viernes, 7 de agosto de 2015

¿Hasta cuándo en este infierno?

Aina Calvo y Eberhard Grossche, malgobernaron Palma desde 2007 a 2011, ensañándose con la población autóctona de son Gotleu, para beneficiar descaradamente a la imparable invasión inmigratoria.totalmente descontrolada.

Acabamos de recibir dos anónimos que reflejan el sentir de la inmensa mayoría de nuestros desasistidos, discriminados y torturados vecinos, por no importa qué políticos ocupen el poder, y les tienen olvidados, sin ley, ni orden, a merced de la mayor delincuencia jamás conocida en Son Gotleu, siendo condenados a un gueto sin salida, creado insensatamente por quienes tienen la obligación de defender sus derechos y libertades.

Sin más, damos la palabra a nuestros queridos y maltratados vecinos.

1 - Anónimo 6 de agosto de 2015, 14:29

SEÑORES: ¿Hasta cuándo vamos a vivir este infierno de ruidos, porquería y venta de droga en cada rincón de Son Gotleu?

Anónimo, en Drama y desesperación en Son Gotleu, lunes, 8 de julio de 2013
Mateo Isern Estela, el peor alcalde de la historia de Palma, 2011-2015, dedicó todos los recursos a favor de la inmigración, prohibiendo sancionar sus negocios-para-todo, había que educarlos, discriminando al resto de la población, permitiendo la avalancha ocupa gitana, que con inusitada violencia, destruyó la convivencia en las comunidades, y, al no cumplir la ley, ni poner orden, fomentó el mayor crimen organizado jamás conocido.


2 - Anónimo 6 de agosto de 2015, 14:21

Hoy estamos a 6 de agosto de 2015 y seguimos como hace dos años o, me atrevería a decir, que peor.

El nuevo Alcalde, como todos, mucha palabrería de que iba a hacer, iba a hacer, nada de nada. Seguimos, como digo, peor cada dia. Las personas que quieren vivir en paz, intentan vender o, mejor dicho, casi regalar las viviendas e irse, pues aquí no se puede vivir

La venta de droga está, como el pan, en cada esquina; los ruidos, insoportables todos los días hasta las tantas de la madrugada. Cierran los establecimientos cuando les viene en gana, sin control de nadie.

La policía aquí ni se la ve hasta que pasa algo muy gordo. Si los llamas, no acuden, hasta que se ha matado a alguien o es algo muy gordo.

¡Por Dios!, ¿en qué ciudad vivimos? En la ciudad sin ley, totalmente. Y ni que gobiernen los unos, ni los otros, es lo mismo. Ellos no lo sufren, por lo que pasan de todo.

Anónimo, en Senegalés acuchilla a otro, 3 de julio de 2013 
Y, en 2015, ha tomado el relevo en la Alcaldía de Palma, hasta 2017, José Hila, quien hasta el momento no ha variado ni un ápice la política discriminatoria contra nuestro pueblo de sus antecesores en el cargo, manteniéndole sin ley, ni orden.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario