miércoles, 7 de enero de 2015

Más basura, botellón e indignidad



P1070013 - Miércoles, 7 enero 2015 - Entrada a Pico Veleta por Santa Florentina, con basura desde el principio al final, lo cual sucede a diario, al negarse Isern a poner vigilancia, a sancionar y a poner orden.


Hoy, miércoles 7 de enero de 2015, cuando he salido a dar una vuelta por el barrio a fotografiar lo más destacado, al llegar a la altura del infierno de Pico de la Veleta, dos vecinos que venían en dirección opuesta han exclamado: "¡Esto es Son Gotleu, basura por todas partes!", y no les faltaba razón y empecé a fotografiar la basura que motivó su clamor.
P1070014 - Miércoles, 7 enero 2015 - Más basura en Pico Veleta.

He seguido tomando imágenes por todo el barrio y he decidido seleccionar unas pocas para darlas  a conocer públicamente, con el objeto de que aquellas personas que tienen un gran desconocimiento de la infamia que está perpetrando, a sangre fría, contra su desdichado pueblo, Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, sepan que es algo que se repite a diario para justificar su desalojo y declarado derribo.
P1070018 - Miércoles, 7 enero 2015 - El botellón siempre está presente en Pico Veleta, pero Isern se niega a erradicarlo, lo suyo es educar, aunque no surta efecto, sino todo lo contrario.

Pasamos a dar a conocer la pequeña selección realizada en cada lugar afectado, por el siguiente orden: Pico de la Veleta, frente al C.P. Joan Capó, el famoso Rincón del Parque Orson Welles, el gran paseo del citado parque y, finalmente, el insano, deteriorado y abandonado callejón prolongación de Siete Picos.

P1070024 - Miércoles, 7 enero 2015 - Ya hace dos meses que este cable está colgando y la Policía Local no avisa del peligro que representa., porque van en coche o en moto y no se pasean por el barrio. A Isern eso le gusta, cuanto peor, mejor.
P1070027 - Miércoles, 7 enero 2015 - Esta señal de tráfico lleva desde el verano dando tumbos por Pico Peñalara y Santa Florentina. Hace unos días estaba en la otra acera. Lo dicho, no hay vigilancia. Y ahora está de pie, pero ha estado mucho tiempo tirada en la acera de Pico Peñalara. En la carrera de la Milla prohibía el paso a Indalecio Prieto. Tenemos las fotos.
P1070028 - Miércoles, 7 enero 2015 - Un poco más adelante, escombros y basura, a pesar de haberse recogido antes los trastos y las bolsas allí tiradas. La actividad frenética del incivismo deja a Isern en evidencia y en ridículo.

P1070038 - Miércoles, 7 enero 2015 - Una buena exposición  de trastos en el famoso RINCÓN del Parque Orson Welles, que se completará con otras tres imágenes, para que vean cómo la equivocada decisión de Isern de noviembre de 2013 de quitar los dos contenedores, lo ha convertido en un vertedero permanente
P1070040 - Miércoles, 7 enero 2015 - Los mismos trastos de la foto anterior, con un par de bolsas de basura en primer plano.
P1070042 - Miércoles, 7 enero 2015 - Aquí añadimos dos montones de basura situados en primer término, uno de ellos acompañado de abundante yeso.
P1070043 - Miércoles, 7 mayo 2015 - Finalmente, añadimos el último montón que completa el vertedero en que se ha convertido el famoso RINCÓN, gracias a la desidia de Mateo Isern y a su incumplimiento de la Ley.
P1070048 - Miércoles, 7 de enero de 2015 - Los vecinos cada vez que me ven pasar se quejan del abandono en que les tiene Mateo Isern, permitiendo un vandalismo diario de basura, botellón y molestias contínuas, dejando, además, su hermoso gran paseo del Parque convertido en un basurero. Añadiendo que nunca aparece ningún Policía Local.
P1070049 - Miércoles, 7 de eneero de 2015 - Una muestra del indeseable botellón que a diario padecen los sufridos vecinos en su hermoso y abandonado gran paseo del Parque Orson Welles.
P1070050 - Miércoles, 7 enero 2015 - El paseo del Parque invadido de basura continuamente.
P1070061 - Miércoles, 7 enero 2015 - Callejón prolongación de Siete Picos visto desde el nº 70 al 68 de Tomàs Rul.lan: basura, vertidos, trastos y erosión creciente de su suelo. Mateo Isern se niega a rehabilitarlo a pesar de que es una bomba de relojería en potencia, que puede desatar una epidemia entre la atribulada población en cualquier momento.
P1070062 - Miercoles, 7 enero 2015 - Gran vertido y crecoemte cráter, infectando y erosionando el lugar. Gran desidia de Mateo Iseern. ¡Vaya caso que le está haciendo a la Excma. Delegada del Gobierno! Y vaya papelón que hizo la citada autoridad al no asumir la tarea como propia. Así estamos, totalmente desamparados.
P1070064 - Miércoles, 7 enero 2015 - Espectáculo vergonzoso a la altura del nº 68 de Tomàs Rul.lan: trastos, vertido y carro, abandonados en el lugar desde hace varios días. Observen en la superficie del cuadro una "instalación perruna"de un sabueso atento a las últmas tendencias artísticas.

1 comentario:

  1. Este aujerote del callejon de SIETE PICOS si no la arreglan pronto esto sera , un socabon pero bueno emos denuciado varios vecino al que lo a eho pero vino el policia de zona y como que paso del tema , este señor del perro que tira las mierdas barriendo para la calle y luego tira cubos de agua con lejia lo hace a patir de las dos de la madrugada,para que no lo vean pero lo que pasa que los vecinos no somos sordos por eso el aujero sienpre hay agua pero cuando se caigan las varadillas que las esta corroiedo de pis y de agua vamos haber quien se hace cargo por eso lo dejo aqui puesto por si pasa algo con la asocciacion poderlo de mostrar por que el valcon de la vecina no esta muy seguro ni la varadilla ni el suelo y el mio tan poco esto es comunitario pero el presidente no hace nada pero nada GRACIAS POR ESCUHARME !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar