martes, 13 de septiembre de 2011

Mateo Isern empieza a cumplir con Son Gotleu

El alcalde de Palma, D. Mateo Isern, se ha volcado en el cumplimiento de buena parte de lo tratado en la reunión del 2 de septiembre en Cort y se lo agradecemos.
El alcalde de Palma, D. Mateo Isern.

Nuestro Alcalde se ha percatado de la situación límite en la que ha encontrado a Son Gotleu, después de sufrir cuatro años terribles bajo el mandato despótico de dos políticos despreciables, Aina Calvo y Eberhard Grosske, los cuales -junto con sus equipos- han pisoteado criminalmente los derechos de nuestra población, discriminándola a sabiendas hasta límites insospechados, entregándose en cuerpo y alma con todo tipo de recursos y ayudas a la avalancha inmigratoria descontrolada, negándose a hacerles cumplir la ley y a poner orden, distinguiendo a la más violenta, que ha aterrorizado a los vecinos,  los nigerianos, a los que han dado poder en el barrio, con funestas consecuencias que han estremecido a la ciudad y a toda España.

1- En primer lugar, se ha incrementado la presencia de la Policía Local, con la promesa de hacer intervenir al GAP (Grupo de Acción Preventiva) tan pronto pacifiquen s'Arenal.

Sigue en pie nuestra propuesta de una pareja de la policía local desde las 7 de la mañana a la 1 de la madrugada, que vaya a pie por nuestras calles y plazas haciendo cumplir la ley y poniendo orden. ¿Cuál es el motivo? Porque al atardecer todas las plazas y parques, más algunas calles, están ocupados por las personas de raza negra y las familias, al verse indefensas, no se atreven a salir con sus hijos o sus mayores a pasear. Deben tomar conciencia de que aquí estamos viviendo encerrados en un gueto. Quienes no viven aquí lo saben muy bien.

2 - Se están inspeccionando los negocios que causan graves molestias, denunciados por los vecinos,  instruyéndose los correspondientes expedientes.

3 - La Policía Local empieza a sancionar a los ciclistas que circulan por las concurridas aceras de Son Gotleu.

4 - La Policía Local sanciona a los dueños de los perros que andan sueltos.

5 - Se ha entregado a la Regidora-Presidenta del Distrito de Levante, Dº Antonia Fornari, toda la documentación requerida de los espacios libres de los Bloques Blancos e inmediatamente ha ordenado que empiecen a quitarse los hierbajos y rastrojos que hay en ellos, al tiempo que se podan sus árboles. Se aporta cumplida información gráfica sobre las primeras actuaciones municipales realizadas.
P9090002 - 9 septiembre 2011 - Árboles podados en el lateral de Camino de Son Gotleu, 54.
P9070005 (2) - 7 septiembre 2011 - Limpiando la zona verde delante de Pico de Teide.
P9070008 - 7 Septiembre 2011 - Zona entre P.Teide y Almanzor con los rastrojos en bolsas
P9070012 - 7 septiembre 2011 - Podando una palmera de Pasaje Pico de Almanzor.
P9070013 - 7 septiembre 2011 - Zona de Pico Auñamendi, ejemplo del lamentable estado de los espacios libres de los Bloques Blancos, de los cuales se apropiaron ilegalmente los de Grosske, encabezados por Francisca Pons, vicepresidenta de la asoc.de vecs. montada por Grosske-Aina el 4 de mayo de 2010, la cual iba de comunidad en  comunidad haciendo que le firmaran un documento municipal en el que cedían esas zonas a Nigeria Unida y compañía; un fraude de ley que denunciamos a la Fiscalía Superior. Meses más tarde abandonaron el lugar. MEJORANDO Y CONVIVIENDO con los negros, ellos.
P9090001 - 9 septiembre 2011 - Ärboles podados frente al nº 61 de Santa Florentina. Buen trabajo.
Próximamente nos ocuparemos de la destrucción total de la convivencia en Son Gotleu, llevada a cabo metódicamente por los componentes de Participación Ciudadana y Bienestar (malestar) Social, que son los mismos que nos presentó la regidora Sandra Fernández en el consejo del 6 de septiembre: técnico CULTURAL de Participación, coordinadora del programa de INMIGRACIÓN, coordinador de los MEDIADORES para la CONVIVENCIA (¡toma ya!) coordinadora del programa COMUNITARIO (menuda manipuladora de "la exclusión social", nos ha excluido a todos nosotros), coordinador..., etc.

Con todos estos "expertos" en cargarse el barrio: lo han transformado en un gueto en el que no se puede vivir, Doña Sandra Fernández, que sigue la estela marcada por ellos, se convierte a partir de ahora en un auténtico peligro para los moradores de Son Gotleu. Lo que nos faltaba.

Excelentísimo Señor Alcalde, sólo queremos que se cumpla la ley, se ponga orden y dejen de manipularnos en las comunidades de propietarios. No permita que esto vuelva a suceder. El daño que se ha hecho es irreparable. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario