sábado, 12 de octubre de 2013

12 de octubre, Fiesta de la Hispanidad



 Acabamos de recibir un patriótico alegato en defensa del día de la Hispanidad, llamando a  luchar para volver a  conseguir la unidad de los españoles en su única Patria, España

Hoy es 12 de Octubre; día de la Hispanidad, día del Pilar y día de la Raza. Sí, aquella raza española que rechazó invasiones; expulsó a los judíos y a los musulmanes que la estaban desangrando; fue capaz de cruzar el oceáno y descubrir un nuevo continente; civilizar otros pueblos sin cometer genocidios como sí hicieron otras naciones, aunque hubieran abusos condenados por nuestros grandes Reyes Católicos. Por ello quiero homenajear en este día a todos los españoles caídos por su Patria y que han luchado para que los españoles de hoy puedan ser libres. 
Cristóbal Colón

Por desgracia, entre estos españoles, hay traidores que han olvidado el orgullo de pertenecer a una nación antigua y otrora respetada para convertirla en un vertedero. Pero yo no pierdo la esperanza de que los españoles de bien despierten y vuelvan a ondear, no sólo en sus balcones, sino en su alma la bandera amada de nuestra Patria.

Basta ya de separatismos, inmigración invasiva y de memorias histéricas, ¿no nos damos cuenta de que quienes nos gobiernan nos quieren ver así, peleando y desunidos? Sólo así pueden mantenernos controlados y seguir con sus trapicheos. Españoles de bien, levantaos y mostrad orgullo, al menos en este día, de ser españoles. Ser patriota no es un pecado, como nos han hecho creer; fijaos sino en los estadounidenses, todas las casas tienen en su balcón ondeando su bandera. 

Siento dolor de ver a España desgarrada por unos intereses nada limpios, y nosotros con las manos atadas por culpa de complejos inculcados desde hace décadas. Pero el español ha estado en situaciones peores y sé que saldrá de esta, porque el español es orgulloso y fuerte; con un aguante que envidiaría un toro, nuestro símbolo. Ese toro que aguanta los embates luchando con más fuerza aún, mostrando ese carácter de guerrero de tiempo atrás y que volveremos a tener.

E.H.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario