mañana, domingo, 3 de enero de 2016, que demuestran claramente lo que denunciamos: Sin ley, ni orden, el vandalismo, la barbarie se adueñan de las calles y aceras de Son Gotleu, rechazando desafiantes las ordenanzas municipales y cualquier tipo de convivencia. Es a lo que les han acostumbrado ustedes, los políticos que atentan contra el pueblo.
P1260139 - Domingo, 3 enero 2016 - 9:04 - Otra visión dantesca del indeseable Rincón, obra de los políticos en el poder. Hay bastantes más imágenes, pero les hemos ofrecido las más destacadas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario