domingo, 19 de enero de 2014

Feroz pelea entre nigerianos

Sobre las 23:00 horas del martes, 14 de enero de 2014, los vecinos situados en la Plaza del Venerable Juan Alzina, se llevaron un gran sobresalto al ver caer a un nigeriano, que huía de una pelea brutal con un compatriota, lanzándose desde el tercer piso del nº 50 de la calle Francesc Juliá, deslizándose por una sábana, que se rompió a la altura del segundo piso, yendo a parar en caida libre, sobre la acera. Según cuentan los vecinos, uno de los nigerianos implicados huyó por la terraza de la finca.

Seguidamente les ofrecemos la información de ÚLTIMA HORA, sobre este suceso, publicada en su edición del 16 de enero de 2014

Ahi tienen la información publicada por ÚLTIMA HORA, en su edición del jueves 16-1-14, en su página 16, suscrita por JULIO BASTIDA. Agradecemos a ÚLTIMA HORA que nos permita su reproducción.
P1020449 - 14 enero 2014 - 22:59 horas - La Policía Nacional, la cual se hizo cargo del atestado, varios nigerianos, poco después de la llegada de la ambulancia, que se llevó al herido al hospital. 

Al parecer, desavenencias sobre el criminal negocio de la droga, les enfrentó brutalmente. Este es el pan nuestro de cada día en Son Gotleu, donde el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela, desde su toma de posesión de la Alcaldía, el 11 de junio de 2011, está favoreciendo a la descontrolada inmigración afircana, con especial querencia sobre la nigeriana (la más numerosa y violenta). 

Este alcalde se niega a aplicarles la ley, vulnerando la legalidad vigente, ordenando que no se sancionen sus negocios-para-todo, a pesar de sus graves deficiencias sanitarias, ya que estableció un protocolo en el cual se les favorece  con múltiples ayudas y servicios, determinando que "Se les tiene que educar e integrar", añadiendo: "YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN", a sabiendas de estar discriminando con ello al resto de la población.

Sin embargo, lo que Mateo Isern Estela ha conseguido con esta política desastrosa, ha sido lo contrario de lo que pretendía: Incivismo absoluto, que se ha extendido a toda la población, desintegración total de la convivencia, el crecimiento descomunal del crimen organizado, logrando que Son Gotleu sea el mayor centro de la delincuencia de Mallorca, además de tener a la población atemorizada e indefensa, sin policía de barrio que la proteja, al ordenar su retirada el 30 de marzo de 2012, metiéndola en un gueto sin salida, a merced de la delincuencia.

------------------------------------------------------
NIGERIANOS AZOTAN A SUS PROSTITUTAS POR NO OBTENER LA RECAUDACIÓN PREVISTA.

Según nos informan los vecinos, unos días antes de lo relatado más arriba, varios nigerianos indignados por la pobre recaudación que les había sido entregada por sus atareadas prostitutas, se sacaron los cintos y las azotaron con ellos para que no se volviera a repetir semejante situación. Esta salvajada se llevó a cabo junto al negocio nigeriano sito en la calle de Santa Florentina, nº 51 (ex-Panadería Els Querubins).

Así malvivimos en Son Gotleu, sin ley ni orden, con el miedo metido en el cuerpo y sin escapatoria posible, por culpa de un alcalde, Mateo Isern Estela, que disfruta llevando a cabo una política insensata, contraria a la Constitución Española de 1978, con tal de satisfacer su ego personal maligno. Es terrible lo que Mateo Isern está haciendo contra el pueblo de Son Gotleu, y no vamos a parar hasta que se haga justicia y pague por ello.

 Ubicación del entorno de las zurras a las prostitutas nigerianas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario