domingo, 23 de noviembre de 2014

Pº Orson Welles: Abandono total



P1120319 - Sábado, 22 noviembre 2014 - Vandalismo puro y duro en el gran Paseo del Parque Orson Welles, con restos del Botellón y basura a tope. Esto acontece cada día, al negarse Isern a sancionar y a poner vigilancia.
Los vecinos  de los Bloques Blancos están indignadísimos por el abandono total en el que los tiene el alcalde de Palma de Mallorcsa, Mateo Isern Estela, sin vigilancia ni de día, ni de noche, dando carta blanca al mayor incivismo jamás conocido para que asole la zona con su vandalismo, inundando el gran Paseo del Parque Orson Welles de basura, botellón y destrozos, molestándoles continuamente y no dejándoles descansar.
Mateo Isern el 20 de septiembre en el mercadillo del Paseo Orson Welles, disfrutando con sus queridos inmigrantes.

Mateo Isern vino a Son Gotleu el día 20 de septiembre de 2014 a pavonearse con su querida inmigración en el mercadillo que llevó a cabo -con dineero público- en este hermoso paseo. Cuando se hallaba congraciándose con los inmigrantes de los puestos, de pronto, fue interpelado airadamente por un grupo de vecinas que le gritaron:
P1120320 - Sábado, 22 noviembre 2014 - El Paseo del Parque Orson Welles con restos de la cena y botellón de varios grupos de 7 u 8 personas incívicas que lo toman por asalto cada noche, molestando a los vecinos hasta las tantas de la madrugada. Y Mateo Isern sigue con su prevista destrucción de Son Gotleu  y de sus vecinos.

"Nos tiene abandonados sin ley, ni orden y con una basura inmensa, y solo viene para lucirse con los inmigrantes y no cuenta con nosotros para nada. Esto no puede ser, no hay derecho...". El déspota de Mateo Isern, sin ningún decoro, las interrumpió diciendo, levantando las manos: "NO ME DEN LA BRONCA, NO ME BRONQUEEN AQUÍ AHORA, NO, POR FAVOR". Y las dejó plantadas, yendo a lo suyo, a educar para desintegrar.
P1120322 - Sábado, 22 noviembre 2014 - Restos del botellón de la madrugada, en el Paseo del Parque Orson Welles. Y Mateo Isern jactándose de haber erradicado el botellón en la Playa de Palma con 135 agentes -en Son Gotleu, ninguno-, complaciendo a sus queridos hoteleeros. Nosostros somos sus apestados infrahumanos. Lo pagará caro.

Mateo Isern, practica deliberadamente la mayor corrupción contra el pueblo, al cual se debe, al negarse contumazmente a cumplir la ley y hacerla cumplir, presumiendo públicamente: "Mientras yo sea alcalde los intereses prioritarios son los de los ciudadanos" -en ÚLTIMA HORA, 21/11/14, pag.21-, mintendo descaradamente, pues en Son Gotleu nos maltrata despiadadamente sin ley, ni orden.
P1120324 - Sábado, 22 noviembre 2014 - Botellón a tope, con la papelera llena de botellas, y dos de muestra en el suelo, para que no se diga.

Y para que no les quepa la menor duda de su malevolencia, consulten el "Avance de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Palma", aprobado en el Pleno de noviembre, en el cual coloca a Son Gotleu en el apartado F, en el cual se contempla el derribo de sus edificios, "por tratarse de infraviviendas" -mintiendo como siempre- dando la oportunidad a sus queridos constructores para que levanten en Son Gotleu una urbanización de lujo. Con lo cual Isern demuestra ser INFRAHUMANO Y EL VERDUGO DE SON GOTLEU.
P1120327 - Sábado, 22 noviembre 2014 - Sigue el incivismo de los vándalos que cada noche asaltan el Paseo del Parque. Pero ellos no tienen la culpa, sino quien se lo permite: Mateo Isern Estela, destructor del pueblo de Son Gotleu.

Para más información pueden consultar  Isern nos destruye: Desolación, publicado en "La Voz de Son Gotleu" el 10 de noviembre de 2014.
 
P1120331 - Sábado, 22 noviembre 2014 - Con esta imagen bochornosa damos término a este reportaje. Seguirán otros
 

1 comentario:

  1. hola buenas noches soy una vecina es un griego esto ya se está pasando de castaño aquí veo que el Govern balear y el alcalde nos ha dejado a nuestra suerte porque la policía está paseando soy de día o de noche no hay policía y los gitanos están adueñan porque es una pena que por todo ande vas los vas viendo cantando bailando crea mucha suciedad está llena es que yo creo que son ellos tirar la basura en la calle José es un desastre y yo pienso que son ellos porque antes de venir esta avalancha Nadia esto y no sé si deberíamos de levantarnos todos los vecinos y hace algo y que se vayan de peso y a otro sitio porque no nos tienen porqué invadir nuestras casas y no es probable que para eso hemos pagado un piso y nos ha costado sudor esguerra en mi escalera tengo dos familias gitanas y el otro día el domingo olvide dar un paseo con mi marido y habían cargado en el peldaño del segundo piso a lo bestia y edad de persona humana ya habían cogido a la mierda y le habían extendido por toda la tarde no me digas y eso es normal por favor porque yo en mi vida he visto esto que estoy viendo pues tuve que limpiarlo yo porque ningún vecino lo quise hacer yo no tengo porqué limpiar mierdas de nadie y menos desde que no saben vivir y haber si se va este alcalde y entra un alcalde en condiciones que por lo menos se va a dirigir esto

    ResponderEliminar