jueves, 31 de julio de 2014

¡Vigilancia, de día y de noche!

Acabamos de recibir un escrito de un vecino de Tomás Rul.làn, 68, en el que da cuenta del comportamiento incívico de un grupo de gitanos, que montaron una fiesta muy ruidosa, con cánticos y música a tope, y alcohol, con un gentío en el callejón, que no atendía las protestas de los sufridos vecinos que no podían pegar ojo. 

Decidiendo, a la 1:30, llamar a la policía, la cual hizo acto de presencia y puso fin a aquel escándalo, ante la incredulidad de los denunciantes, acostumbrados a su ausencia. Termina su escrito pidiendo que el alcalde venga una noche para darse cuenta de lo mal que lo pasan, y ponga vigilancia de día y de noche
P1060323 - 31 de julio de 2014 - El callejón visto desde el nº 70 de Tomàs Rul.lan, hasta el 60. En la esquina, donde está la bolsa de basura azul, da al nº 68 citado en el escrito recibido.

Seguidamente les ofrecemos el citado escrito.

Anónimo 30 de julio de 2014, 16:04

Sr. Quiñonero, muchas gracias por lo que se está moviendo por este barrio.  Yo no sé si conseguiremos que vuelva a la normalidad, porque los bancos tienen muchos pisos que es donde están metidos los ocupas. Y a los bancos, llamas para avisar y se la suda; o sea, que les da igual, cuando ellos han tirado a gente que era normal, o sea, cívica, también tienen culpa los bancos.

Le relato lo que hicieron anoche en el 68 de Tomàs Rul.lan. En los bajos se han venido a vivir gitanos portugueses o rumanos, no lo sé, pero tenían una fiesta montada de la hostia. Si no había veinte personas fuera, en el callejón, no había nada, bebiendo alcohol y la música de su país a todo meter, que retumbaban todo el callejón.

Eran la 1:30 de la madrugada y todavía seguían. Los vecinos les decían de todo, y ellos, ni caso; pero se cansaron los vecinos, y yo, el primero, y se llamó a la policía, y vinieron, que no nos lo creíamos, y se paró la fiesta.

Pero es que estos, por la noche ponen la música a todo meter, les da igual, ellos no trabajan, como nosotros. A este callejón se ha venido un montón de gentuza y tiran la mierda ellos. Pero si tenían un bidón preparado para hacer una barbacoa. ¡Qué gente más inculta!. Aquí, en este callejón, ya no se está tranquilo. 

Y mi esposa está enferma de ver cómo está esta barriada. Está tomando pastillas para dormir, porque por las noches no puedes abrir las ventanas de el ruido -entre los vecinos y los gitanos que pasan cantando- sea la hora que sea. Tenemos que gastar luz y poner el aire acondicionado por toda esta gente.

No sé que piensa el Ayuntamiento de ese barrio. ¿Por qué el alcalde y la gente que le rodea, no se vienen una noche a dormir a Son Gotleu, a ver si descansan?.

¡Que ponga vigilancia de día y por la noche, a ver cómo les va, si duerme, que esto es Palma!

           Anónimo
--------------------------------------------------------------
El peor alcalde de Palma de Mallorca,
Mateo Isern Estela, aliado del mal.

A quienes debemos dar las gracias es a ustedes, a los vecinos, que están viviendo y sufriendo en sus propias carnes la política desastrosa de un alcalde, Mateo Isern Estela, que ha decidido suprimirles sus derechos y libertades vilmente, en contra de la ley, para favorecer descaradamente a la violenta inmigración que padecemos, a los ocupas gitanos y a la peor delincuencia que hemos padecido.

Ustedes se han liberado, lo suficiente, del miedo que les ha atenazado hasta ahora, y han recuperado la voz, dando a conocer de un modo claro y rotundo la barbarie a la que están siendo sometidos, poniendo al descubierto, con la verdad, la falacia del poder establecido y de sus métodos perversos utilizados para la destrucción de seres humanos que no interesan.

Se debe seguir en esta senda denunciando lo que les atormenta y no les deja vivir y, al final conseguiremos volver a la normalidad, que nunca debímos perder. Quiero recordar la frase que Jesús dirigió a los judíos: LA VERDAD OS HARÁ LIBRES, una frase totalmente válida para poner al descubierto las mentiras de que se vale el poder para encubrir su maldad, su despotismo hacia el pueblo.

Nosotros lo único que hacemos es cumplir con nuestro deber de estar al servicio del pueblo, dándole voz, y defendiendole a ultranza en todas las circunstancia en las cuales el poder, político, o el que sea, le perjudica. Para nosotros es un honor servir al pueblo, el cual es el protagonista de la historia.

miércoles, 30 de julio de 2014

¡Policías! ¡Que no se puede vivir!


P7270053 - Domingo 27 julio 2014 - Callejón de Siete Picos. Vertido, basura, bolsas de basura y de escombros, a partir del nº 70 de Tomàs Rul.lan, hasta el 60 - Es decir, una parte de lo visto el martes 29 por la vecina denunciante.


Otra señora indignada se refiere al abandono del callejón de Siete Picos, con las graves consecuencias sanitarias que acarrea a todos los que viven en su entorno, además, de denunciar que Emaya no desconecta las múltiples conexiones fradulentas a la red, a pesar de que las ve cuando toma la lectura de los contadores, y más cosas sobre la facilidad con que se conceden ayudas a personas que dudosamente las necesitan.

Pasamos a ofrecerles el texto recibido.

Anónimo 29 de julio de 2014, 14:56

Soy una vecina del callejón de Siete Picos. Este callejon, de cada vez tiene más mierda: hay un montón de bolsas de basura debajo de las ventanas de las plantas bajas y bolsas de escombros. ¿Pero esto qué es?. ¿Por qué los de Emaya no las quitan?; pero no me extraña que haya ratas y cucarachas. ¿No se dan cuenta que las bolsas están desde el domingo y hoy es martes?, y no las quitan, y el callejón está lleno de basura por el suelo. Pero ¡qué pasa que no limpian!.

Y otra cosa de Emaya, cuando viene el señor a leer la lectura de los contadores, ¿cómo no da parte de todos los que están enganchados y se la quitan?, porque ese agua la pagamos todos los contribuyentes que pagan, claro, porque aquí más de la mitad viven de gratis y no se dan cuenta.

Luego, lo hacemos uno de nosotros y, como tenemos nómina, nos clujen vivos. No entiendo este sistema de vida. Esta gente lo que hacen es fastidiar a los demás.

Le pido al alcalde de Palma que ponga solución a esto y a las asistentes sociales.. Que le den a quien lo necesita de verdad, que averigüen, que lloran mucho y tienen para todo, hasta para móviles de alta tecnología, de qué. ¿De trabajar? ¡Venga ya, que no somos tontos! .

¡Que ponga policías, que no se puede vivir!. Que nos están enfermando de los nervios.

            Anónimo

Hasta aquí el escrito recibido. Emaya acostumbra a retirar los enganches cuando un miembro de la comunidad afectada da la información al 900724000, pidiéndole a que viviendas afecta y los datos de la persona denunciante, obligándose a guardar el anonimato de la misma, y pidiéndole que a continuación vaya a la oficina de denuncias de la Policía Local y presente la correspondiente denuncia por el robo.  Por su parte, Emaya al día siguiente procede a desenganchar a los ladrones.

La Oficina de la Policía Local de Son Gotleu, presta este servicio desde las 9:30 a las 13:30 y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. Una vez hecha la denuncia -con los mismos datos pedidos por Emaya y conservando el anonimato del denunciante-, se deben añadir los daños que han ocasionado a la comunidad, si los hay, se entrega copia al denunciante, remitiendo el original a la Policía Nacional, la cual lo pasa al Juzgado de Guardia.

Lo que desean los vecinos es que Emaya corte de inmediato, sin más. Pero de momento la norma es la que se acaba de describir. Muy molesta y farragosa, pero funciona.

En cuanto a las ayudas a la gente necesitada -fundamentalmente inmigrantes- es cierto que se detectan casos fraudulentos, lo cual debe obligar al Ayuntamiento a ser bastante más riguroso en su concesión, que no lo es y los vecinos se dan cuenta del ritmo de vida que llevan los favorecidos. Habría que denunciar los casos conocidos, aunque sea anónimamente.
Ahí tienen al peor enemigo del pueblo
de Son Gotleu, Mateo Isern Estela, que
se ha negado a cumplir la ley, hacerla
cumplir y a poner orden, sacrificándolo
vilmente.

