El Infierno de Pico de la Veleta. Vista general donde se hallan ubicados los negocios-para-todo de los nigerianos. |
Parece increíble, pero es cierto, seguimos peor que hace dos años, por la incuria de los nuevos políticos en Cort, encargados de hacer cumplir la ley y poner orden en toda la ciudad y -como el nefasto Isern- enfangados en la Playa de Palma, abandonando a los demás, permitiendo que los negocios nigerianos impongan la ley del más fuerte, maltratando a nuestros desesperados vecinos y pisoteando sus derechos y libertades. Y ustedes, consintiéndolo. ¡Cómo es posible!. ¡Cuánta bajeza!,
El imparable botellón de Pico de la Veleta. |
Las quejas de los vecinos son numerosas y no son atendidas. Y cada día la situación empeora y el vandalismo avanza a pasos agigantados, junto al crimen organizado, apoderándose del barrio y acogotando a los desamparados y maltratados vecinos. No se respeta nada, ni a nadie y el desorden es total. Y está plenamente justificado: la Policía Local no existe, dejando el campo libre a la delincuencia, a la degradación del ser humano y a la mayor indignidad.
Sin más, damos la palabra a una persona anónima que está sufriendo en propia carne este desastre permitido de la liquidación del ser humano, torturado, maltratado y vilipendiado cada día, en un barrio convertido en un gueto, en el cual la vida es insoportable.
Anónimo 26 de agosto de 2015, 13:52 . en ¡Por Dios!:¡Basta Ya!, viernes, 6 septiembre 2013.
Estamos en el 2015 y seguimos aún peor que hace dos años. Es imposible vivir aquí, hemos de dejar nuestras casas e irnos a la calle a vivir, por salud, ya que aquí no se puede vivir con los nigerianos que tienen locales en Pico Veleta y están toda la noche haciendo jaleo, sin que podamos descansar ni un solo momento.
Incluso estamos cayendo enfermos por falta de descanso y los nervios. Yo me pregunto: ¿dónde está la Justícia en esta ciudad?. Se llama a la policía, 092, y ni caso.
¡Por Dios bendito!, estos del PSOE prometieron mirar el tema, pero nada, hasta ha empeorado.
¡Basta ya, por Dios!: ¿La Justícia y nuestros derechos, dónde están?.
Anónimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario