domingo, 10 de octubre de 2010

Gran golpe de la Policía Nacional a la mafia marroquí del tráfico de hachís

Foto del diario Última Hora
Son Gotleu se despertó el jueves 7 de octubre de 2010 sorprendido ante un espectacular despliegue de la Policía Nacional, que tomó el barrio a partir de las 19:15. Iban provistos de sus armas, chalecos antibalas, perros guía y varios miembros de sus cuerpos especiales, estando presentes también los agentes judiciales. Procedieron a registrar once locales y domicilios en las calles Santa Florentina, Indalecio Prieto, Tomàs Rul·lan, Pico de Moncayo, Francesc Julià, Regalo y plaza Joan Alzina, además de un domicilio fuera de Son Gotleu, donde se decomisó la mayor parte de la droga. Hasta el momento se han detenido a ocho hombres y a una mujer, e intervenido un total de 45 Kgs de hachís y 3.000 €.
La operación "Perejil" se ha desarrollado durante los cuatro últimos meses por parte del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma, y continúa abierta: se esperan realizar más detenciones en los próximos días.

Centenares de vecinos salieron a la calle a contemplar este extraordinario acontecimiento. Están acostumbrados a ver el continuo tráfico de drogas en plena calle y a cualquier hora, y agradecen que, en un momento determinado, la policía actúe. Sin embargo, saben que el narcotráfico no cesará, ya que, con la invasión inmigratoria descontrolada, el negocio ha crecido exponencialmente, y todas las etnias están implicadas en el mismo y en otros negocios sucios.

Foto del diario Última Hora
Aquí no se puede vivir: droga, ruidos, peleas, robos, intimidación y amenazas tienen a este pueblo atemorizado y atormentado, con el agravante de que por las noches, con grupos ruidosos, con música a tope y escándalos hasta las tantas de la madrugada. No les dejan descansar. Y el Ayuntamiento no actúa contra este vandalismo.

Damos las gracias a la Policía Nacional por esta gran actuación y esperamos que continúen en esta labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario