viernes, 24 de octubre de 2014

¡Basura en Moncayo y Peñalara!!


P1100735 - 24 octubre 2014 - 9:57 horas - El tremendo rechazo de Mateo Isern a cumplir y hacer cumplir la ley, queda reflejado en este espectacular incivismo deliberado. Señores del PP, exijan a Mateo Isern el estricto cumplimiento de la ley en Son Gotleu, durante los 7 meses que le quedan. Y si se niega, no les queda más remedio que desautorizarlo públicamente, en caso contrario, se les contemplará como cómplices necesarios. Ustedes verán.

Debido a la desidia de un alcalde inepto -Mateo Isern Estela-, entregado en cuerpo y alma a la inmigración descontrolada y a la avalancha ocupa gitana, por él promovida, Son Gotleu se ha convertido en un infierno, donde reina, a sus anchas, la ley del más fuerte, el incivismo desintegrador de la poca convivencia que quedaba, y la prevalencia del mayor crimen organizado jamás conocido.
P1100628 - 21 octubre 2014 - 10:19 horas - Al cabo de un par de días, van añadiendo más bolsas de basura.

Es tal el descontrol, que desde hace un tiempo la basura se extiende por toda la geografía  del barrio. Aparece tirada en cualquier rincón, en cualquier calle, en cualquier plaza o paseo, transformándolos en espacios nauseabundos que atentan directamente contra la salud de quienes viven en su entorno o se ven obligados a transitar por donde se halla, con el agravante de que, al no estar junto a los contenedores, no se retiran, dejando que se pudra su contenido.
P1100685 - 22 octubre 2014 - 20:30 horas - El incivismo no para, y prosigue aumentando la basura y el pestazo que infecta las calles y se introduce en las viviendas, no dejando vivir a los vecinos. Desastrosa actuación de Mateo Isern contra el pueblo, al cual se debe. Así, un día y otro.
MARTES, 28 octubre 2014, el Ayuntamiento no retira la basura putrefacta de MONCAYO.

P1110075 - 28 octubre 2014 - 8:34 horas - La basura ahí tirada rezuma un líquido nauseabundo que se esparce por la acera, de tal modo, que los vecinos eluden pasar por ella. ¿A qué está esperando Mateo Isern para ordenar la retirada inmediata de esa basura que atenta contra la salud pública? ¡Hágalo y desinfecte el lugar!

P1100913 - 26 octubre 2014 - 9:13 horas - Cartelito colocado hace días por los vecinos de Tomás Rul.lan, 68, en la esquina con Moncayo, donde tiran la basura. Ciertamente, la Ordenanza de Limpieza contempla la sanción de 300 €, pero ignoran que Mateo Isern está para educar a ensuciar, al incivismo, a la barbarie. Y sus "pupilos" aprovechan la lección del déspota.

Hemos recibido quejas airadas de los vecinos que viven en torno de dos focos nauseabundos: Moncayo-esquina Tomàs Ru.lan, 68, y Peñalara-esquina Tomàs Rul.lan, 76. Vamos a publicar las fotos realizadas durante los últimos días, para demostrar la veracidad de lo que denunciamos: se deja que se acumulen las bolsas de basura y no se retiran. Denigrante, realmente bochornoso. Así nos tiene Mateo Isern, sin ley ni orden.
P1100736 - 24 octubre 2014 - 9:58 horas - Pasaje Pico de Peñalara-esquina con Tomàs Rul.lan, 76, cerca de la Guardería. Empezaron con una bolsa de basura y, a partir de ahí, se crea un nuevo espacio infecto-contagioso en nuestro maltratado barrio. Es la obra de Mateo Isern: Yo estoy por la educación y la integración, y a la ley y al sufrido pueblo, que les vayan dando.

Afortunadamente la dirección del Partido Popular ha apartado a Mateo Isern de su carrera insensata en pos de la reelección. Lo cual le honra. Sin embargo, a este nefasto alcalde le quedan siete meses para irse a su casa, que pueden ser dramáticos para los habitantes de Son Gotleu si no interviene decididamente la dirección del PP y le obliga al cumplimiento estricto de la ley y a poner orden.
P1100449 - 18 octubre 2014 - 14:47 horas - Pico de Peñalara, junto al edificio de Tomàs Rul.lan, 76, un rincón espléndido para la gentuza que se cansa de llevar la bolsa, y ¡allá va!, a apestar el barrio y a no dejar vivir a los maltratados vecinos. Gran desastre de la política de Mateo Isern: Enseña a que hagan lo que les de la gana, que no les va a sancionar.

Por tanto, pedimos a D. José Ramón Bauzá, Presidente del PP, y a D. José Mª Rodríguez, Presidente de la Territorial de Palma, que obliguen a Mateo Isern a respetar el ordenamiento vigente en Son Gotleu, sin discriminar, ni favorecer a nadie, haciendo cumplir la ley y poniendo orden, y, si, no lo hace, desautorizarlo públicamente, con el fin de que el PP no quede identificado con ese déspota.
P1100653 - 22 0ctubre 2014 - 8:30 - La basura apesta lo indecible, y Mateo Isern, a crucifricar a nuestro querido pueblo.

Para que ello sea posible, no necesitamos 135 policías de élite, como en la Playa de Palma. Nos basta con cubrir el horario de 7 de la mañana, hasta la 1 de la madrugada, cada día, con una pareja de la Policía Local -en tres turnos de 6 horas- que recorra a pie las calles y plazas del barrio, levantando actas de oficio de todos los incumplimientos que detecten y atendiendo las quejas de los vecinos. Más de la mitad de los negocios africanos incumplen gravemente el Reglamento de Actividades y las ordenanzas.
P1100732 - 24 octubre 2014 - 9:20 - Ahí queda la basura apestando lo indecible, ya lleva una semana en el lugar. Y Mateo Isern, presumiendo de lo bien que lo hace y, encima tiene la desfachatez de felicitar a quien va a encabezar la lista del PP al Ayuntamiento de Palma, a la cual cerró el paso hasta que lo defenestraron. No tiene dignidad.

3 comentarios:

  1. El otro día pude ver como un vecino le comentaba a un señor trajeado, y que llevaba el logotipo de EMAYA, ante lo cual supuse que era el inspector de zona la situación. Creyendo que éste inspector daría orden de retirada de las bolsas de basura, cual fue mi sorpresa descubrir al día siguiente que aún seguían ahí. ¡Cuan ingenuo soy!

    ResponderEliminar
  2. Por que los de emaya si hay basura en las esquinas se pasan dias sin quitarla no lo entiendo para que tienen al supervisor

    ResponderEliminar
  3. Pues si es muy lamentable ke pasan de largo i dejan toa la basura para eso las pagan pa KITA la basura de las calle

    ResponderEliminar