domingo, 1 de noviembre de 2015

¿Hasta cuándo sin ley ni orden?

                                                   Vídeo de trastos y basura en Regalo, 119

Sí, Señor Hila, esta es la pregunta que se hacen cada día los desesperados pobladores de Son Gotleu desde hace varias legislaturas, incluyendo la del Pacto, en la cual usted estuvo participando, siendo corresponsable de la desastrosa y criminal actuación que los del Pacto llevaron a cabo contra nuestro pueblo al permitir que fuera acosado por la inmigración más violenta, los nigerianos, provocando la huída de miles de nuestros queridos vecinos.
P1230501 - Domingo, 1º noviembre 2015 - Regalo, 119, en plan brutal.

El miércoles, 28 de octubre de 2015. cuando pasaba por el Infierno de Pico de la Veleta, un vecino se quejaba de que a la una de la madrugada hubo una pelea entre africanos y que, en la refriega, le rompieron un cristal de su coche y al llegar la policía les denunció el hecho, diciéndole que hiciera la reclamación en el Cuartel de San Fernando. Le dije que la puede presentar en la Oficina de la Policía que hay en el Casal de Barrio. ¿Acaso la Policia Local lo ignora?. ¿Por qué desinforma al ciudadano?
P1230504 - Domingo, 1º de noviembre de 2015 - La brutalidad, vista desde el lado opuesto en Regalo, 119.

Se nos unieron otros vecinos que clamaron contra la situación de indefensión en que se hallaban diariamente, acosados por el comportamiento indeseable de los nigerianos -cuyo ejemplo cundía en otros- siempre alborotando, ensuciando, emborrachándose, drogándose, meándose, peleándose frente a sus negocios, en la vía pública, hasta altas horas de la madrugada y encarándose con los vecinos. 

P1230508 - Domingo, 1º noviembre 2015 - Lanzamiento de cajas y basura en Regalo, 99
Y se preguntaban: ¿cómo era posible que las autoridades permitieran semejante desafuero, incumpliendo a sabiendas el ordenamiento vigente?. Sí, Señor Alcalde, es muy grave lo que está sucediendo y usted no puede mirar hacia otro lado al iniciarse el quinto mes de su mandato. Y no sirve de nada que reciba a los vecinos para lucirse, si incumple la ley soberanamente.

P1230511 - caca aplastada en Regalo, nº 100
Esta mañana, domingo 1º de noviembre de 2015, al tomar fotos en el nº 99 de la calle Regalo, unas señoras se quejaban del gran incivismo reinante: "Tiran la basura al suelo, no pliegan los cartones y abandonan las cajas en la acera, cuando el contenedor está vacío; tendría que haber vigilancia y multarlos. Con los perros pasa lo mismo, en frente hay una caca de perro grande que se ha esparcido por la acera, al pisarla. Y el comercio de la esquina, con frutas en la acera, cada día abre a las 7 de la mañana y cierra a las 12 de la noche; no se controla nada".

Seguidamente, pasamos a dar cuenta de lo que ha dado de si, el recorrido de esta mañana por el barrio, debiendo destacar el desastroso espectáculo junto al nº 119 de la calle Regalo, cuyos vecinos, enfermos, ya no pueden resistir; el despliegue de mobiliario, buena parte putrefacto, en la Plaza Fra Joan Alcina, además de otros agravios al vecindario en distintos lugares muy conocidos y frecuentados.

                                         Vídeo de una parte de los trastos en la Plaza Fra Joan Alcina
P1230524 - Domingo, 1º de noviembre de 2015 - Vean cómo los incívicos han adornado la fachada del nº 2 de la Plaza Fra Joan Alcina. Lo dicho, aquí la autoridad no ejerce el obligado cumplimiento de la Ley.
P1230529 - Domingo, 1º de noviembre 2015 - Trastos en la emblemática Plaza Fra Joan Alcina.
P1230535 - Domingo, 1º noviembre 2015 - Fra Joan Alcina, vista de los trasto allí lanzados, desde el lado opuesto.
P1230514 - Domingo, 1º noviembre 2015 - Meadero del Infierno de Pico de la Veleta, de uso exclusivo por parte de los nigerianos.
P1230540 - Domingo, 1º noviembre 2015 - Retrete repelente, con su mierda correspondiente, de uso generalizado. Por más que los vecinos protestan de su peste y repugnancia, no les hacen caso. Y el señor Hila, a presumir, que es lo suyo.
P1230481 - Domingo, 1º noviembre 2015 - Hundimiento progresivo del pavimento de las dos canalizaciones situadas frente a la calle Tomàs Rul.lan, 74. Ya empieza a formarse un socavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario