martes, 6 de enero de 2015

Inmundícia en el callejón



P1030016 - Sábado, 3 de enero de 2015 - El famoso cráter del callejón que tanto deleita al insensato de Isern.

Mateo Isern, todavía alcalde de Palma de Mallorca, mantiene alegremente  en un estado insano, infecto-contagioso, al callejón prolongación  de Siete Picos, lleno de basura, cacas perrunas, vertidos y meadas. Y no sirve de nada que la máquina barredora limpie de vez en cuando el lugar, porque la mayor parte de las cacas al ser aplastadas se incrustan en el deteriorado pavimento, poroso, con zonas erosionadas, agujeros y un cráter que pronto alcanzará un metro de diámetro.
P1030018 - Sabado, 3 de enero de 2015 - Una de las muchas cacas, con manchas de otras que ya se han integrado en el paisaje. ¡Gracias, Mateo, por distinguirnos!

Además, como Mateo Isern está por educar e integrar, aplicando una gestión sin ley, ni orden, ni vigilancia y, por supuesto, sin sancionar, el incivismo cunde y no paran de ensuciar e infectar diariamente el inmundo callejón, poniendo en peligro a casi mil persona cuyas viviendas lindan con el mismo desde el nº 60 al 74 de Tomàs Rul.lan, así como a la Guardería de San José Obrero y a Mater.
P1030022 - Sábado, 3 enero 2015 - Gran adorno basurero, con cuadro incluido, y vertido permanente, detrás del nº 68 de Tomás Rul.lan, cuyos vecinos están que trinan y muy contentos de que Isern se largue con viento fresco.

Cuando hace meses pedimos a la Excma. Delegada del Gobierno que tomara en sus manos el saneamiento del callejón -entre otros lugares- y salió por la tangente dando carta blanca a Mateo Isern -es que no se nos escucha-, para no hacerlo de menos, el resultado ha sido caótico, porque Mateo sabe más que nadie y lo suyo es liquidar a Son Gotleu y a sus desesperados habitantes. Si no lo creen, vean "Algo habré hecho mal...": ISERN dixit, en la Voz de Son Gotleu

P1030029 - Sábado, 5 enero 2015 - Un pequeño muestrario de las calidades que ofrecen, a diario, los incívicos dueños de perros, aplicando las enseñanzas del Maestro Liendres (Isern), que de todo sabe y de nada entiende
Y, el muy desagradecido, se mete con quienes le pusieron y ahora, con todas las de la ley, le echan, a pesar de ser un valido de la cúpula de Madrid, en la cual, el muy iluso, confiaba ciegamente. Será burro, ¿acaso ignora que lo primero es el partido?. Se ve que no lo sabía, y, en venganza, arremete contra su ex-partido (no lo puede ver ni en pintura), dando lecciones excátedra de cómo deben comportarse, él, el verdugo de Son Gotleu, el individuo más despiadado con su pueblo jamás conocido.
P1030031 - Sábado, 5 enero 2015 - Como pueden contemplar, hay variedad, como deben suponer dependen del perro y, sobre todo, al gran incivismo de su dueño, muy diestro en las enseñanzas de Isern.

Sin más, esto no tiene remedio con esta casta caduca e indeseable,  en la cual el bombástico y presuntoso Isern ha destacado, pasamos a ofrecerles una parte de lo que pudimos contemplar  y fotografiar el pasado 3 de enero de 2015. Por cierto: MUCHAS FELICIDADES Y MOLTS D'ANYS
P1030032 - Sábado, 3 enero 2015 - Un color más suave y forma achorizada. No se puede culpar al perro, no tiene espera, pero sí al dueño, mientras que a Isern habría que encerrarlo por permitirlo
P103033 - Sábado, 3 enero 2015 - Parece una sonata en honor de la caca perruna esparcida y aplastada sin piedad, con una a modo de flauta que la contempla. Muy bonito, Sr. Isern, alcalde caduco de Palma.¡Qué buen ejemplño da!
P103038 - Sábado, 3 enero 2014 - Otra caca perruna que ofrecemos para finalizar. Hay más
P1030039 - Sábado, 3 enero 2015 - Y no podía faltar el omnipresente botellón, adornado con basura. Mateo Isern presume de haber erradicado el botellón en La Playa de Palma, con 135 policías, pero en Son Gotleu, le gusta, y... sin ningun policia. Isern, se ve que ha asumido lo de las castas indúes: Sus queridos hoteleros; los indeseables de Son Gotleu.
A continuación, vamos a obsequiarles con un par de lindezas que a diario engalanan Son Gotleu. Son de hoy, lunes 5 de enero de 2014.

P1050005 - Lunes, 5 enero 2015 - Gran demostración de mobiliario en la calle Francesc Julià, que lo aguanta todo. De qué leches presume Mateo Isern: tiene el barrio hecho una mierda con sus enseñanzas funestas, contraria a Ley. Sobre la acera hay...más madera!
P1050012 - Lunes, 5 enero 2015 - Ahí tienen el resultado de la gran azaña perpetrada por Isern en noviembre de 2013, al quitar los dos contenedores situados un poco más allá, y metiéndolos en Regalo, 119. creando el indeseable RINCÓN del Parque Orson Welles, siempre lleno de basura y trastos. Hay más cosas, esta es la muestra mayor.

P1040152 - Domingo, 4 enero 2015 - Publicado por ÚLTIMA HORA del domingo, 4 enero 2015, en la pág. 5 del Supliemento del Domingo. en la sección de ALICIA MATEOS. Agradecemos a ÚLTIMA HORA que nos permita su reproducción. Oye, Mateo, porque no vienes a vernos y te despides de nosotos. Lo celebraremos. ¡Hasta Nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario