domingo, 30 de enero de 2011

Vídeos del asfaltado de la plaza Teniente Coronel Franco

Ponemos a su disposición varios vídeos en los que se reflejan las distintas tareas llevadas a cabo (con gran coordinación) por el personal de AGLOMSA en la realización del asfaltado de la plaza, incluyendo el de la libre circulación por ella al atardecer, una vez completada la señalización.

Poco después de las siete y media de la mañana de hoy domingo, 30 de enero de 2011, AGLOMSA ha puesto en marcha un gran dispositivo de profesionales, vehículos y maquinaria para proceder al asfaltado de la Plaza Teniente Coronel Franco, ordenado por Aina Calvo.

Como de costumbre, damos algunas imagenes de lo acontecido y, por primera vez, se nos ha ocurrido filmar los procesos más importantes del asfaltado. Aquí tienen los vídeos.

1. Descarga del asfalto y su inmediata recogida y distribución mediante otros vehículos en un incesante ir y venir.



2. El complejo proceso para prolongar la pendiente de la calle Indalecio Prieto hacia la plaza con el objeto de impedir el continuo golpeteo de los vehículos en la base del paso de peatones.



3. El asfaltado con su allanamiento por varias máquinas perfectamente coordinadas y con la actuación permanente de los profesionales.


4. Visión de la plaza ya asfaltada y liberada a la circulación de vehículos y personas.

1 comentario: