jueves, 13 de agosto de 2015

Basura-ruidos-insultos y mofas


El Infierno de Pico de La Veleta, con los negocios nigerianos en el lateral izquierdo.
Acabamos de recibir un airado escrito de vecinos desesperados del Infierno de Pico de la Veleta, quejándose amargamente de que cada día se les está haciendo la vida imposible por parte de los individuos que llenan este Pasaje, pululando en torno de los cinco negocios nigerianos que hay a lo largo del mismo, armando escándalo, emborrachándose, ensuciando, meándose, etc, hasta altas horas de la madrugada, incumpliendo las ordenanzas, las cuales el Ayuntamiento se niega a aplicar, teniéndoles sin ley, ni orden.
Muestra del botellón diario en Pico de la Veleta

Sin más, damos la palabra a nuestros queridos y maltratados vecinos:

SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA:

Les escribimos vecinos de Son Gotleu para formular quejas sobre el comportamiento de varios establecimientos nigerianos de la calle Pico de La Veleta, donde se ubican una serie de negocios: dos bares y tres negocios que, en teoría, son negocios legales de alimentación, cuando son clandestinos, donde surge el comercio ilegal de venta de alcohol en vasos, tabaco suelto y venta EXAGERADA de drogas, así como estupefacientes, sin ningún pudor.

Y, campando a sus anchas. A esto se le adjuntan ruídos y cierre de los establecimientos hasta altas horas de la madrugada, sin poder descansar ningún vecino, A lo que hay que añadir las burlas de esta gente, porque la Policía Local que, presuntamente, son agentes que velan por el orden y el bienestar de los vecinos, cada vez que se les llama, la respuesta es la siguiente: -"Sí, buenas noches, le mandaremos una patrulla". A lo que nunca encontramos respuesta, ¡No se presenta, alegando que no hay patrullas!.

Por eso, rogamos que se busque una solución URGENTE, porque no podemos vivir así: LLENOS DE INCIVISMO, QUE GENERA BASURA, RUÍDOS, INSULTOS Y MOFAS.

Les saludan atentamente,

              Unos vecinos desesperados.
 
Estos indivíduos se mean en todas partes, pero su meadero favorito es el que les ofrecemos en esta imágen.
------------------------------------------------------------------------------

Da vértigo pensar que los nuevos políticos en el poder estén permitiendo las mismas prácticas abusivas de la peor inmigración africana; toleradas, fomentadas y jaleadas por sus antecesores en el cargo, indignos gobernantes que se dedicaron a favorecerles, conculcando la ley, y pisoteando, a sabiendas, los derechos y libertades de los desesperados vecinos, a los cuales se debían. Vamos a ver.
 
Aquí tienen alineados a la derecha -desde el lado opuesto- a los negocios del Infiernos de Pico de La Veleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario