Debido a la desidia de un alcalde inepto -Mateo Isern Estela-, entregado en cuerpo y alma a la inmigración descontrolada y a la avalancha ocupa gitana, por él promovida, Son Gotleu se ha convertido en un infierno, donde reina, a sus anchas, la ley del más fuerte, el incivismo desintegrador de la poca convivencia que quedaba, y la prevalencia del mayor crimen organizado jamás conocido.
P1100628 - 21 octubre 2014 - 10:19 horas - Al cabo de un par de días, van añadiendo más bolsas de basura. |
Es tal el descontrol, que desde hace un tiempo la basura se extiende por toda la geografía del barrio. Aparece tirada en cualquier rincón, en cualquier calle, en cualquier plaza o paseo, transformándolos en espacios nauseabundos que atentan directamente contra la salud de quienes viven en su entorno o se ven obligados a transitar por donde se halla, con el agravante de que, al no estar junto a los contenedores, no se retiran, dejando que se pudra su contenido.
MARTES, 28 octubre 2014, el Ayuntamiento no retira la basura putrefacta de MONCAYO.
Hemos recibido quejas airadas de los vecinos que viven en torno de dos focos nauseabundos: Moncayo-esquina Tomàs Ru.lan, 68, y Peñalara-esquina Tomàs Rul.lan, 76. Vamos a publicar las fotos realizadas durante los últimos días, para demostrar la veracidad de lo que denunciamos: se deja que se acumulen las bolsas de basura y no se retiran. Denigrante, realmente bochornoso. Así nos tiene Mateo Isern, sin ley ni orden.
Afortunadamente la dirección del Partido Popular ha apartado a Mateo Isern de su carrera insensata en pos de la reelección. Lo cual le honra. Sin embargo, a este nefasto alcalde le quedan siete meses para irse a su casa, que pueden ser dramáticos para los habitantes de Son Gotleu si no interviene decididamente la dirección del PP y le obliga al cumplimiento estricto de la ley y a poner orden.
Por tanto, pedimos a D. José Ramón Bauzá, Presidente del PP, y a D. José Mª Rodríguez, Presidente de la Territorial de Palma, que obliguen a Mateo Isern a respetar el ordenamiento vigente en Son Gotleu, sin discriminar, ni favorecer a nadie, haciendo cumplir la ley y poniendo orden, y, si, no lo hace, desautorizarlo públicamente, con el fin de que el PP no quede identificado con ese déspota.
P1100653 - 22 0ctubre 2014 - 8:30 - La basura apesta lo indecible, y Mateo Isern, a crucifricar a nuestro querido pueblo. |
Para que ello sea posible, no necesitamos 135 policías de élite, como en la Playa de Palma. Nos basta con cubrir el horario de 7 de la mañana, hasta la 1 de la madrugada, cada día, con una pareja de la Policía Local -en tres turnos de 6 horas- que recorra a pie las calles y plazas del barrio, levantando actas de oficio de todos los incumplimientos que detecten y atendiendo las quejas de los vecinos. Más de la mitad de los negocios africanos incumplen gravemente el Reglamento de Actividades y las ordenanzas.
El otro día pude ver como un vecino le comentaba a un señor trajeado, y que llevaba el logotipo de EMAYA, ante lo cual supuse que era el inspector de zona la situación. Creyendo que éste inspector daría orden de retirada de las bolsas de basura, cual fue mi sorpresa descubrir al día siguiente que aún seguían ahí. ¡Cuan ingenuo soy!
ResponderEliminarPor que los de emaya si hay basura en las esquinas se pasan dias sin quitarla no lo entiendo para que tienen al supervisor
ResponderEliminarPues si es muy lamentable ke pasan de largo i dejan toa la basura para eso las pagan pa KITA la basura de las calle
ResponderEliminar