martes, 21 de octubre de 2014

ISERN = Incivismo, basura, maldad




P1100592 - Lunes, 20 de octubre de 2014 - 14:20 horas . Tras varias horas de árduo trabajo por parte del personal de limpieza de EMAYA, a la salida del Colegio Público Joan Capó, los escolares y sus familias se encontraron con este bochornoso espectáculo. Es decir, Mateo Isern fomenta el incivismo -todo vale- al negarse a sancionar. Y el muy canalla, quiere repetir a cualquier precio.

Vamos a demostrar a los incrédulos que la gestión en Son Gotleu de Mateo Isern, alcalde de Palma de Mallorca, es desastrosa, vulnerando diariamente la obligación que tiene de cumplir la ley, hacerla cumplir y poner orden: como hace en La Playa de Palma, con 135 policías, de día y de noche, para complacer a sus queridos hoteleros, mientras que en nuestro barrio no hay ninguno, ni de día, ni de noche. 

P1100570 - Lunes, 20 octurbre 2014 - 9:29 horas - Aquí sucede otro tanto: los escolares y sus familias, al dirigirse al Colegio Corpus Christi, se encontraron con estos trastos en la acera por la cual transitan. Este es el ejemplo diario que da Maeo Isern, al no poner vigilancia y no sancionar a los infractores. El Gram Educador. Su maldad es ilimitada.
Y si los vecinos protestan, hay algún policía que dice: "Es que esto es Son Gotleu". Sí, y el que lo dice es un mamarracho que se olvida que todos somos iguales ante la Ley, y no tiene la categoría de desobedecer al déspota de Mateo Isern, poniéndose a defender al pueblo, que es su obligación.
P1100553 - Lunes, 20 octubre 2014 - 9:05 horas - Calle Francesc Julià. junto a la petanca, lugar de paso obligado para multitud de escolares y sus familias, para acceder a los colegios de San José Obrero y Joan Capó, además de Mater Misericordiae. Hay que tener en cuenta que lo que se ve es una parte, hay más trastos en la calle. Por añadidura, más adelante, en la misma acera, hay un gran colchón y un butacón, y en el chaflán con San Vicente Ferrer, multitud de cristales y trastos. (disponemos de las fotos que atestiguan lo dicho)Todo gracias al gran incumplidor de la Ley, Mateo Isern Estela.

Sabemos que el Presidente del PP, D. José Ramón Bauzá, ha reconvenido a Isern para que cumpla la ley en Son Gotleu, desobedeciéndole. Este es uno de los motivos para no apoyarle en estos momentos. Sin embargo, consideramos que el Sr. Bauzá, debería desautorizarlo públicamente por incumplimiento manifiesto de su deber con el pueblo de Son Gotleu. Isern no se merece que el PP trate de guardar las formas: es un felón a su partido y al pueblo, al cual se debe.
P1100533 - Lunes, 20 octubre 2014 - La emblemática Plaza del Venerable Juan Alcina, llena de basura. Es natural, no hay vigilancia y, por supuesto, no se sanciona, y las familias gitanas que se reunen a cenar en este hermoso lugar, lo dejan hecho un auténtico basurero, cada día. Y el señor alcalde, mira hacia otro lado, pues lo último que haría sería meterse con ellas: las adora. Así estamos.

Seguidamente, ilustraremos lo acontecido hoy con unas pocas imagenes comentadas.

P1100535 - Lunes, 20 octubre 2014 - Tomàs Rul.lan, la segunda calle más importante del barrio, cerca de la Plaza Juan Alcina y de la parada del BUS. Lo damos a modo de ejemplo, porque el gran incivismos que aquí contemplamos, acontece en cualquier otro lugar de Son Gotleu. Obra maestra del déspota de Isern: "Yo estoy por la educación y la integración"-  
P1100551 - Lunes, 20 octubre 2014 - El famoso e infecto-contagioso callejón prolongación de Siete Picos, que el Sr. Isern se niega a sanear, a pesar que es una exigencia para la salubridad pública. Este alcalde no atiende a razones. Nos hallamos a la altura del nº 74 de Tomàs Rul.lan, junto a la Guardería de San José Obrero, y este es uno de los accesos para acudir a la misma. Les ofrecemos otras dos fotos que ilustran la salvajada que se está cometiendo en contra de la población.
P1100548 - Lunes, 20 octubre 2014 - Ahí tienen, a la altura del nº 70 de Tomàs Rul.lan, un monumento a la desidia de Mateo Isern: un vertido de día y de noche, perfectamente localizado su origen, que está horadando, desintegrando, el pavimento y parte de la acera, creando un hoyo de más de 80 cms. de diámentro. De mada sirven las contínuas denuncias de los vecinos, que sufren las consecuencias de la proliferación de moscas, mosquitos, pulgas y ratas, que se meten en sus viviendas.
P1100539 - Lunes, 20 octubre 2014 - Les mostramos una de las hermosas cacas perrunas -el callejón es el reino de los perros- a la altura del nº 60 del callejón prolongación de Siete Picos. Es decir, que entre vertidos, basura y cacas, se crea un caldo de cultivo que, en un momento dado, puede desembocar en una epidemia de la población de la zona. Isern permanece inmutable, pasa del grave problema que esto representa y no hace caso a nadie.
P1100565 - Lunes, 20 octubre 2014 - Nos hallamos ante el nº 119 de la calle Regalo, donde Isern mandó instalar dos contenedores en noviembre de 2013, que están haciendo la vida imposible a los desesperados vecinos. cuyas denuncias no son atendidas. Trastos y basura inundan cada día esta estrecha acera. Además, un contenedor tiene el pedal debajo, lo cual ocasiona que permanezca siempre abierto, despidiendo sus malos olores hacia las viviendas. Un auténtico desastre, creado por un alcalde que debería ser desposeído del cargo de un modo fulminante.
P1100567 - Lunes, 20 octubre 2014 - Ejemplo de como aparece cada mañana el gran paseo del Parque Orson Welles: lleno de basura y, las más de las veces, inundado del botellón que no cesa. Lo dicho, Isern nos tiene sin vigilancia y sin sancionar a los infractores de las ordenanzas municipales. Cada noche los vecinos tienen que sufrir las impertinencias de decenas de indivíduos que toman por asalto el lugar, con sus bolsas de comida y botellones, dando voces y poniéndose a jugar a la pelota hasta altas horas de la madrugada. Lo dicho, Isern nos tiene sin ley, ni orden, a merced de la delincuencia.
P1100522 - Lunes, 20 octubre 2014 - El Infierno de Pico de la Veleta, siempre con botellón y basura, molestando a los vecinos hasta bien entrada la madrugada, sin dejarles descansar. Y Mateo Isern insensible a las quejas de los atribulados vecinos. Pero, el muy borde, presume de haber erradicado el botellón en la Playa de Palma. Nos trata como a apestados.
P1100518 - Lunes, 20 octubre 2014 - Lugar en el que se hallaba la farola de la calle Tomàs Rul.lan, 80, que hace tiempo fue retirada por estar muy deteriorada. Los vecinos nos han pedido que reclamemos que se reponga a la mayor brevedad -se ha hecho con la de Pico de Aneto- porque al anochecer, quedan totalmente a oscuras y la chiquillería gitana aprovecha para robar a las mujeres. Hagan el favor de cumplir con su deber de servir a los ciudadanos, y pongan ya la nueva farola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario