domingo, 5 de octubre de 2014

Infierno Pico Veleta: ¿Hasta cuándo?



El bar ES CANTÓ, siempre con puertas y ventanas abiertas, con música y grandes voces. Ese motivo basta para decretar su cierre. Pero Isern está para educar e integrar, sin conseguirlo, haciendo sufrir a los vecinos lo indecible. Todo se paga en esta vida, Mateo, no te preocupes, por tarde que sea, se te antojará temprano.
Es increíble el sufrimiento que padecen cada día los vecinos del "Infierno de Pico Veleta". De nada sirven sus contínuas denuncias al Ayuntamiento de Palma de Mallorca, cuyo alcalde, Mateo Isern Estela, se niega a sancionar a los negocios nigerianos sus permanentes molestias a centenares de personas, hasta altas horas de la madrugada, mientras que en La Playa de Palma, 135 policías locales, desde el 1 de junio, de día y de noche, sancionan de oficio los incumplimientos de la Ley

P1090683 - 4 octubre 2014 - Este negocio nigeriano-para-todo, no está autorizado ni para molestar, ni para cerrar cuando le da la gana. Mateo Isern, les adora, y les proteje, vulnerando, a sabiendas, la Ley.
El Gobierno Balear, la Delegación del Gobierno y el Partido Popular, son perfectos conocedores de la gravísima discriminación a la que nos somete el déspota de Mateo Isern, vulnerando, a sabiendas, el ordenamiento vigente. Se han distanciado de ese apestado putrefacto y quieren defenestrarlo, pero también ellos, guardianes, a su pesar, del estricto cumplimiento de la Ley, son culpables al no denunciarlo y desautorizarlo públicamente: todos somos iguales ante la ley. 
 
P1090517 - 1 octubre 2014 - Un pequeño ejemplo del botellón que no para, porque a Isern no le da la gana sancionarlo

Damos la palabra a los vecinos.

Anónimo 2 de octubre de 2014, 13:16

Hoy, día 2 de octubre, se ha puesto otra denuncia en la Policía Local, porque esta noche ha sido otra de infierno en Pico de Veleta, en el bar ES CANTÓ y el local colindante, AFRICAN MAKT, han estado bebiendo en la calle hasta casi las 2 de la mañana, gritando y sin dejar descansar a los vecinos.

Beben y se orinan en la calle; gritan como cosacos y hacen muchísimo ruido. No sabemos qué hacer, pues se llama a la policía y no vienen, solo dan buenas palabras: "Ahora enviamos una patrulla".

La patrulla nunca llega y los vecinos a sufrir, un día más sin poder pegar ojo.

¿HASTA CUÁNDO VA A SER ESTO?

           Anónimo
 
P1090609 - 3 octubre 2014 - Otra pequeña muestra de que Son Gotleu está sin ley, ni orden, por culpa de un alcalde, Mateo Isern, que se pasa la Constitución Española de 1978, por el trasero. Y las demás autoridades, ¡permitiéndoselo!

Anónimo 20 de septiembre de 2014, 23:38

El señor alcalde que no pierda el tiempo en fiestas y mercados, y que se preocupe de limpiar este barrio, que está todo lo peor de Palma aquí metido. Que das tres pasos por la calle y huele a porro, y la policía no los multa.

Y eso es atentar contra la salud. ¡Qué vergüenza!, y eso tiene multa, pero aquí, no.

Como siempre, hacen lo que les da la gana, no hay un orden.

           Anónimo
 
P1090749 - 5 octubre 2014 - Los clientes del Infierno de Pico Veleta, se mean por todas las paredes, pero su meadero preferido es el de la imagen. Como Mateo Isern nos tiene castigados sin policía, ni de día, ni de noche, Todo para La Playa de Palma, para proteger los negocios de sus queridos hoteleros. Y las autoridades superiores ¡se lo permiten!

Anónimo 7 de septiembre de 2014, 

La culpa que pase esto, no es de los negros, ni de los gitanos: ES DE LAS AUTORIDADES, QUE LO PERMITEN. Como lo de Magaluf.

           Anónimo
 
P1090747 - 5 octubre 2014 - En el Infierno de Pico Veleta, recientemente, se han quitado dos de sus farolas averiadas, sin reponerlas, dejando la más concurrida, cuya base está perforada. A los vecinos les preocupa que origine una desgracia.,

Anónimo 1 de octubre de 2014, 22:00

Señor alcalde, ahora ha venido el recibo de la contribución. Para eso sí que está usted, para cobrarlo, PERO PARA PONER ORDEN EN SON GOTLEU, NO. ¿Verdad?.

Usted prefiere que aquí entren negros y gitanos, y las personas que somos cívicas, QUE NOS DEN.

Así le irá en la vida: usted tiene que tener un cargo de conciencia que no le deje vivir.

Digo yo, una cosa, toda esta gente que tiene usted ocupada, ¿a quién le va a pagar la contribución?

           Anónimo
 
P1090417 - 29 de septiembre de 2014 - Y así, un día y otro, dejando que el incivismo impere en Son Gotleu.

Escrito está, Mateo Isern, el peor alcalde de la historia de Palma de Mallorca: La Playa de Palma, será su castigo y, Son Gotleu, su epitafio: Quien a hierro mata, a hierro muere.
 
¡Qué! ¿Que no se cumple la ley, ni se pone orden, en Son Gotleu?. Cierto. porque yo tengo otro concepto muy superior de la gestión: YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN, y así que pasen dos siglos, se verán los resultados. Estamos en el principio. Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario