El ser humano al no disponer de un sistema de convivencia con todos los microbios y parásitos mayores que le atacan, ha tenido que defenderse de ellos estableciendo en sus ciudades un sistema conjunto de: alcantarillado, suministro de agua potable y un servicio de limpieza eficaces, para librarse de la disentería, el cólera, la peste, el tifus y el paludismo: enfermedades provocadas por los excrementos humanos, encontrándose las ratas y sus pulgas entre sus principales portadores. (A lo largo de la historia han liquidado poblaciones enteras y diezmado a los ejércitos invasores)
La creencia de que una vez suprimido el vertido fecal, los microbios mueren al perder su elemento portador y quedar en terreno seco, no es cierta. Hay que destacar la variable capacidad que poseen los microorganismos para retener su infectividad. Se sabe que determinados bacilos intestinales, al ser expulsados al defecar y quedar en terreno seco, son capaces de soportar largos períodos de sequedad -años enteros- mediante la formación de esporas muy resistentes y peligrosas.
Hemos considerado necesaria esta introducción, porque estamos gobernados por cretinos que no tienen ni la más zorrra idea de la vital importancia que tiene la salud pública en nuestra sociedad, ni de cómo actuar ante una emergencia sanitaria, demostrando un desconocimiento total de la gran peligrosidad que representa para la población afectada.
El alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, es el principal culpable de este abandono en que tiene a la población de Son Gotleu. No solamente en la gestión funesta del vertido fecal, -pendiente de resolverse, como vamos a demostrar a continuación- sino en el incumplimiento de las ordenanzas, negándose a cumplir la ley y a poner orden, fomentando el crimen organizado, la delincuencia y el acoso permanente a los vecinos, a los cuales no dejan descansar, no les dejan vivir.
¿Por qué persiste el peligro de epidemia? Pues mire, Sr. Alcalde, como no se le ve el pelo por Son Gotleu, quizá para no contagiarse -está que apesta y lo sabe-, o porque teme enfrentarse a los sufridos vecinos, que le maldicen, se le informa que en la acera de Indalecio Prieto existen un montón de focos de microorganismos dispuestos a infectar a la población, al menor descuido que tenga, y se hallan en los alcorques, llenos de excrementos humanos, que ustedes han manipulado de cualquier modo, levantando los adoquines para dejar más espacio a la mierda que salía. Sí, Sr. Isern, ¡Vaya gestor de la mierda!, y nunca mejor dicho.
P1000998 - 19 agosto 2013 - 5º alcorque repleto de basura y excrementos disecados, al acecho, esperando su oportunidad. ¡Cómo queda Mateo Isern! ¡Totalmente al descubierto, un inútil y malvado! |
P1000999 - 19 agosto 2013 - 6º alcorque lleno de basura, pedruscos y la mierda disecada. ¡Cómo se puede actuar tan brutalmente! |
¡Qué le parece Sr. Alcalde, el espectáculo tenebroso que está ofreciendo al mundo entero!. Puede seguir presumiento de ser el Alcalde de La Playa de Palma y de la destrucción de Son Gotleu, para compensar. Algún día pagará con creces el daño irreparable que está ocasionando a nuestro desdichado pueblo. No le quepa la menor duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario