sábado, 19 de noviembre de 2016

¡QUEREMOS DORMIR! Sra. Neus Truyol


Neus Truyol, Presidenta de Emaya-
P1270592 - Sábado, 19 noviembre de 2016 - Calle Regalo, nº 119
P1270598 - Sábado, 19 de noviembre de 2016 - Calle Regalo, nº 119 - Vertido de liquido infecto.

Apreciada Señora Neus Truyol:

Me dirijo a usted para hacerle saber la terrible situación en que estoy viviendo en mi casa de la calle Regalo, nº 121-bajos, desde que en noviembre de 2013, hace tres años, cambiaron los dos contenedores de lugar y los pusieron junto a nuestras 4 viviendas. No podemos vivir, especialmente en verano, y qué verano más aterrador hemos pasado los vecinos con la calor que ha hecho.

¡Cómo es posible que haya gente sin sentimientos gobernando y jugando con la salud de tantas personas!. No podemos abrir las ventanas; no tenemos derecho ni a respirar un poco de aire debido al mal olor, tenemos arañas, mosquitos (he sido picada por un bicho, estando en tratamiento más de 15 días), ratas, ratones, animales que vienen de la inmundicia de los contenedores.
P1270600 - Sábado, 19 de noviembre de 2016 - Rincón del Parque Orson Welles

Señora, me gustaría que usted viviera esta situación tan solo un día, así comprendería el sufrimiento de mis vecinos y el mío propio. Emaya pasa a retirar la basura de los contenedores rotos sobre las 3:30 horas de la madrugada con gran estruendo, y te levantas de la cama sobresaltada y asustada y ya no puedes dormir, hacen un ruido tremendo, es injusto y dudo que sea legal.

Yo estoy enferma y cada día, durante los tres años que cambiaron los malditos contenedores de lugar, no podemos descansar, cada día estamos peor: nerviosos, preocupados, tenemos ansiedad, depresión, porque no podemos dormir. Usted está jugando con nuestra salud y lo que digo es la verdad, el ruido y las molestias son las 24 horas del día.
P1110883 - Domingo, 3 de julio de 2016 - Calle Regalo, nº 119 -

A las 6:00 horas hay alguien que tira la basura, hace ruido cuando abre y cuando cierra el contenedor y te despierta, no solo a mí, sino a los vecinos más cercanos, siendo imposible poder dormir y así todos los días. Esta situación ya es insostenible y adjunto firmas de los vecinos, y espero que seamos escuchados y que usted ponga manos en este asunto, pues no es moco de pavo y pedimos que los contenedores sean devueltos de inmediato al lugar donde estaban, ya que no molestaban a los vecinos, pues ahora siguen tirando en los dos sitios, de modo que el cambio solo ha servido para empeorar.
P1230576 - Domingo, 9 de octubre de 2016 - Calle Regalo, nº 119.

Permítame decirle, con todo mi respeto, que desde que usted gobierna hay más basura y más problemas que nunca y le diré por qué: ¿Dónde están los controladores? - ¿Donde está la Policía? - ¿Por qué no vienen a limpiar con la manguera y suprimen los líquidos asquerosos, por qué?. ¡Quiten la suciedad acumulada desde hace años! - ¿Por qué no manda a Sanidad para que pregunte cómo está la salud de todos los vecinos afectados?

Señora, vienen personas de distintas etnias a las 12 y a la 1 de la madrugada, a remover la basura de los contenedores en busca de cosas para vender o usar, dejando todo en el suelo. Llevo más de un año controlando los horarios, ya que como le digo no me dejan dormir los malditos ruidos. Estoy cada vez más enferma, esto es gracias a usted, por no poner una solución. Ya se hizo un escrito en la legislatura anterior suscrito por 30 vecinos y no se nos hizo caso alguno.
P1270516 - Viernes, 18 de noviembre de 2016 - Lugar de procedencia de los 2 contenedores, al final del Rincón-esquina con la calle Regalo.

Pido que se trasladen urgentemente los contenedores al lugar donde estaban y que vengan a limpiar con manguera urgentemente, y que lo hagan, porque ya no aguantamos más, ¡QUEREMOS DORMIR!. Este escrito me pongo ha hacerlo a las 2 y algo porque me despierta el camión de recogida de los muebles, ya no me puedo dormir ni conciliar el sueño: otro día más sin poder dormir

La vecina de enfrente de los contenedores tiene 3 hijos de edad escolar que están siendo afectados por los ruidos, no pueden descansar como deben. Hay 2 señoras mayores que se encuentran muy mal. ¡Qué injusticia tan grande!, están jugando con nuestra salud: pido que Sanidad intervenga. La casa está llena de cucarachas, de mosquitos, todo por culpa de la basura que tenemos tan cerca de nuestras viviendas.



En Son Gotleu, el domingo 13 de noviembre de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario