lunes, 6 de diciembre de 2010

CORRUPCIÓN, PREVARICACIÓN Y EXTORSIÓN EN PLAZA TTE. CORONEL FRANCO

Grave deterioro del adoquinado de la Plaza Tte. Coronel Franco (ahora Miquel Dolç):

El 23 de octubre de 2010 la Alcaldesa de Palma, Doña Aina Calvo, ordenó la urgente reparación del tremendo deterioro del adoquinado de la Plaza Tte. Coronel Franco -ahora Plaza de Nunca Acabar, lleva ¡22 meses en obras!-, realizando una costosa y gran chapuza, cuya inutilidad denunciamos, pues era evidente que en breve plazo el adoquinado volvería a saltar.

Y así ha sido: todo lo que aquel día se reparó se está levantando a marchas forzadas, de tal modo, que en unos pocos días, esta Plaza de Nunca Acabar será intransitable para vergüenza, para bochorno de una casta política irresponsable e incompetente, que derrocha a mansalva el dinero de los contribuyentes en proyectos caprichoso que han nacido muertos.
Zona de especial actuación el 23 de octubre de 2010, foto 5/12/10

Esto es corrupción de la peor calaña: la que ejercen los políticos apalancados en el poder, a cualquier precio, contra el pueblo, a sabiendas de que lo que hacen es inútil, lo que significa un fraude total de ley. A tal efecto recordamos lo que sigue:
Zona muy deteiorada, foto 5/12/10

Hace meses, los técnicos municipales dieron instrucciones para que se hiciera una prueba en un sector de la plaza que abarcara a los dos carriles, mucho más costosa y eficaz, destacando que si salía bien, sería la pauta a seguir en la sustitución de todo el adoquinado de la plaza. El experimento ha funcionado, ninguno de los adoquines se ha movido: vean la zona delante Caja Madrid, impecable. Sin embargo, el pésimo gobierno municipal que padecemos, ha hecho caso omiso a la directriz técnica y continúa con sus costosas chapuzas extorsionando al sufrido ciudadano.
Zona de la prueba ordenada por los técnicos, inalterada, foto 5/12/10

Chapuzas en el ajardinado, poniendo una costosa empalizada protectora
Al final, estos malos políticos se han dado cuenta de que su "bonito" ajardinamiento se ha ido al garete debido a que los niños juegan a la pelota y la recogen entre las plantas.  Si los chavales no pierden su afición por la pelota, como ésta bota, volverán a recogerla igual, entre las plantas. Y ¡a derrochar!

Empalizada parcial, foto 21/11/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario