domingo, 19 de octubre de 2014

Isern nos acosa con botellón, basura y terror

P1100276 - martes 14 octubre 2014 - Botellón a lo grande -sin vigilancia de día, ni de noche- en el Infierno de Pico de la Veleta. Mateo Isern nos tiene sin policía desde el 19 de marzo de 2012, fecha en que también se clausuró la Oficina de Denuncia de la Policía Local, reabierta recientemente. Isern presumió de haber erradicado el botellón en La Playa de Palma, donde tiene 135 agentes, la élite de la Policía Local, desde junio, haciendo cumplir la ley de oficio de día y de noche
La crueldad de Mateo Isern con el pueblo de Son Gotleu es ilimitada. Nos está exterminando metódicamente desde que el 11 de junio de 2011 accedió a la Alcaldía de Palma de Mallorca, e inmediatamente puso en funcionamiento un Plan Integral para Son Gotleu, con grandes medios económicos, de personas y de servicios destinados a la inmigración violenta que padecemos, discriminando alevosamente al resto de la población.
P1100464 - Domingo 19 octubre 2014 - Pasaje Pico de Mulhacén, gran espectáculo basurero ofrecido por el indigno alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, el cual se niega rotundamente a sancionar, vulnerando la Constitución Española de 1978, la cual le obliga al estricto cumplimiento de la Ley, en absoluto a educar e integrar. Las leyes están para cumplirlas y hacerlas cumplir, Sr. Isern, esa es la manera de educar a los incívicos que usted está creando. ¡Váyase a África y, con su dinero, eduque e integre, a ver que tal le va!

En aquel momento, Mateo Isern, alegó: Yo estoy por la educación y la integración, prohibiendo que se la sancionara por graves que fueran sus incumplimientos: Hay que educarlos y a los negocios que incumplan, enseñarles cómo deben proceder. De tal modo, que los 70 negocios nigerianos inspeccionados por la Policía Local, la mayoría, resultaron con graves deficiencias sanitarias, y el insensato de Isern, les hizo que les enseñaran, cuando debían ser clausurados.
P1100430 - sábado 18 octubre 2014 - Gran vertido a la altura del nº 70 de Tomàs Rul.lan, en el famoso e infecto-contagioso Callejón prolongación de Pasaje Siete Picos. Mateo Isern se niega a cerrarlo, desinfectarlo, suprimiendo loa varios vertidos que desembocan en él, sancionando a los infractores y repararlo. Quitando el peligro latente que representa para los vecinos, la Guarderia y Mater Misericordiae. Este vertido lleva así todo el año de día y de noche, formando un hoyo de unos 80 cms. de diámetro, erosionando el suelo y la acera. Y el Sr. Isern, obsesionado con mayo de 2015. Está convencido de ser el mejor

Ese fue el principio del fin de la población autóctona de Son Gotleu. la cual, desde entonces, ha sufrido el acoso permanente de la inmigración violenta -nigeriana en su mayoría- que la  ha hostigado con ruidos, peleas, suciedad, amenazas, sin dejar descansar a los sufridos vecinos, cuyas denuncias no han sido atendidas por Isern, consiguiendo con ello, que miles de vecinos desesperados, dejaran sus viviendas, las cuales han ocasionado un crecimiento exponencial de las tribus africanas.
Ocupas gitanos destruyendo los buzones de la comunidad, por denunciar sus robos del agua.

De hecho, Isern, con su política demencial a favor de la inmigración, está conculcando los sagrados derechos y libertades de miles de personas amparados por la Consitución Española de 1978, además de vulnerar el principio de igualdad ante la ley de todos los ciudadanos. Asimismo, Mateo Isern, al negarse a sancionar las infracciones a las ordenanzas, a los reglamentos y a las leyes, ha dado lugar al mayor crecimiento del crimen organizado jamás conocido en nuestro barrio.

P1100312 - 15 octubre 2014 - Tapiado de una vivienda asaltada varias veces por ocupas. Los bancos, propietarios de la mayoría de las viviendas ocupadas, no son capaces de mantenerlas protegidas, entonces los vecinos que sufren las gravísimas consecuencias del salvajismo ocupa, deciden tapiar, a veces con el sonsentimiento de los bancos y otras, no. Ante una ley absurda, favorecedora de la ocupación, y Mateo Isern que no le da la gana de intervenir, aunque si lo hacen, con éxito, los alcaldes del PP de Badalona y de Gandía. Pero Isern, a lo suyo, a educar para la desintegración.
A lo antedicho, se ha unido, desde hace dos años, la avalancha ocupa de los clanes gitanos procedentes de Son Banya, del Camp Redó y de otros lugares, que por centenares han avasallado a las comunidades de propietarios, ocupando violentamente los pisos vacíos, aterrorizando a los vecinos, conectándose ilegalmente al agua y a la electricidad, destruyendo elementos comunes: puertas, ventanas, buzones, etc. Este salvajismo ha sido propiciado por Mateo Isern, que ha incumplido su promesa de no permitir más gitanos en Son Gotleu, además de inhibirse.
P1090692 - 4 octubre 2014 - Una vecina nos mandó esta imagen el 3/10/14 con la siguiente leyenda: "Que aprenda el Sr. Alcalde, que se ríen de él en su cara, con estos carteles en el bar CYPO de los nigerianos, en la Plaza Juan Alcina". Los nigerianos son los preferidos del alcalde, Mateo Isern, a pesar de ser los más veces detenidos por el CNP por tráfico de drogas y prostitución. Y encima se mofan de él. Pero Mateo, los adora y se lo consiente todo. ¡Vaya con Mateo, el educador!

La desastrosa e ilegal política de Isern, ha cosechado un fracaso total: la desintegración y el incivismo asolan las atormentadas vidas de nuestros queridos vecinos, a los cuales Mateo Isern los ha metido en un gueto sin salida, sin vigilancia, sin ley, sin orden, dejándolos a merced de a quienes ha dado el poder del barrio: a los nigerianos y a los clanes gitanos, quienes a su vez, están a matar, disputándose el control del criminal negocio de la droga y de los negocios sucios. Sus enfrentamientos son constantes.
P1090060 - 20 septiembre 2014 - TRUI ESPECTACLES montando las casetas del mercadillo "solidario" que Mateo Isern paga con el dinero de todos para lucirse. A mediodía ya estaba aquí, disfrutando, pavoneándose ante la inmigración africana. Sr. Isern, ¿Por qué nos nos dice cuanto ha pagado por este montaje, desmontaje y vigilancia durante cuatro días, de día y de noche, además del estropicio de la instalación?. Ande, diga lo que nos cuestan sus francachelas. ¡Vaya figurón, a nuestra costa!

Al déspota de Mateo Isern, su ambición desmesurada de poder, le está jugando una mala pasada: Se postula como el único candidato, el mejor, para las elecciones municipales de Mayo de 2015, desoyendo las críticas de su partido, que no lo quiere. Y el muy obtuso, cegado, se arrastra miserablemente ante la dirección del PP en Madrid, para que lo impongan, aunque sea haciendo trizas al PP de Mallorca. Su ausencia de principios le dicta: O YO, O EL DILUVIO. 

Vídeo de un estruendoso predicador nigeriano en la 
Plaza Joan Alcina el 20 de septiembre de 2014 
a mayor gloria del Sr. Isern.

1 comentario:

  1. Sr Alcade por llamarle algo puede usted cojer a todoss los NIGERIANOS Y A TODOS LOS GITANOS …y lleveselos a su CASA por qor que SON GOTLEU no somos ni guna ONG si astud le gustan tanto se los llaba donde vive que le aseguro que sus vecinos eataran encantados ya estabien de reise de nosotros Hombre aaa le deseo QUE NO GANE LA LEGISLATURA EN MAYO …Por Mi Parte no lo Votare Por que Me da Verguenza Como Alcalde … QUE INCOPETENTEEE……….}

    ResponderEliminar