martes, 14 de julio de 2015

Reunión Distrito de Levante


P1180247 - Jueves, 9 julio 2015 - De derecha a izquierda, Doña Angélica Pastor, D. Joan Ferrer, y D. Martí Capó.
El jueves, 9 de julio de 2015, a partir de las 17:00 horas, tuvo lugar en el Casal de Barrio de Son Gotleu la sesión inaugural del Distrito de Levante del nuevo equipo de Cort, dedicada a las asociaciones de vecinos y de mayores de Son Gotleu y Ca'n Capes, con la presencia del Concejal del Distrito y Movilidad, Sr. Joan Ferrer, y de la regidora de Seguridad Ciudadana, Doña Angélica Pastor, junto con el Director de Área de la Policía Local, Sr. Martí Capó.
P1180248 - Jueves, 9 julio 2015 - Representantes de las asociaciones de mayores y vecinos.

En primer lugar, Doña Angélica Pastor rindió visita a los miembros de la Policía Local del Distrito, en su oficina del Casal. y seguidamente empezó la prevista reunión con los representantes de las asociaciones de Son Gotleu y Ca'n Capes.

El Sr. Ferrer informó a los presentes que deseaba que el local del Distrito fuera el centro del barrio, en el cual los vecinos planteen sus problemas, sus quejas, sobre cualquier asunto: calles, suciedad, ruidos, etc., que serán atendidas por las personas al frente del mismo, desde las 8:30 a las 14:30 horas, los días laborables, y, los miércoles, de las 5 a las 8 de la tarde.
P1180249 - Jueves, 9 de julio de 2015 - Otros representantes vecinales.

Añadiendo que el asesor, Sr. Daniel Oliveiras, le transmitirá las denuncias, cualesquiera que sean, que le hagan los vecinos por teléfono. Teléfono: 971.42.62.75. Finalizó diciendo que cada semana queremos estar reunidos con una asociación diferente del conjunto existente en este Distrito.
P1180396 - Domingo, 12 julio 2015 - Entrada al local del Distrito de Levante, a la izquierda del Casal de Barrio.

Seguidamente, se me concedió la palabra y dije: Llevamos ocho años terroríficos con los dos últimos consistorios que no se han preocupado para nada del conjunto de la población. El último ha sido el peor de todos, un hombre que presumía de mucho, pero no hacía nada bueno en este barrio, dejándonos incluso sin policía desde el 19 de marzo de 2012, hasta el 30 de junio de 2014, además de cerrar a cal y canto la Oficina de denuncias de la Policía Local.

Lo que se está sufriendo aquí es tremendo. Confiamos en ustedes y si aquí quieren poner orden, lo primero que hay que hacer es tener una organización policial en debida forma. No puede ser que haya tantísimos equipos queriendo jugar a Policía Nacional, cuando no lo son, y no están preparados para serlo. Sin embargo, si están preparados para cumplir su misión, salvaguardando los derechos y libertades de los ciudadanos,
P1180397 - Domingo, 12 julio 2015 - Ahí tienen el horario de los días laborables, al que hay que añadir el de los miércoles de 5 a 8 de la tarde - Teléfono: 971 42 62 75.

A usted, Doña Angélica, solamente tengo que hacerle una crítica, a lo cual contestó sonriente: "Lo que quiera". Y seguí, en otros sitios su teoría es posible que sirva, pero en Son Gotleu su teoría no sirve. No quiero ni tan siquiera mencionarla porque no deseo ofenderla. Confiamos en que va a hacer algo interesante aquí. Como hizo el gran Rudolph Giuliani cuando entró de alcalde en Nueva York en 1994. Aquí Doña Angélica dijo: "Sí, el del 11-S".

Enseguida impuso Tolerancia Cero y bajó la delincuencia de qué manera. Y cuando se marchó, a los ocho años, se fue satisfecho de haber hecho lo que nunca nadie había logrado hacer. Lo mismo que se conseguiría en Son Gotleu aplicando la Tolerancia Cero.

Le agradecería que tuviera en mente esto. Si aquí no se actúa de acuerdo con las ordenanzas, de acuerdo con la Ley, nadie hará caso: todos se las saben pero que muy largas. Lo que pasa es que están acostumbrados a que pueden hacer lo que les da la gana.. Solamente era eso. Agradecerle su presencia. Es importante siempre tener a los políticos presentes con sus asociaciones: representamos a los vecinos y luchamos por ellos.
P1180251 - Jueves, 9 de julio de 2015 - Doña Angélica Pastor, regidora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, a la cual nos encomendamos para que se cumpla la Ley y se ponga orden, algo que deseamos fervientemente.

Aquí es un desastre, miles de ciudadanos se han ido años atrás porque se les hizo la vida imposible. Y otros, que no se van porque ya no pueden. Y, por último, los que han envejecido y, temerosos, por la noche no salen. Deseamos poderle ayudar. Que el trabajo cunda y espero que se vaya muy satisfecha. A lo que Doña Angélica dijo. "Espero irme muy satisfecha y que, por lo menos, mejore la anterior legislatura".




No hay comentarios:

Publicar un comentario