lunes, 13 de diciembre de 2010

EDITORIAL DEL Nº 59 DE PAPELES DE SON GOTLEU

    Es tremendo constatar que en Son Gotleu estamos viviendo, de hecho, en un estado de excepción permanente, donde no se cumplen las leyes, ni las ordenanzas, ni los reglamentos, nada, vulnerándose continuamente los derechos humanos, de modo que estamos desamparados y la gente tiene como única protección individual el silencio y meterse en su casa, aunque lo que realmente desea es salir de este maldito ghetto en el que nos han metido unos políticos desaprensivos, que dedican todos sus esfuerzos y recursos a la avalancha inmigratoria que no cesa, dedicando una especial atención a la procedente del África negra.

    Son muchos los ejemplos que podemos aportar, pero lo que se ha hecho últimamente es definitivo: otorgar ilegal y fraudulentamente los espacios libres de los Bloques Blancos a tres asociaciones africanas, Nigeria Unida, YAPO y Fedde Kisal Fulbé, con el apoyo de otras organizaciones, en la que destaca  Veïns Sense Fronteres, cuya dirección: presidente, vicepresidenta y secretaria, al mismo tiempo ocupan cargos de responsabilidad técnica en Participación Ciudadana, -que es donde se cuece esta política de el poder para los negros- desplegando una gran actividad en favor de los negros africanos. Su presidente, Jaume Obrador, asesora a la asociación YAPO, una de las adjudicatarias  de esta gran ilegalidad. O sea que están repicando y en la procesión, lo cual está prohibido en cualquier país democrático.

    El 14 de septiembre, en la inauguración de esta grave ilegalidad, se dijo, entre otras cosas, que “era para sin papeles y personas en riesgo de  exclusión social”  Esta es la letanía que sueltan estos dictadores, para llevar a cabo su política de “aparteid”, de exclusión de los blancos.
    En principio se apoderaron de tres zonas, pero al ver que la justicia no funciona y la oposición calla,-esperando que le caiga la breva- se han envalentonado y, al estilo hitleriano llevaron a cabo “el anchluss” anexionándose el resto de las zonas libres y de los propios bloques blancos, que pintan a su aire, por fuera y por dentro,  todo ilegalmente y defraudando a la Hacienda Pública. Sí señores, ahí no hay facturas ni IVA que valga, todo en negro.
 



    Esto ocurrió el 18 de noviembre de 2010, ante una multitud negra beneficiada. Oficializó este acto el gran manipulador Manolo Cámara, Consejero de Trabajo e Inmigración del Gobierno Balear, diciendo: “Bienvenidos morenitos, gracias a vosotros son Gotleu está mejorando”, entre otras lindezas, repetidas por José Miró, enviado especial y los que siguieron
    ¡Bravo, Aina Calvo!, nunca más verás una cosa semejante como no sea que se dé un golpe de estado en esta pobre España. Hay que ver lo que se permite para mantenerse en la poltrona. Corrupción total, Señora Alcaldesa, de la cual es usted partícipe y beneficiaria.
    Siguen toda una serie de denuncias, que podrán consultar, un reportaje de las Fiestas Populares del Verano 2010, así como una amplia información de lo realizado desde marzo a noviembre en la importante y vital “Asesoría Gratuita para las Comunidades de Propietarios de Son Gotleu”, subvencionada por el Gobierno Balear, por quinto año consecutivo, lo cual agradecemos profundamente.
   Asimismo, damos a conocer el Programa de las Fiestas de Sant Antoni –que realizamos desde 1994- que son posibles gracias a la importante colaboración de comercios, bares, peluquerías, bancos, farmacias, colegios y entidades de la barriada, así como del Ayuntamiento de Palma que aporta las infraestructuras, los materiales necesarios y la presencia de la Policía Local para garantizar su buen desarrollo. Todos ellos figuran en esta revista. Les agradecemos  su inestimable colaboración y deseamos que disfruten de estas fiestas populares con salud y felicidad.
    Este año llevamos el nº 38.090 de la Lotería de Navidad, que se sortea el 22 de diciembre; si tenemos la suerte de que sea premiado, podréis cobrar las papeletas pasando por la Banca March. Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario