sábado, 27 de septiembre de 2014

Vertido fecal en Regalo, 114



P1090395 - 27 septiembre 2014 - 20:00 horas - He aquí el vertido fecal nauseabundo de la calle Regalo, 114.
Paseando al atardecer de hoy, sábado 27 de septiembre de 2014, por la calle Regalo y sus alrededores, he notado un pestazo insoportable poco antes de llegar a la altura del nº 114, percatándome que se trataba de un vertido fecal procedente de la tapa del alcantarillado situada frente a la entrada del citado edificio.

P1090396 - 27 septiembre 2014 - 20:01 horas - La basura interminable del Rincón de la Plaza Orson Welles, creado por el déspota de Isern en noviembre de 2013, al cambiar los dos contenedores a la calle Regalo, 119, creando otro vertedero.
Como sé el peligro que ello encierra para la salud pública y la indignación que causa en el vencindario, he decidido publicarlo para conocimiento del Ayuntamiento de Palma, con el fin de que proceda a suprimirlo de inmediato, pues se trata de una deficiencia del alcantarillado público.
P1090390 - 27 septiembre 2014 - 19:44 horas - Al salir de casa, lo primero que me encuentro es el basurero de Pico de Mulhacén, 6, in crescendo, pues no parará hasta medianoche, en que pasará el servicio de recogida. Cómo es posible que el PP no desautorice públicamente a este fuera de la ley, llamado Isern. Les está desacreditando, y de qué modo.

Justo al lado, que da a la plaza Orson Welles, en su famoso Rincón, el incivismo hacía acto de presencia con un montón de bolsas de basura, lanzadas junto a la pared, que ya empezaban a apestar. Como es sabido, esta es la obra del alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela, quien se niega a sancionar los incumplimientos de las ordenanzas municipales, porque proclama: Yo tengo otra forma de gestionar la cosa pública, Yo estoy por la educación y la integración. 
 
P1090391 - 27 septiembre 2014 - 19:45 horas - A 15 metros, tropiezo con el muladar de Pico de Mulhacén, 2, convirtiendo a este corto pasaje en el lugar más sucio de Son Gotleu. Y Mateo Isern, "educando e integrando", el muy necio, presuntuoso y zote.

Consiguiendo con ello -este gran incumplidor de la Ley-, transformar nuestro querido barrio, Son Gotleu, en un vertedero permanente, en un lugar donde no se puede vivir porque aquí, además, impera la ley del más fuerte: nigerianos y gitanos ocupas, los unos con sus negocios-para-todo, molestando hasta altas horas de la madrugada, y, los otros, avasallando brutalmente a los vecinos y sembrando el caos en las comunidades.
Mateo Isern, el peor alcalde de la historia de Palma de Mallorca.

Y en una reciente encuesta de la Última Hora, los ex-alcaldes de Palma, consideran que Mateo Isern debe presentarse a la reelección. Señores ex-alcaldes y Señora ex-alcaldesa, ustedes saben perfectamente la terrible discriminación de que es objeto la población de Son Gotleu por parte de este energúnmeno llamado Mateo Isern, el cual sigue sin cumplir la ley y sin poner orden, dejando a nuestros indefensos vecinos en manos de la peor delincuencia jamás conocida, promovida por su desastrosa y criminal gestión. ¡Son ustedes unos inpresentables!

Nos place completar esta información con más basura.

P1090362 - 27 septiembre 2014 - Fulgurante amanecer en Son Gotleu, hermoso regalo de la Madre Naturaleza a nuestros maltratados vecinos.

1 comentario:

  1. señor Alcalde ahora ha venido el recibo de la contribución para eso sí que está usted para cobrarlo pero para poner orden en Son Gotleu no verdad usted prefiere que aquí en tren negros y gitanos y los personas que somos cívicas que nos den así le irá en la vida usted tiene que tener un cargo de conciencia que no le deje viviry digo yo una cosa toda esta gente que tiene usted ocupada a quién le va a pagar la contribución

    ResponderEliminar