miércoles, 2 de octubre de 2013

Una felonía más de Mateo Isern, Vox populi dixit

UNA FELONÍA MÁS DE MATEO ISERN, VOX POPULI DIXIT
 
El Alcalde Mateo  con su crítico amigo Ramón

MENSAJE A MATEO ISERN, MI COMPAÑERO DE PARTIDO

Siento vergüenza ajena al constatar que te has desligado de la línea correcta que tu superior jerárquico, José Ramón Bauzá, tiene trazada en consonancia con lo aprobado por el Parlament en lo que se refiere al TIL y a la Ley de Símbolos.

Estos "errores" se pagan Mateo. Al menos, tu conciencia reclamará sus derechos y los ciudadanos los suyos en relación a los tuyos. Seguro que te asombro ¿Verdad?. Quizás no te das cuenta. La Biblia dice. A los soberbios, Jehová, para perderlos, los cegó con el orgullo.

Bueno, bueno, Mateo. Esta sentencia no va conmigo. Allá tú con tus actitudes. Quizás no hay aptitudes.
Atónito he quedado cuando me he enterado de que calificaste de "histórica"·la manifestación de estos radicales manipuladores que están mintiendo a la opinión pública, jugando con la ingenuidad de los niños-alumnos y obligando a sus padres a huir de los colegios públicos y solicitando colegios concertados a la Conselleria de Educación, que se ve desbordada ante la imposibilidad de atender la avalancha de peticiones de cambio para sus hijos.

Dices, Mateo, que "el Govern debe tomar nota y tener en cuenta a la comunidad educativa y que la movilización dejó un mensaje muy claro, que es que se debe continuar con el diálogo y negociar hasta llegar a un acuerdo".

Mateo, por favor, te emplazo a que leas mi última exposición en el blog "La Voz de Son Gotleu" que trata específicamente del tema que tu libertad de expresión -que mucho respeto, como tú debes respetar la mía- te permite explicitar.

No puedo entender que te hayas "sumado" a esos separatistas radicales que lo que pretenden es derrocar al Govern y a tí mismo, para dar paso a que la izquierda secesionista tome las riendas y nos destruya.

Hace falta ser un ignorante, un ingenuo, o ambas cosas a la vez, porque no quiero siquiera pensar que eres un "topo" en el Partido Popular, o que quieres congraciarte con estos separatistas en detrimento de la fidelidad que debes a los correctos planteamientos de Bauzá. Siempre he pensado, y tú lo sabes, que no eras la persona indicada para presidir un Ayuntamiento de la complejidad del de Palma. Tus fallos se van sucediendo y multiplicando desde tu comienzo como Alcalde y como político.
D- José Ramón Bauzá, Presidente del Gobierno Balear

No tienes razón, Mateo. No tienes salida. Hasta el TSJB  ha dado la razón a Bauzá, admitiendo la aplicación del TIL y de la Ley de Símbolos. ¿Qué quieres que hagan Bauzá, Camps y Estarellas -correligionarios nuestros- sino su deber de saludar, escuchar y actuar debidamente?. No pueden soslayar su responsabilidad y deben respetar y cumplir la Ley y aplicarla. Este es el mandato que tienen si no quieren que la Ley les sea aplicada a ellos. 

Francamente, Mateo. no te entiendo. Habla con Antonio Gómez, el Vicepresidente del Govern y que te explique lo que ha dicho a los medios. Si no quieres, te lo digo yo: Sostenella y no enmendalla. A no ser que se te confunda con un felón -vox populi dixit- como Alcalde y como político. El de anteayer es antológico.

MERECES LA DESTITUCIÓN INMEDIATA.

Te tienes que informar de lo que hizo Ronald Reagan el 5 de agosto de 1981 con los controladores aéreos de los EE.UU. por una huelga salvaje que empezó el 3 de agosto de 1981.
Esta huelga, planteada indefinida, es también salvaje, con la diferencia que esta salvajada va contra criaturas inocentes (niños) y contra padres desesperados. Vamos, casi un chantaje, vox populi dixit.

Respetuosamente te saludo

         Ramón Quiñonero Solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario