domingo, 31 de mayo de 2015

Así nos tiene Isern: ¡Sin vivir!


P1150743 - Domingo, 31 mayo 2015 - En Regalo 119, siempre tienen trastos y basura en la acera y en la calle, sin ser atendidas sus demandas de que se supriman los dos contenedores que nunca debían haberse colocado ahí. Varios de ellos están enfermos debido a las graves molestias que tienen que soportar.

Las quejas de los vecinos no son atendidas por Mateo Isern, el gran destructor de Son Gotleu, y nos tiene sin poder vivir, con basura, trastos, botellón, etc., por todas partes y a todas horas; con ruidos incesantes que se prolongan hasta altas horas de la madrugada; con unas comunidades de propietarios en las cuales ha desaparecido cualquier posibilidad de convivencia, sometidas al dictado de ocupas y delincuentes de todas clases, que imponen la ley del más fuerte, metiendo el miedo en el cuerpo a los desesperados vecinos.
P1150744 - Domingo, 31 mayo 2015 - Vista general, desde la acera de enfrente, del desastre que están padeciendo cada dia los indignados vecinos de Regalo, 119.

Esta es la obra diabólica de Mateo Isern, perpetrada a sangre fría durante todo su nefasto mandato, discriminándonos intencionadamente desde el principio, teniéndonos sin ley, ni orden, fomentando la delincuencia, el crimen organizado y la avalancha ocupa gitana, incumpliendo, a caso hecho, lo que prometió el 2 de septiembre de 2011: Poner policía por parejas y a pie de 7 a 1 de la madrugada, y rehabilitar nuestros edifícios, empezando por las deficientes conducciones de aguas sucias.
P1150756 - Domingo, 31 mayo 2015 - Espectáculo indeseable en Pasaje Puigmal, siempre con basura y trastos a raudales.

Y, para redondear su obra destructiva, nos ha metido en el Avance de PGOU de Palma en la Zona F, para proceder al derribo de nuestros edificios, "por tratarse de infraviviendas", según manifestó públicamente el 20 de septiembre 2014, la voz de su amo, Jesús Valls: Vean la Última Hora del 21/9/14.
P1150718 - Domingo, 31 mayo 2015 - Nos hallamos en la Plaza del Venerable Juan Alcina, lugar elegido por los incívicos para lanzar sus trastos y basuras. Junto al árbol, al fondo, hay un gran sofá, y más cosas. Increíble.

Atestiguan su maldad, sus manifestaciones a raíz de que el PP decidió que no repitiera, diciendo que "Le hacía una gran ilusión repetir porque lo tenía todo preparado, incluido el dinero necesario". Y esto lo ha ratificado ahora Julio Martínez -el amo del dinero- quien en Última Hora del 28/5/15, bajo la firma de MÓNICA GONZÁLEZ, dice lo que sigue:
P1150723 - Domingo, 31 mayo 2015 - Vean que bien adornada han dejado el centro de la citada plaza los indeseables protegidos por la política de tierra quemada de Isern.

Quien reconoció sentir "envídia sana" por el nuevo gobierno que se forme tras las elecciones... porque "su preocupación será cómo gastar, mientras que la mía estos años ha sido cómo no gastar". Añadiendo que se deja un superávit de 25 millones de 2014, además de 16'3 millones de 2015. Recientemente, Julio Martínez, presumió de dejar en Caja: 125 millones de euros.
 
P1150725 - Domingo, 31 mayo 2015 - La maltratada Plaza Juan Alcina, con más basura. No paran. Saben que Mateo Isern no les va a sancionar: No hay vigilancia, ni de día, ni de noche.
El Tte.de alcalde de Economía, Julio Martínez, ha actuado como si estuviera administrando SU DINERO, no los caudales públicos al servicio de todos los ciudadanos de esta ciudad. Siempre a las órdenes de Mateo Isern, nos ha negado la subvención inprescindible, prometida el 2/9/11, para sanear las conducciones de aguas sucias que estallan continuamente. Y miente descaradamente cuando dice:
P1150592 - Jueves, 28 mayo 2015 - Última Hora, 28/5/15, artículo suscrito por MÓNICA GONZÁLEZ. Agradecemos a Última Hora que nos permita su publicación.
"El gobierno de Mateo Isern deja una situación económica de normalidad, sin triunfalismos, con el 100 % de los servicios básicos municipales con financiación", de lo que asegura sentirse orgulloso. ¿De qué estás hablando, Julio?. ¿Dónde están los servicios fundamentales de seguridad ciudadana y de salubridad en Son Gotleu, dependientes del Ayuntamiento de Palma? No existen: habeis trabajado conjuntamente para liquidarnos en una actuación criminal contra los indefensos vecinos de nuestro barrio. Algún día lo pagaréis, no lo dudes.
P1150707 - Domingo, 31 mayo 2015 - El siniestro callejón prolongación de Siete Picos con su cableado permanente y la basura correspondiente. Nos tienen totalmente abandonados.
P1150689 - Sábado,30 mayo 2015 - El botellón sigue su curso, molestando a los indignados y sufridos vecinos.-

P1150714 - Domingo, 31 mayo 2015 - Una muestra de las muchas cacas perrunas que adornan el siniestro callejón.
P1150676 - Sábado, 30 mayo 2015 - Francesc Julià, junto a la petanca, repleto de basura y trastos, no en vano es uno de los lugares preferidos de los incívicos, gracias a Mateo Isern, que no pone vigilancia, y por supuesto, no sanciona.
P1150683 - Sábado, 30 mayo 2015 - En el gran paseo del Parque Orson Welles, no se olvidan, los grupos que acuden por la noche, de su orgía del botellón, fastidiando a los vecinos hasta las tantas.
P1150685 - Sábado, 30 mayo 2015 - Los chatarreros siguen con su tarea a la vista de todo el mundo, sin que se les pueda llamar la atención. Isern les protege.
P1150690 - Sábado, 30 mayo 2015 - Otro lugar del botellón en el paseo del Parque Orson Welles.
P1150730 - Domingo, 31 mayo 2015 - Para finalizar, les ofrecemos una de las varias muestras del botellón en el Infierno de Pico de la Veleta.
Si desean ampliar la presente información, les recomendamos:
1 - Isern nos destruye: Desolación - publicado en este blog el 10 de noviembre de 2014
2 - "Algo habré hecho mal..." ISERN dixit - publicado en este blog el 22 diciembre 2014.


2 comentarios:

  1. Imperdonable la dejadez y el desprecio hacia vuestra salud que comete este señor contra vuestro honrado barrio, y peor aún como sus primorosas atenciones van hacia colectivos que se sabe que están en el epicentro de casi todos los problemas. Sólo me queda decirte felicidades y gracias por tu labor sin descanso en ser la voz de Son Gotleu. Aunque ya no aparezco tanto como antes, que sepáis que no me olvido de ti ni de lal asociación de vecinos dignos de compasión que representas. Si no os importa, veo que este blog tiene la opción de compartir por Facebook, Ginés, si no te es molestia, ¿podría compartir en mi Facebook algún que otro artículo del blog?
    Saludos, Leonor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Leonor:

      Puedes disponer líbremente de cualquier información que se halle en nuestro blog, desde su nacimiento en octubre de 2010, hasta la fecha, las colaboraciones incluidas, al igual que lo que pueda seguir; aquí no hay copiright que valga.

      Gracias por tus buenos deseos, aunque me encanta defender al pueblo sometido a las injusticias del poder despótico, al cual fustigo. El ser libre, ha hecho posible que prevaleciera la verdad, asumiendo con normalidad los riesgos y peligros que ello conlleva, no en vano siempre me he sentido atraido por el peligro.

      Muchas gracias por tu colaboración. Salud y felicidad. Ginés.

      Eliminar