P1220290 - Viernes, 25 de septiembre de 2015 - El infecto retrete público, adornado con los zurullos de un incívico. |
Siento tener que referirme a este escabroso asunto, pero no queda más remedio que hacerlo. El 22 de septiembre, en Esto es insoportable: Haga algo, se denunciaba el estado calamitoso infecto-contagioso que soportan diariamente los sufridos y desesperados vecinos que viven en torno al Infierno de Pico de la Veleta, donde los últimos alcaldes se han negado a cumplir la ley y a poner orden.
P1220291 - Viernes, 25 septiembre 2015 - Demostración que la defecación ha tenido lugar en el infecto retrete. |
Comportamiento indeseable que sigue el actual Alcalde, D. José Hila, cargándole el mochuelo a los esforzados trabajadores de EMAYA, quienes no paran en toda la jornada de limpiar a fondo el barrio -como nunca se ha hecho antes-, desinfectando sus múltiples zonas sucias y contaminadas: calles, plazas, aceras, los espacios repelentes de los contenedores, el inmundo callejón de Siete Picos, etc.
Aquí cada día se hacen obras ilegales, echando los escombros y desechos junto a los contenedores más cercanos. Asimismo, hay numerosos vertidos ilegales a la vía pública procedentes, principalmente, de los equipos de aire acondicionado. Y no se controla el diario lanzamiento de muebles y trastos de todas clases en las zonas de contenedores o en cualquier esquina.
Tampoco se controla a los negocios-para-todo, que abren y cierran a su antojo, y ocasionan enormes molestias a los vecinos hasta altas horas de la madrugada, a las que hay que añadir las provocadas por sus clientes en la vía pública, atormentando al desesperado vecindario que no puede descansar. Además, se permite que grupos de personas se adueñesn de espacios públicos, de día y de noche, impunemente, ocasionando suciedad, molestias, escándalos y enfrentamientos, sin que nadie ponga orden.
Los técnicos municipales de Urbanismo, especializados en el Reglamento de Actividades Molestas, Nocivas y Peligrosas, no son enviados a Son Gotleu para controlar los incumplimientos manifiestos de toda una serie de ellos -principalmente nigerianos-, lo cual es obligatorio ante las protestas de los vecinos, y la desestabilización de la Policía Local, que no sabe a qué atenerse, al ser descabezados sus mandos insensatamente.
Señor Alcalde, usted tiene la obligación de cumplir la ley, de hacerla cumplir a todos por igual y de poner orden, y en nuestro barrio no lo hace, dejándonos totalmente desamparados a merced de un gran incivismo, de la invasión ocupa gitana destructora de las comunidades -secundada por otros-. del creciente vandalismo y del mayor crimen organizado jamás conocido, logrando que se adueñen del barrio.
D. José Hila, Alcalde de Palma de Mallorca. |
Excelentísimo Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, Don José Hila, usted no puede seguir vulnerando la ley y debe saber que todo cuánto denunciamos es perfectamente comprobable. Nos ha hecho pasar tres meses infernales y no le vamos a permitir que nos vaya a sojuzgar por más tiempo. Nos debemos a la Constitución de 1978, todavía en vigor, y haremos lo imposible para que la cumpla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario