miércoles, 8 de diciembre de 2010

AINA CALVO ORDENA OTRA GRAN CHAPUZA EN PLAZA TTE. CORONEL FRANCO (ahora Miquel Dolç)

Aina Calvo actúa despótica y peligrosamente, al no tener en cuenta la prueba ordenada por los técnicos, realizada con total éxito durante el mes de julio de 2010, en un sector de los dos carriles (frente a Caja Madrid), que comportaba el posterior levantamiento de todo el adoquinado de la plaza, que debía ser sustituido por el nuevo sistema.
Prueba recién terminada, 03 Agtosto 2010

Esta señora autoritaria e incompetente, que disfruta maltratando a los ciudadanos con sus continuas chapuzas, no quiere reconocer que este caprichoso y costosísimo proyecto ha nacido muerto y hace aguas por todas partes.

Acordonó la plaza con unos pilones que no se tienen en pie, a los que puso tacos protectores inútiles, pues se continúan cayendo.

Instaló un costoso ajardinamiento que pronto se fue al garete, al ir los niños a recoger las pelotas que caían entre las plantas; ahora se ha visto obligada a reponer las plantas y a protegerlas con unas empalizadas: un gasto tremento, cuyo resultado va a ser más bien pobre, dado que los niños seguirán con sus pelotas y será fácil que boten por encima de las empalizadas.

En una plaza redonda en la que nunca ha habido problemas circulatorios, han metido una semaforización diabólica que tiene en vilo a vehículos y peatones, que maldicen a los autores de esta barbaridad y ,enseguida que pueden, salen disparados de ella, con los consiguientes accidentes. Al parecer su intención era agilizar el tráfico y no lo han conseguido, a pesar de que suprimieron alocadamente la parada de BUS del nº 9 de la calle Indalecio Prieto, pasándola a la plaza Tte. Coronel Franco, sin importarles contravenir la norma de la EMT de no poner paradas en las plazas.
Trabajando febrilmente, 7 diciembre de 2010

Y por si esto fuera poco, está el gravísimo problema del hundimiento progresivo del adoquinado de esta Plaza de Nunca Acabar, debido a fallos evidentes que ha habido en su construcción.

Hundimiento a la entrada desde Adrián Ferrán, 7 diciembre 2010

Bien, hoy hemos tenido la ocasión de contemplar como un gran dispositivo de la empresa AGROMSA, con vehículos, maquinaria, materiales y operarios, supervisados en esta ocasión por varios técnicos municipales, se han puesto a realizar frenéticamente otra gran chapuza a lo largo de toda la plaza, que se ha prolongado hasta bien avanzada la tarde. Esto es así porque el desmoronamiento, el hundimiento del adoquinado es imparable. Y con chapuzas no lo van a resolver, pues es un problema de fondo.
Reunión de los técnicos en la obra, 7 diciembre de 2010

Hemos visto como, seguramente por decisión técnica, se procedía a perforar la placa donde se ponían los adoquines para que tuvieran ventilación. No está mal, pero esta iniciativa no tendrá consistencia por una razón obvia: el resto del adoquinado a su alrededor no cuenta con esta mejora y todo el entramado sufrirá las consecuencias.  HAY QUE LEVANTARLO TODO Y APLICARLE EL SISTEMA EFICAZ DE LA PRUEBA.
Trabajando en la zona más afectada; los técnicos al fondo, 7 diciembre 2010

Como este pésimo gobierno municipal no atiende a razones y hace lo que le da la gana, despilfarrando a espuertas el dinero de los ciudadanos, lo cual significa un mayor crecimiento de la deuda, que más adelante nos harán pagar con más impuestos.

Pedimos al Partido Popular que, como representante del pueblo en la oposición, lleve a cabo las acciones necesarias para que se ponga fin a esta deriva antidemocrática que conlleva una extorsión permanente a los ciudadanos, por las decisiones prevaricadoras y corruptas de quienes nos desgobiernan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario