A pesar de las contínuas quejas de los vecinos por los ruídos y peleas nocturnas que no les dejan descansar y les tienen trastornados, con los nervios destrozados, el alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern, no adopta ninguna medida para remediarlo. Da la impresión que este dramático asunto no fuera con él, o que le importa un pito, porque sus grandes apuestas son las siguientes:
1 - "YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN", que acompañado de: "YO NO SOY POLÍTICO, SINO GESTOR", ha conseguido, con ambos enunciados, ser el "Gestor de la destrucción de Son Gotleu", creando, al negarse a sancionar, al incumplir la ley, el mayor incivismo, la mayor delincuencia, fomentando el crimen organizado hasta límites insospechados, de tal modo que ha liquidado al pueblo llano, que está aterrorizado y sin poder vivir.
2 - VOY A DAR BRILLO Y ESPLENDOR A LA PLAYA DE PALMA, IMPONIENDO LEY Y ORDEN. ¡Qué tío!. Y allá que va su Intendente Jefe con más de un centenar de policías, a partir de las 10 de la noche, cada día, sin conseguir el objetivo, porque allí los delincuentes quintuplican a los efectivos policiales. Con la particularidad de que varios centenares de nigerianos y senegaleses proceden del vivero de la delincuencia creado por Mateo Isern en Son Gotleu.
Lo cual es demencial. Es decir, Mateo Isern, crea una gran delincuencia en Son Gotleu, negándose a aplicar la Ley y a poner orden, dejando indefensos a sus pobladores, mientras destaca toda la policía a LA PLAYA DE PALMA, para lucirse ante los hoteleros, tratando de imponer ley y orden y suprimir los numerosos delincuentes que por allí pululan, sin conseguirlo, y, además, torpedeado por la delincuencia que ha fomentado en Son Gotleu, que acude, por centenares, al botín de La Playa de Palma.
Por todo ello, Mateo Isern debería ser destituido fulminantemente: Vulnera gravemente el orden constitucional.
A continuación aportamos un nuevo docomento de queja desesperada de una vecina de Pico de la Veleta.
Pasaje Pico de la Veleta, lugar controlado por los nigerianos, donde se provoca el pavor nocturno al vecindario. |
Hoy estamos a 14 de agosto y seguimos con el mismo ritmo de verbena por la noche.
Anoche hubo de nuevo una pelea en Pico Veleta; eran esta vez españoles, borrachos, dando gritos sobre las 2 de la mañana. Cuando cesaron éstos, continuaron los nigerianos, con sus voces que parecen perros rabiosos, dando gritos y más gritos: ¡es imposible!
El Bar NICO´S cierra sobre las 4, incluso a las 5 de la mañana, con música a todo gas y griterío.
¿Hasta cuándo vamos a aguantar así?, porque no hay autoridades que pongan orden.
¡A qué esperan! ¿A que se le crucen los cables a alguno y haya una trajedia? Pues lo verán: Pasará.
Lucía, 14 de agosto de 2013 14:14 - Comentario en, Drama y deseserción en Son Gotleu, lunes, 8 de julio de 2013.
Hasta aquí el escrito recibido. Clama al cielo lo que pasa en Son Gotleu. Por si faltaba algo, ahora tenemos una emergencia sanitaria, que afecta a miles de personas, con los vertidos fecales de Indalecio Prieto, 34, que no cesan desde el 8 de agosto y que ya los tuvimos en junio y julio. ¿A qué está esperando este Alcalde nefasto que tenemos, a que provoque una epidemia? ¡Qué desastre!
ADENDA.- Acabamos de leer en ÚLTIMA HORA, de hoy, 14 de agosto de 2013, en su página 25, que Emaya limpia las aguas fecales de Son Gotleu. (Se refiere al martes 13 de agosto) Lo cual es una chapuza que no resuelve el problema en absoluto. Lo demostramos, publicando una foto hecha a las 12:39 de hoy, 14/8/13, en la cual el vertido fecal sigue hasta el 26 de Indalecio Prieto.
ADENDA.- Acabamos de leer en ÚLTIMA HORA, de hoy, 14 de agosto de 2013, en su página 25, que Emaya limpia las aguas fecales de Son Gotleu. (Se refiere al martes 13 de agosto) Lo cual es una chapuza que no resuelve el problema en absoluto. Lo demostramos, publicando una foto hecha a las 12:39 de hoy, 14/8/13, en la cual el vertido fecal sigue hasta el 26 de Indalecio Prieto.
P1000920 - 15 agosto 2013 - 08:57 horas - El vertido fecal visto desde el nº 28 de Indalecio Prieto, acompañado de mucha basura. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario