sábado, 9 de octubre de 2010

Presentación

Bienvenidos a La Voz de Son Gotleu, desde donde vamos a informar de lo que está pasando en este barrio palmesano, sometido a una tremenda discriminación por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma, el cual está entregado en cuerpo y alma a la inmigración africana, destacando su preferencia por la más violenta, la nigeriana (que siempre ha dicho que nos iba a echar del barrio y que se lo iban a hacer suyo), a la que le están otorgando el máximo poder en detrimento de la población natural del barrio.

Como os podéis imaginar, desde la Asociación de Vecinos Orson Welles denunciamos continuamente los desmanes que esta detestable casta política destinada a la extinción inflige a nuestro pueblo; y lo hacemos a través de los medios de comunicación, manifestaciones, con denuncias ante la Fiscalía Superior de Baleares y tribunales de justicia, además de en nuestra revista Papeles de Son Gotleu.

Os pedimos vuestra colaboración para airear esta deriva antidemocrática que vulnera la legalidad vigente. De tal modo es así, que el gobierno municipal tiene dadas instrucciones a la Policía Local para que no moleste a esta desordenada inmigración y no se meta en sus “negocios para todo” (los locutorios). Actualmente, la alcaldesa Aina Calvo tiene retenidos desde el pasado mes de mayo dos decretos de cierre de sendos bares nigerianos, proporcionados por la Patrulla Verde.

Gracias por vuestras aportaciones y, sin más, os deseamos salud y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario