martes, 12 de mayo de 2015

Albert Rivera, al borde del K.O.



No hay como convertirse en un ser famoso, acumulando cada día más adeptos a su causa, para que el éxito le obnubile a uno y le deje al borde del K.O. Esto es lo que le está pasando a Albert Rivera, omnipresente Presidente de Ciudadanos, en este inicio de campaña de las elecciones municipales y autonómicas en toda España.

AGENCIAS.- Albert Rivera, ha apostado este lunes -11 de mayo de 2015- por un proyecto para España de Regeneración Democrática, para una década como mínimo que "solo puede ser encabezado por los que han nacido en democracia ... ..."  Ahí está el detalle, que diría Cantinflas, adornado de toda una serie de consideraciones superfluas que no vienen al caso.

Lo cual contradice soberanamente su eslogan para las elecciones catalanas: 

"SOLO NOS IMPORTAN 
   LAS PERSONAS"

Se critica, con razón, a la indeseable casta política en el poder que incumple sus promesas electorales, miente con una facilidad asombrosa y se halla inmersa en la corrupción. Pero Albert Rivera no puede seguir ese camino, como no sea que haya decidido suicidarse. El electorado cabreado no va a tolerar estos despropósitos, esta discriminación increíble hacia la mayoría de la población. Y no valen excusas, ni pedir perdón, dado que quería lucirse y destacar sobre los demás.

Hoy, martes 12 de mayo de 2015, en otra salida de tono en la presentación del programa electoral, Albert Rivera ha propuesto regular la habitabilidad de las viviendas, permitiendo solamente dos personas por habitación, castigando severamente su incumplimiento, etc., atrayéndose las iras del electorado y de la casta que quiere sustituir, a la cual se va pareciendo cada día más, por su afán de protagonismo.

Señor Albert Rivera, esto le pasa a usted porque, como la casta, no quiere afrontar la realidad y se vale de subterfugios para tratar de remediarla, sin conseguirlo. Usted tenía la obligación de decir la verdad: No se puede seguir con "Los pisos patera", caldo de cultivo del incivismo, de la  peor delincuencia y que actúan como Pensiones clandestinas, en condiciones infames, defraudando a la Hacienda Pública.
Ahí tiemen a un excelente alcalde, al servicio de su pueblo,
los ciudadanos de Gandía.

Tome el ejemplo de los alcaldes del PP de Badalona y Gandía -Albiol y Torró- los cuales, sin rodeos, han asumido la dirección de la policía, han creado ordenanzas sobre esos pisos indeseables, y sobre los pisos ocupas, coordinándose con las demás autoridades, y dentro del estricto cumplimiento de la Ley, han expulsado a miles de incívicos y delincuentes de sus respectivas ciudades, para alivio de los ciudadanos a los cuales se deben. ¡Enhorabuena!






2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar