lunes, 19 de septiembre de 2011

¡¡MANIFESTACIÓN!! contra la política desastrosa de Sandra Fernández

P9180001 - 18 septiembre 2011 - Dramático adiós de Isabel Cobos - Esta es la terrible obra perpetrada por los "excelentes profesionales" especialistas en cargarse cualquier tipo de convivencia en Son Gotleu y que ahora, la incompetente e irresponsale Sandra Fernández, pretende utilizarlos para  "realizar una auténtica integración" de la prepotente inmigración. EXTRAORDINARIO REPORTAJE DE "ÚLTIMA HORA" - Domingo, 18/09/11 - Página 11 - Muchas gracias.
La regidora de Participación Ciudadana, Servicios Sociales e Inmigración, Doña Sandra Fernández, ha manifestado públicamente que va a llevar a cabo una política de auténtica integración de la inmigración en Son Gotleu. Con tal objeto desplegará a su excelente equipo de profesionales: asistentes sociales, educadores y mediadores interculturales, los cuales enseñarán a los inmigrantes las normas cívicas de convivencia; la Ley de Propiedad Horizontal, para que se comporten en las comunidades de propietarios; las ordenanzas municipales, para que se enteren de cómo tienen que llevar sus negocios-para-todo, sin molestar; a no ensuciar ni mearse en la vía pública, etc.; la Ley de Orden Público, con el fin de que puedan adaptarse con mayor facilidad a nuestras costumbres. Además, fomentará la cultura y la educación para garantizar su integración.
P9060004 - 6 septiembre 2011 - La 2ª Tte.de Alcalde del Ayuntamiento de Palma, Dª Sandra Fernández, presidiendo un consejo que no tiene razón de ser: todos sus componentes están para favorecer a la inmigración. No hay debate: todo para los africanos.

Da la casualidad de que esta señora, el 6 de septiembre de 2011 en el consejo de barrio, nos presentó a los responsables de este gran proyecto, que son los mismos que en estos últimos años han destruido cualquier posibilidad de convivencia en nuestro barrio, al dedicarse descaradamente a favorecer a la inmigración africana en todo y por todo: el técnico cultural de Participación, la coordinadora del programa de inmigración, la coordinadora de los mediadores para la convivencia, la gran manipuladora Isa Cortada (en su calidad de coordinadora del programa comunitario), el coordinador de los centros sociales municipales,  además de nombrar a los directores generales y asesores áulicos, perfectamente prescindibles.

Asimismo, en ese consejo se pasó revista a todas las entidades, la mayoría encuadradas en la famosa Plataforma -que iba a salvar Son Gotleu, y que lo ha hundido irremisiblemente-; la "Defensa" Asociación de Consumidores, de Bernat Ferrer, que me interrumpió repetidamente cuando cité que con el Pacto llegó la catástrofe, increpándome porque allí no se venía a hablar de política -qué tío-; la vicepresidenta de la asociación de vecinos de Son Gotleu, Xisca Pons, que montó Grosske el 4 de mayo de 2010 para subvencionarla adecuadamente; multitud de asociaciones africanas; apas; etc.
P9170004 - 17 septiembre 2011 - Los nigerianos, a la 1, acaban de descargar en la vía pública varias toneladas de alimentos. Han cogido vallas instaladas en c/ Santa Florentina para proteger la mercancía. Doña Sandra Fernández, ¿a cuento de qué está permitiendo esta barbaridad?. No se da cuenta que esto es bochornoso y tercermundista, además de indignante para los vecinos.

Por si alguien no lo sabe, todas las entidades y asociaciones citadas -muchas de las cuales forman parte de la Plataforma- han tenido como objetivo básico, desde 2003, volcarse en la defensa de los intereses de la imparable invasión inmigratoria, sin tener ninguna consideración con el resto de la población.

Curiosamente, componentes del Centro de Salud, del IES Josep Sureda i Blanes, APAS y distintos asistentes sociales, se quejaron amargamente de que niños, viejos o profesionales, según los casos, llegaban a sus centros por la mañana en muy malas condiciones. quejándose de que no habían podido dormir a causa de los continuos ruidos y molestias -sin mencionar a la querida inmigración, por supuesto-. Les dije que estaban poniendo el dedo en la llaga, pero no quise decirles que tenían lo que se merecían, pues ellos habían creado al monstruo y ahora todos sufrían sus dentelladas. Que sufran, enhorabuena. Por cierto a los del Centro de Salud cuando les llaman la atención por dar preferencia a los inmigrantes, contestan: "Nosotros no somos racistas", ante la indignación de los demás usuarios. Así es como se va retratando la intelectualidad bienpensante de esta sociedad caduca deseosa de desaparecer del mapa.
P9170012 - 17 septiembre 2011 - A las 18:00 horas, nigerianos y familias gitanas esperando que empiece el reparto.¿A que le gusta este espectáculo?. Parece que estamos en el Äfrica negra. No, Sandra Fernández, es el gueto de Son Gotleu, que usted quiere perpetuar. No se lo vamos a permitir. - Minutos más tarde un nigeriano sacó de su coche dos grandes paquetes de alimentos que entregó al Bar Es Cantó: ¡todavía no había empezado el reparto!. Pero ellos pueden hacer lo que les dé la gana.

Una vez que hemos dado a conocer el panorama desolador en el cual nos encontramos, nos dirigimos al Sr. Alcalde:

Excmo. Señor:

El que suscribe, Ginés Quiñonero Solano, acude a usted en representación de Asociación de Vecinos Orson Welles, y expone lo que sigue:

En el último escrito, registrado en la OAC de CORT el 15 de septiembre de 2011, en el que nos cupo el honor de felicitarle por su extraordinaria decisión de aceptar que el Ayuntamiento se cuide de los espacios libres de los Bloques Blancos y de otros dos, ordenando su inmediato adecentamiento, cuidado y poda, lo cual se realizó cumplidamente desde el 6 al 15 de septiembre, sorprendiendo agradablemente a todo el vecindario, dando a conocer con ello la impronta de un gran Alcalde al servicio del pueblo; en otro apartado decíamos:
P9170005 - 17 septiembre 2011 - Espléndida imágen de como nuestro Alcalde ha dejado todos los espacios libres. ¡Formidable!

3 - Solicitar al Alcalde de Palma, D. Mateo Isern, que se establezca en nuestro barrio un sistema individualizado de actuación de los servicios sociales, dirigido a todos los habitantes por igual, suprimiendo la intervención de programas COMUNITARIOS y de MEDIADORES PARA LA CONVIVENCIA, que en el pasado han tenido consecuencias nefastas para Son Gotleu al beneficiar descaradamente a la inmigración africana y destruir la poca convivencia que existía, al discriminar brutalmente al resto de la población. Consideramos que no se deben permitir en nuestro barrio, herido de muerte, fiestas ni actos en favor de la inmigración.
Septiembre de 2011 - Ahi está el Proyecto de Desarrollo Comunitario: apropiarse ilegal y fraudulentamente de los espacios libres de los Bloques Blancos, cediéndolos a Nigeria Unida y compañía, para beneficiarles y conseguir con ello legalizar a multitud de ilegales. Esto ya no se puede consentir. Hay que aplicar la Ley de Extranjería a rajatabla y desmantelar los "pisos pateras", quw en realidad son pensiones clandestinas que defraudan, una vez más, a la Hacienda Pública

Sandra Fernández está demostrando claramente su incapacidad para llevar a cabo una actuación objetiva que favorezca a todos los habitantes de Son Gotleu por igual y de un modo irracional insiste en llevar a cabo los designios de la "Plataforma" y demás entidades vendidas insensatamente a una inmigración desordenada y violenta, crecida por las indebidas atenciones que recibe. Todo ello en contra de la voluntad popular que sufre en sus propias carnes, cada dia, las terribles consecuencias de esta política desastrosa.

Aquí, en la ciudad y en toda España, la inmigración se ha convertido en un problema gravísimo que tiene que atajarse rápida y contundentemente. La razón, y por si fuera poco la Ley, dice que ya no se les puede otorgar ningún privilegio, ni se puede aceptar que vengan continuamente, la catástrofe se acerca a pasos agigantados y el pueblo, que se halla en la miseria -si los políticos no actúan en consecuencia- está dispuesto a resolver, por la tremenda, la terrible discriminación que está padeciendo.

Pensar en que la inmigración se integre en nuestra cultura, ha demostrado ser un espejismo en toda Europa. Cada etnia llega trayendo su propia cultura y la defiende a ultranza. Por tanto no hay que invertir ni un euro en  intentar vanamente integrarlos, no hay nada que hacer. Y con España en ruinas y al borde de la quiebra, muchísimo menos.

Excelentísimo Sr. Alcalde, a la vista de lo anteriormente expuesto, le pedimos que aparte a Doña Sandra Fernández de las competencias que actualmente ostenta, ponga en su lugar a otro regidor que no se deje contaminar por la progresía que ha venido a liquidar Son Gotleu y sea capaz de desarrollar una política de igualdad para todos los habitantes de Son Gotleu, como usted acaba de hacer con los Bloques Blancos. Para que ello sea posible, es imprescindible depurar a los cargos de los servicios sociales y de participación que han llevado a cabo a pies juntillas, la política desintegradora propugnada por Grosske-Aina.

Esperamos que por mucho que le cueste tomar esta importante decisión, que va a benficiar a todos, la adopte lo antes posible. No hay tiempo que perder, es con grandes y, a veces, drásticas decisiones como se resuelven los graves problemas que tiene Son Gotleu.

Sentimos comunicarle, porque nos cae bien, que en caso contrario, inmediatamente movilizaremos a nuestro desesperado pueblo, que está harto, y dispuesto a todo con el fin de terminar con la tremenda discriminación que sufre durante ya demasiado tiempo y que le mantiene en un desasosiego permanente.
Eso es lo único que pedimos: CUMPLAN LA LEY Y PONGAN ORDEN. Confiamos en Mateo Isern.

Sólo pedimos que se cumpla la ley y se ponga orden. Estamos convencidos de que lo conseguiremos. ¡Adelante, pueblo de Son Gotleu!. Demostremos que luchando decididamente, lograremos que se implante la Ley, que nunca debería haberse incumplido.

Esperando que adopte la decisión que le pedimos, le agradecemos su buena disposición y le deseamos salud y felicidad.

En Palma de Mallorca, a 19 de septiembre de 2011 - El presidente,





1 comentario:

  1. Yo si hay una manifestacion, voy , soy de alrededores y en mi bloque hay dos pisos patera,no aguanto mas, encima se creen los amos de la escalera....pero esto que es, hace falta una manifestacion pero en la puerta del ayuntamiento y poner miles de denuncias en donde se venda droga, animo a chivarse de todo sin miedo ,esto se esta convirtiendo en un vertedero.!!

    ResponderEliminar