sábado, 5 de marzo de 2016

Bicis robadas: llamo al 092


P1020166 - Jueves, 3 de marzo de 2016 - La bicis robadas, en el cuarto de contadores de electricidad, a oscuras, porque quitan la bombilla.
El miércoles, 3 de marzo de 2016, cuando bajo a quitar basura y cristales pegados en el embaldosado del zaguán de nuestra comunidad, c/Tomás Rul.lan, 74, obra de los ocupas gitanos, miro en el cuarto de contadores de electricidad si todavía está allí la bici robada que me dijo la vicepresidenta, y veo que ya hay dos. Subo y llamo al 092 informándoles del robo. A los pocos minutos llegan dos agentes de la Policía Local. 
P1020096 - Martes, 2 de marzo de 2016 - Así actúan los ocupas gitanos del 3º, lo arrasan todo, desde el 17/6/2014; aquí esparcieron el material de obra, agregando una gran botella con un líquido viscoso que estrellaron contra el embaldosado, cuyos diminutos fragmentos estaban totalmente pegados al piso, teniendo que usar una rasqueta para despegarlos uno a uno. Son unos sádicos. En otras ocasiones han llenado el zaguán de garbanzos, de alubias, de lentejas, etc: reciben los paquete de los nigerianos y los venden, cuando en la etiqueta se prohibe, y se vengan de la comunidad, esparciéndolos por el zaguán.

Pasan al zaguán, me identifico como presidente de la comunidad y les llevo al cuarto citado para que vean las bicis. Preguntan si sé de quien son: -"Son robadas", --Supuestamente, será. -"No, porque los ladrones están en el tercer piso, uno de ellos detenido y encausado por pertenecer a la Banda del Pájaro". --Supuestamente, y aquí pueden ponerlas. "No, está prohibido, no se puede poner nada."
P1020168 - Jueves, 3 marzo 2016 - El zaguán de la comunidad el jueves, a las 19:18 horas, apareció lleno de papelitos, práctica habitual de los hijos de los ocupas, cada día en toda la escalera, junto a unos polvos pringosos. No podían soportar que por la mañan estuviera como una patena y volvieron a sus prácticas tenebrosas. Así estamos y la Justícia ya lleva 20 meses, que se dice pronto, permitiendo que estemos sometidos a esta barbarie. Y el regidor Noguera muy preocupado con los desalojos, sean de quien sean.

Entonces dijeron que al ser una propiedad privada no podían intervenir. Contesté diciendo que hace años, al ver una bici en el mismo lugar, llamamos al Policía de Barrio y tras hacer una consulta, se la llevó. --Bien, vamos a consultar con el Oficial. Salen afuera y, al poco, vuelven y dicen: El Oficial ha dicho que al ser una propiedad privada no se puede intervenir, si las sacan afuera, entonces intervendremos.  "No tendrán ocasión de hacerlo, porque no las sacaremos". Les dí las gracias y se fueron. Y ahí están, formando parte de la barbarie a que estamos sometidos desde el 17/6/2014.

P1020296 - Sábado, 5 marzo 2016 - Siete Picos, 4, con trastos y una gran bolsa en la acera, más basura pestilente esparcida en la calle. Tenemos las otras fotos que lo atestiguan.
No voy a entrar en la negativa policial, respeto su decisión al proceder del mando. Sin embargo, sobre la segunda parte: Si las sacan afuera, entonces intervendremos. ¿En qué está interviniendo la Policía Local en el espacio público de Son Gotleu?. Díganlo, porque no se les ve por ninguna parte. ¿Acaso no ven los trastos y basura frente al nº 4 del Pasaje de Siete Picos, cada dos por tres, por ejemplo?.

P1020192 - Viernes, 4 marzo 2016 - Pasaje Pico de La Veleta, un auténtico infierno para los centenares de moradores que allí sufren y padecen el acoso permanente de la turbamulta nigeriana y compañía, a la cual el Ayuntamiento se niega ha hacerle cumplir la ley, consintiendo que se maltrate a los desamparados vecinos. ¡Cómo es posible! Y la oposición sin actuar
¿Y por qué no interviene contra los indivíduos que cada día están afuera, en la calle, con el botellón alterando el orden público, y contra los negocios africanos que lo permiten, cuando está prohibido? ¿Acaso el mando no quiere intervenir en Pico Veleta, ni en el Paseo del Parque? ¿por qué?. Quizás sean los políticos, que están casados con la inmigración y la protegen, despreciando al pueblo, al cual se deben, quienes lo promueven. La obediencia debida, cuando es ilegal, se convierte en un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario