Acabamos de recibir un escrito de una vecina preocupada por las basuras, tiradas en las aceras, que ponen en peligro a los vecinos, principalmente a los más pequeños. Denunciando que el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, despilfarra el dinero público pagando a un amigo suyo, "El Pastor", su hombre de confianza, como controlador de la limpieza en Son Gotleu, cuando no controla nada, pasando el tiempo haciendo crucigramas en el coche oficial, yendo a tomar café y chafardeando con los familiares que están trabajando en nuestro barrrio.
P103405 - 23 octubre 2013 - Espejos, cristalería, retretes, etc. ocupando la acera de Francesc Juliá, muy transitada. |
La citada señora, indignada, pide que se suprima ese enchufado y el dinero que se le da se utilice para anunciar que se respete la ordenanza municipal de la limpieza, además de exigir al Alcalde que cumpla con su obligación de sancionar a quienes la incumplen, lo cual se niega a hacerlo incumpliendo la ley y fomentando el incivismo. Seguidamente les ofrecemos el citado escrito:
P103406 - 23 octubre 2013 - La misma imagen que antecede, desde otro punto de vista. Peligro evidente. |
Señor Alcalde:
No le da vergüenza. Ya sabemos que no la tiene, pero, en fin, ¡qué le vamos a hacer!
Pena me da de que esté pagando a gente de EMAYA, como controladores, para no hacer nada. Bueno, sí, hacer crucigramas por la mañana, cuando coge el coche, a cargo de esta empresa que pagamos todos. O está dentro del coche, o lo vemos tomando el café y chafardeando con los familiares que tenemos trabajando para Son Gotleu. Ya sabrá usted a quien me estoy refiriendo: al "Pastor" tan amigo suyo.
Bueno, Sr. Isern, pues vamos a lo importante: Le pongo unas fotos de espejos, cristalería y otros objetos cortantes, que a las 8:30 horas de la mañana del miércoles, 23 de octubre de 2013, estaban tirados en la acera de Francesc Juliá, junto a los contenedores de basura, y eran las 16:40 horas y todavía se hallaban en el mismo lugar.
Señor Alcalde, le pregunto: ¿Para qué queremos un controlador?. Por esta zona pasan niños que van al cole, y si se cortan ¿qué pasa? Qué vergüenza, tirar el dinero de esta forma, pagando para no hacer nada. Y luego viene usted a Son Gotleu y dice: que TODO VA BIEN. ¡Vaya, vaya, vaya!, encima se burla.
Señor Isern, le mando otra foto, a ver si aprende algo del Ayuntamiento de Inca, que pone placas en las calles diciendo: LIMPIA LO QUE TU PERRO ENSUCIA EN CUALQUIER LUGAR.
Me extraña que no lo haga, Sr. Isern, y más cuando dice que no hay dinero. Pues retíreselo a las personas que hacen como que trabajan, y lo manda hacer con las cacas y las basuras: plaquitas, plaquitas, y ¡MULTE, DE UNA PUÑETERA VEZ! ¡Huy!, perdón, por la palabra. Y le deseo que duerma tranquilo, ya que lo hace pasando de todo.
Una vecina que le preocupa su barrio
P1010883 - 23 octubre 2013 - Dos grandes espejos situados en el chaflán de Francesc Juliá-San Vicente Ferrer. |
Hasta aquí el testimonio de una vecina que desea que su barrio deje de ser un gueto, una ciudad sin ley, donde impera la ley del más fuerte y reina la mayor delincuencia de Mallorca, por culpa del alcalde, Mateo Isern, que se niega rotundamente a cumplir y hacer cumplir la ley y a poner orden.
No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.
ResponderEliminarBienvenido, Anónimo:
ResponderEliminarEs verdad lo que dice, pero no es menos cierto que hay que sancionar ejemplarmente a quienes ensucian alegremente. Sin embargo, el alcalde de nuestra Ciudad, Mateo Isern, no está por la labor, incumpliendo la Ordenanza Municipal de Limpieza que le obliga, en beneficios de todos, a sancionar al infractor. Y así vivimos en un auténtico muladar, envueltos de basura.
tanbien es cierto k los trabajadores de emaya, trabajan muy poco algunos no digo todos pero si algunos de aki de songotleo yo les tengo fotografiaos y gravaos,alas 12 del medio dia se paran a fumar y tertulear como si están de vacaciones.risas y tertulias y eso cada dia.como ban a limpiar asi y nosotros a pagar para k ellos cobren,no hay verguenza
ResponderEliminar