Los vecinos están que trinan ante la incompetencia criminal que está mostrando el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, presidido por el alcalde, Mateo Isern, el cual está dando lugar a que el gran vertido fecal de la calle Indalecio Prieto, se haya convertido en una cloaca inmensa, con un hedor insoportable y un peligro latente de provocar una epidemia entre la población de consecuencias incalculables. Muchos temen que sea el tifus. Ya está provocando alteraciones en la piel de algunas señoras; causa mucho asco y náuseas.
P1000843 - 12 agosto 2013 - 06:09 horas - El gran vertido fecal, rebosante de basura adicional. Con la puerta del local taponada |
Están soportando esta peste nauseabunda miles de personas, entre las cuales se extiende la alarma. el miedo, la indignación y la cólera, ante el grave peligro en el que les han metido unos políticos incompetentes y malvados. Al caminar, inesperadamente, pisan ese líquido asqueroso donde fluyen los excrementos y ya se van a sus casas con el calzado contaminado. Los niños corren un gran peligro, porque inadvertidamente pisan ese líquido infecto-contagioso, creando gran preocupación en sus madres.
P1000844 - 12 agosto 2013 - 06:10 horas - El vertido fecal desde el nº 28 de Indalecio Prieto, rebosante de basura en todo su trayecto. |
Este pestazo se introduce en las viviendas, haciéndoles la vida imposible a sus moradores, y, por las noches, con la calor que hace, tienen que cerrar herméticamente puertas y ventanas y poner el aire acondicionado, los afortunados que disponen de él. Es decir, se está viviendo en un estado permanente de alarma sanitaria con peligro evidente de epidemia entre la población.
Ante tamaña emergencia sanitaria, ¿Cómo es posible que no se ataje el problema de inmediato?. Si hay un incendio, enseguida acuden los bomberos y lo apagan; si se trata de un accidente en la via pública, ya tenemos a la policía y a los sanitarios; si hay un derrumbe, se procede a desalojar a los habitantes del edificio, etc., etc.
P1000854 - 12 agosto 2013 - 10:06 horas - Tabajador quitando el taponamiento de la entrada del local, por donde sale el vertido fecal. |
¿Acaso Son Gotleu es diferente?: Sí, aquí el maléfico Alcalde que tenemos, se niega a imponer ley y orden, a lo cual está obligado. Aquí, al incumplirse la ley, no se puede vivir, estamos dejados de la mano de Dios, se nos tiene en un gueto putrefacto, sin salida, con la mayor delincuencia de Mallorca.
Estos políticos inútiles, indeseables y malvados, dicen que no pueden encontrar al dueño del local de donde sale toda la mierda de la comunidad a infectar a los ciudadanos, impidiéndoles poder entrar y atajar el vertido fecal. ¿Y para qué tienen los bomberos, que disfrutan tumbando una puerta, en el acto, en caso de emergencia?.
P1000857 - 12 agosto 2013 - 11:10 - El vertido fluye con fuerza y ya sobrepasa el nº 28. La señora va a coger a su hijo antes de que llegue al vertido. |
Y, ¡so imbéciles!, en cualquier caso, esa es una parte del problema. La más importante es reparar la avería o, en caso contrario, cortar el fluido de agua a la comunidad, para que sus moradores se vayan a hacer sus necesidades a otra parte.y dejen de infectar a todo el barrio.
¡Qué calamidades tenemos que pasar por la incompetencia, acompañada de soberbia, del necio alcalde Mateo Isern, GRAN GESTOR DE LA DESTRUCCIÓN DEL PUEBLO DE SON GOTLEU!
P1000867 - 12 agosto 2013 - 18:47 horas - El nauseabundo vertido avanza inexorablemente, ante la indignación de los sufridos vecinos. |
ÚLTIMA HORA del martes 13 agosto 2013, en su página 22 y en la sección En Figuera, publica el siguiente artículo, haciéndose eco de la emergencia sanitaria que sufren los vecinos de Son Gotleu. Damos nuestras más efusivas gracias a ÚTIMA HORA por ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario