lunes, 7 de septiembre de 2015

Más vandalismo en Regalo 119

P1210559 - Lunes, 7 de septiembre de 2015 - Vandalismo en la calle Regalo, nº 119, que tiene en vilo a todos los vecinos del lugar.

El esfuerzo que está realizando la nueva dirección de EMAYA, con la importante mejora introducida en el sistema de limpieza de la ciudad y, por tanto, de nuestro abandonado barrio, precisa de un seguimiento de la Policía Local de los graves incumplimientos de la Ordenanza de Limpieza llevados a cabo, con el mayor descaro, por el incivismo -con frecuencia vandalismo- generalizado en Son Gotleu, por culpa de unos políticos que se niegan a poner vigilancia y a cumplir y hacer cumplir la Ley.



Pronto se cumpliran tres meses de la toma del poder de la nueva casta política -esto no cambia- y todavía no se ha notado ningún cambio en la obligación que tienen de preservar los derechos y libertades de nuestros maltratados vecinos. Se han olvidado que todos somos iguales ante la Ley. Y solo se preocupan de la Playa de Palma, donde están enfangados hasta el cuello, incapaces de poner orden.

Don José Hila, Alcalde del Ayuntamiento de Palma de Mallorca y máximo responsable de la Policía Local.

Además, han sembrado un gran descontento en la Policía Local, donde reina -a su pesar- la mayor desorganización jamás conocida. Hagan el favor, señores servidores del pueblo -para eso se les ha votado, no para jugar a buenos y malos- y pongan a los agentes bajo su mando a servir a todos los ciudadanos por igual bajo el imperio de la ley. Al Señor Alcalde le recuerdo que es responsable de lo que está sucediendo, porque la Ley le otorga en exclusiva la dirección y responsabilidad de la Policía Local.

Actúen dentro de la más estricta legalidad, y háganlo ya, sin más dilaciones, los vecinos están desesperados, siendo sometidos a un gran sufrimiento que les destruye física y mentalmente por mor de la dejación de funciones de unos políticos irresponsables que solo piensan en lucirse personalmente con sus ocurrencias fuera de lugar. ¡Basta ya de mortificar al pueblo!. ¡Cumplan la ley y pongan orden!.
P1210461 - Domingo, 6 de septiembre de 2015 - El vandalismo de Regalo, 119, visto desde el lugar opuesto.

Hoy, amparamos a nuestros queridos y desolados vecinos de la calle Regalo, 119, pero seguiremos denunciando otros entornos donde el pueblo sufre lo indecible. No vamos a parar hasta que cumplan con el mandato legal para el cual han sido elegidos, e incumplen ilegalmente, prevaricando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario