lunes, 21 de noviembre de 2016

Regalo, nº 119, sin piedad


La Presidenta de Emaya, Neus Truyol.
Hoy, lunes, 21 de noviembre de 2016, cuando he llegado junto a los destartalados contenedores de la calle Regalo, nº 119 y me he puesto a fotografiar los mismos trastos contaminantes que fueron allí lanzados el miércoles, 16 de noviembre de 2016, se me ha encogido el alma: ¿Cómo es posible que la Presidenta de Emaya, Neus Truyol, que acaba de manifestar públicamente que está dando un trato especial diario a Son Gotleu por su falta de cohesión social, mantenga sin recoger, a sangre fría y sin piedad, los citados trastos durante una semana?. Un vecino se ha parado y ha dicho: ¡Qué vergüenza, ya hace una semana que tienen esos trastos ahí! ¡Nos tienen en unas condiciones miserables, con ratas, ratones, mosquitos y otros bichos que se nos meten en la casa, y con un pestazo increíble!. Así no se puede vivir, por culpa de unos políticos que nos tienen abandonados, cuando están para servir al pueblo".
P1270369 - Miércoles, 16 de noviembre de 2016 - Calle Regalo, nº 119. Trastos lanzados de cualquier modo, interponiéndose al paso de los indignados vecinos.

Le recuerdo unas frases del terrible testimonio, dirigido a usted, de una de las muchas personas que están viviendo en unas condiciones infames desde hace tres años sin que se tenga compasión de ellas:

"Me dirijo a usted para hacerle saber la terrible situación en la que estoy viviendo en mi casa de la calle Regalo, nº 121-bajos, desde que en noviembre de 2013, hace 3 años, cambiaron los 2 contenedores de lugar y los pusieron junto a nuestras cuatro viviendas...."

"¡Cómo es posible que haya gente sin sentimientos gobernando y jugando con la salud de tantas personas!. No podemos abrir las ventanas, no tenemos derecho ni a respirar un poco de aires debido al mal olor; tenemos arañas, mosquitos (he sido picada por un bicho, estando en tratamiento más de 15 días), ratas, ratones, animales que vienen de la inmundícia de los contenedores".

"La vecina de enfrente de los contenedores tiene tres hijos de edad escolar que están siendo afectados por los ruidos, no pueden descansar como deben. Hay 2 señoras mayores que se encuentran muy mal. ¡Qué injustícia tan grande!, están jugando con nuestra salud: pido que Sanidad intervenga. La casa está llena de cucarachas, de mosquitos, todo por culpa de la basura que tenemos tan cerca de nuestras viviendas" - "QUEREMOS DORMIR".
 
P1270749 - Lunes, 21 de noviembre de 2016 - Calle Regalo, nº 119, los mismos trastos adosados a la pared por las esforzadas trabajadoras de Emaya, para que no molesten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario