domingo, 6 de marzo de 2016

Infamia en el rincón del Parque

P1020334 - Domingo, 6 de marzo de 2016 - La infamia del Rincón del Parque, perpetrada por mentes malévolas.

Hoy. domingo, 6 de marzo de 2016, en mi recorrido habitual por el barrio, al llegar al paseo del Parque he saludado a un compañero: "Cuanto tiempo sin verte", --Sí, he sido intervenido de urgencia y ahora me estoy reponiendo. Añadiendo, --Mira lo que han hecho en el Rincón, han embadurnado la pared con aceite de motor gastado, "Qué barbaridad, voy a fotografiarlo. ¡Cuidate!. --Lo estoy haciendo.

Estoy acostumbrado a encontrarme en nuestro querido y abandonado barrio con todo tipo de incivismo, vandalismo, salvajismo y barbarie, pero el espectáculo del rincón me ha sobrecogido el alma: ¿Cómo es posible que haya seres humanos tan malévolos, tan indignos, con mentes endemoniadas poseídas por la infamia?. Cuando no se tienen principios y se tolera todo, surge la crueldad, la infamia.
P1020333 - Domingo, 6 de marzo de 2016 - Ahí tienen el espectáculo de la infamia al completo. Hay más trastos y desastres, pero creo que con esto es suficiente. Los políticos al discriminar e incumplir la ley, crean monstruos, por los cuales serán devorados.

Y por desgracia quienes están llamados a fomentar la convivencia en las relaciones de las personas, aplicando rigurosamente, desde el principio, las ordenanzas, los reglamentos, las leyes que nos hemos dado para conservarla, no lo hacen, impartiendo criterios discriminatorios para unos y de favor para otros, dan lugar a que los colectivos favorecidos se crean con derecho a todo, como es el caso de Son Gotleu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario