P1020675 - Domingo, 13 marzo 2016 - En Son Gotleu el bandidaje está a la orden del día, porque los políticos se niegan a sancionar. |
Esta mañana, domingo, 13 de marzo de 2016, al salir a dar una vuelta por nuestro querido y abandonado barrio, al llegar a la altura del nº 6 de Pico de Mulhacén no podía salir de mi asombro al contemplar una montaña de trastos de todo tipo ocupando la acera hasta la esquina con Tomàs Rul.lan. El gran bandidaje existente en Son Gotleu, se había dado cita en uno de los lugares más infectos del barrio, sin temer ser denunciado por los vecinos, los cuales callan por miedo a las represalias.
Urge la puesta en funcionamiento de la Policía de Barrio, por parejas y a pie -aquí no se puede hacer de otra manera, el abandono es total-, desde las 7 de la mañana a la 1 de la madrugada, en tres turnos de 6 horas cada uno, de modo que los vecinos se sientan protegidos, y, cuando detecten algùn incumplimiento de las ordenanzas, levanten acta al infractor para aplicarle la sanción correspondiente.
Ayer tarde, a las 14:35, cuando pasaba por el lugar, vi que una vecina se acercaba por la acera empujando la silla de ruedas, en la cual iba su hermana impedida, y aparté los colchones para que pudieran pasar. Estamos a merced de indivíduos sin conciencia, algunos son ocupas gitanos, sin ningún control: Es un deber y una exigencia de los gobernantes hacerles cumplir la ley, con rigor, y poner orden.
P1020681 - Domingo, 13 marzo 2016 - Pico de Mulhacèn, 6, con más inmundícia TOLERADA. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario