jueves, 31 de marzo de 2016

Trastos en Francesc Julià


P1030683 - Miércoles, 30 de marzo de 2016 - Francesc Julià-Petanca.
Hoy, jueves, 31 de marzo de 2016, vamos a dar un repaso a las principales zonas donde cada día se acumulan trastos, las más de las veces en la acera, dificultando o impidiendo el paso, según los casos, de los sufridos vecinos, los cuales estan indignados y asqueados de toparse continuamente con ellos y con basura por todas partes, quejándose amargamente de la incompetencia municipal para atajar este desastre, que se ha convertido en un grave problema sanitario para toda la población. Así nos tienen.
P1030783 - Jueves, 31 marzo 2016 - Calle Francesc Julià-Petanca.
P1030646 - Martes, 29 de marzo de 2016 - Francesc Julià-San Rafael.
P1030686 - Miércoles, 30 marzo 2016 - Francesc Julià-San Rafael.
P1030724 - Jueves, 31 de marzo de 2016 - Francesc Julià-San Rafael.
P1030727 - Jueves, 31 marzo 2016 - Francesc Julià-San Rafael
P1030692 - Miércoles, 30 marzo 2016 - Francesc Julià, frente al nº 11. A continuación hay un somier adosado a la pared.
P1030691 - Miércoles, 30 marzo 2016 - F.Julià, frente al nº 11. La vecina del 1º -Doña Felicia- que da a la esquina, se quejó de los malos olores que despide el contenedor con la tapa rota, que tendrían que cambiarlo y luego no permitir que tiren los trastos -a veces retretes- junto a los contenedores, agregando que tiene que bajar, limpiar y rociar con lejía el lugar, además de colocar los trastos para que no estorben. Y dijo que ahora pasan a retirarlos de tarde en tarde, cuando antes lo hacían cada día. Si pudiera, se marcharía: le están amargando la existencia y no han querido colocarlos en otro lugar sin vivienda.
P1030733 - Jueves, 31 de marzo de 2016 - Framcesc Julià, frente al nº 11 - Vean: contenedores, trastos y basura debajo de las ventanas de Doña Felicia. Hay otros lugares donde pueden trasladarlos sin que molesten. Háganlo. Así no se puede vivir.

3 comentarios:

  1. me parece increible,lo k esta pasando en palma,concretamente en songotleo,deberia aver mas control de venta de droga,en pleno dia es como si estas en el super acualkier hora tienen avierto,sobre todo en pico veleta,el alcool y gual las botellas de cerveza a cientos,y dice el buen alcalde k tenemos k el pasa y no ve las botellas y yo le pregunto cuando pasa ustez?por k nose da una bueltecita por las tardes y sobre todo por las noches.y no solo las botellas sinos la escandalera k no dejan descansar de lunes a lunes ni un solo dia de paz.por dios vastaya k somos seres umanos tenemos derecho al descanso,donde se mete la policia local k no seles be el pelo anoser pasar de largo por indalecio prieto metidos en los coches ,asi no se vijila.esto es un polvorin y como ustedes no tomen medidas ya va apar algo muy gordo .oacaso es lo k estan esperando?y luego diran no i emos echo k? kean echo alientar ha k pasen malas cosas con su indiferencia?mucho prometer pero cuando consiguen el poder seles olvida todo.ya esta bien por dios pongan mas policia por las noches k no esten en los vares apalancaos y salgan a patruyar k buena falta ace.

    ResponderEliminar
  2. prefiero moris de pie k vivir de rodillas.

    ResponderEliminar
  3. HOY 10 DE JUNIO SEGUIMOS IGUAL O PEOR ,DA IGUAL LOS K GOBIERNEN,TODOS ME PARECEN YA IGUALES NADIE TOMA MEDIDAS.COMO EYOS NO TIENEN LA DESGRACIA DE VIVIR AKI.NI SUS FAMILIARES,NO SE PUEDE VIVIR ES INSOPORTABLE CADA DIA ACIENDO EL BOTELLON, Y POR LAS CERAS TIRADOS DURMIENDO LA BORRACHERAS Y POR LAS NOCHES CARRERAS DE COCHES POR LAS CALLES Y LOS DE LOS BARES Y LOCALES K NOSE SABE NI K SON HACIENDO RUIDO ASTAS LAS TANTAS,Y GRITANDO COMO SALVAJES.Y DON DE ESTA LA POLICIA?

    ResponderEliminar