El hecho de que Mateo Isern, alcalde de Palma, nos haya dejado sin vigilancia, sin policía, desde hace dos años y medio, favoreciendo con ello el incivismo, la avalancha ocupa, que no cesa, la destrucción de la convivencia, así como el crecimiento descomunal del crimen organizado, ha llevado a los vecinos a la desesperación, al encontrarse totalmente desamparados y a merced de la peor delincuencia jamás conocida en Son Gotleu.

A no tardar, Mateo Isern pagará su felonía contra nuestro querido pueblo, no vamos a parar hasta que sea castigado por ello. Caerá cuando menos se lo espere.


martes, 29 de julio de 2014

Pedimos ayuda a Sanidad y Medio Ambiente

Sede de la Delegación del Gobierno en Baleares.


En el día de hoy, martes 29 de julio de 2014, hemos registrado un escrito en la Delegación del Gobierno en el cual exponemos que habiéndose llegado a una situación límite en el desasosiego y desesesperación de nuestros vecinos, y estando en continua emergencia sanitaria, debido a varios focos infecciosos que se prolongan de modo indeseable en el tiempo, poniéndoles en grave peligro de epidemia, motivada por la inacción dolosa del Ayuntamiento de Palma, que incumple gravemente con su deber de actuar diligentemente en tales emergencias, 

Solicitando la intervención inmediata de su Departamento de Sanidad y Medio Ambiente, para evitar males mayores y normalizar la situación lo antes posible.

Seguidamente, les ofrecemos el texto completo del citado documento.

P1060299 - 29 de julio de 2014 - Texto de la primera página del documento registrado hoy en la Delegación del Gobierno
P1060298 - 29 julio 2014 - Segunda página del texto enviado hoy a la Delegación del Gobierno
Esperamos obtener una respuesta positiva, porque así no se puede seguir, estamos indefensos.

Queremos vivir tranquilos: ¡YA!


El pueblo de Son Gotleu  disfrutando de la última fiesta que hicimos, Sant Antoni 2012, cuya subvención Mateo Isern nos reclama que devolvamos. Increíble, pero cierto: su maldad no tiene límites. A partir de ahí, decidimos no volver a hacer fiestas. Es decir, desde 1994, devolvimos las fiestas a nuestro querido pueblo, con su colaboración, y este indigno alcalde imposibilita su continuación. Siempre ha actuado en contra de nuestro querido pueblo. Lo pagará caro.

Les ofrecemos la última indignada protesta de un vecino que se queja de que, sin vigilancia, sin sancionar, sin cumplir la ley, se favorece a la delincuencia, que nos mete el miedo en el cuerpo, privándonos de nuestros derechos a vivir tranquilos. Pidiendo que se pongan policías de dia y de noche, que en la Playa de Palma, sobran.

Escuchen la voz del pueblo indignado, vilipendiado y maltratado por el poder establecido, el cual está para que se protejan, se respeten, sus derechos constitucionales y no lo hace.

Anónimo 28 de julio de 2014, 17:39

Yo no entiendo, en el siglo XXI y que el Ayuntamiento no haga nada por Son Gotleu. Esto está lleno de gentuza, que más de la mitad están fichados por la policía o han estado presos -de todas las razas- y no hacen nada por nosotros.

Què quiere, ¿que nos vayamos?, pues que nos den otro piso igual y tan arreglado como yo lo tengo, que me ha costado un dineral en dejarlo a mi gusto.

Pero, ¿qué se cree, Sr. alcalde, que los que tenemos un piso en propiedad, no nos ha costado pagarlo, sudores y lágrimas? Que hemos tenido que echar muchas cuentas para pagarlo, para que otros vivan gratis. No hay derecho y, encima, no les digas nada, porque te amenazan.

¿Por qué tenemos que vivir con miedo? Usted debe vivir tranquilo, pues las personas que vivimos aquí, que somos cívicos, queremos vivir tranquilos.

Que se lleve usted a todos los maleantes que han venido, que no podemos más, que estamos hasta las narices de inmigrantes de todas las razas y de gitanos. Y que ponga policías día y noche, que necesitan un escarmiento, joder, que no podemos más. Que se los lleve a otras zonas, que no tenemos por qué aguantar a esta gentuza, que se ha venido lo peor.

Que ponga policías de día y noche, que usted no sabe qué es llegar a tu casa y no poder abrir una ventana, porque te vuela la basura desde los balcones, y que huele mal la calle, y el ruído a todas horas, la música a todo gas. Está claro que no trabajan, viven de las asistentas, pero luego tienen para fumar porros y estar en los bares.

¿Cómo se come eso? Que ponga policías, que le sobran en la Playa de Palma. Que los que pagamos impuestos, queremos nuestros derechos.

¡Que ponga policías, que este barrio está lleno de gente horrorosa! A ver si hace algo ya, de una vez, por nosotros.

           Anónimo 

-------------------------------------------------------------


Mateo Isern, el peor alcalde de la ciudad de Palma de Mallorca
 Hasta aquí este formidable alegato para que se respeten nuestros derechos, se nos proteja y se nos deje vivir en paz, sin estar sometidos siempre al dictado de la barbarie que se ha instalado aquí, a la cual Mateo Isern Estela, indigno y malvado alcalde de Palma de Mallorca, jalea, estimula, alienta y acrecienta para que siga fuera de la ley, poque él está para "educarla e integrarla", el muy miserable.

Sin embargo, Mateo Isern,  consigue todo lo contrario, al negarse a cumplir la Ley y hacerla cumplir, a sancionar y a poner orden, obligación que le viene impuesta por mandato constitucional, con lo cual se sítua fuera de la ley, convirtiéndose, de facto, en el líder del crimen organizado. 

Si el Partido Popular conservara un mínimo de dignidad, lo desautorizaría públicamente y le obligaría a cumplir la ley. Al no hacerlo, lo pagará caro, el pueblo está harto y no perdona. Como dijo César, al cruzar el Rubicón. "Alea jacta est": La suerte está echada. Ya no es posible seguir manipulando al pueblo, mintiendo descaradamente y maltratándolo.

lunes, 28 de julio de 2014

Desinfecten el callejón y multen



P7270053 - 27 julio 2014 - Vertido, bolsas, basura, en el callejón, a la altura del nº 70 de Tomàs Rul.lan
Los vecinos se quejan de que el Ayuntamiento es incapaz de cumplir con su obligación de mantener limpio y desinfectado el callejón de Pasaje Siete Picos, permaneciendo la alarma sanitaria, ya que siguen los vertidos, las bolsas de basura, la suciedad, las cacas y, por supuesto, la proliferación de ratas y todo tipo de insectos, a los que se han unido, últimamente, las temibles pulgas, no por sus picaduras, sino por las heces que portan e infectan la zona herida.
P7270033 - 27 julio 2014 - El vertido fecal de Francesc Julià fluyendo a la vía pública desde el 28 de junio de 2014

Es indudable que el Ayuntamiento se ha ganado un cero en sanidad. Su irresponsabilidad en temas que afectan a la salud pública es temeraria, y puede provocar una epidemia devastadora entre nuestros vecinos. En estos momentos, además del callejón, hay un importante vertido fecal en la zona de Francesc Julià-Picos de Europa, 8 y 10, que hoy cumple un mes de actividad incesante inundando la vía pública, sin que el Ayuntamiento haga nada, poniendo en peligro a sus habitantes y a todas las personas que por ahí transitan.
P1060093 - 22 julio 2014 - Rincón de la Plaza Orson Welles. Aquí nunca hubo basura. Pero al Sr. Isern se le ocurrió en noviembre de 2013, trasladar los dos contenedores que habia unos metros más abajo, al 119 de la calle Regalo, ocasionando un gravísimo problema en ambos lados, negándose a recificar, y nunca a sancionar.

Los vertidos a la vía pública están prohibidos terminantemente por su evidente peligrosidad, incluyendo cualquier otro tipo, como por ejemplo, el procedente de los aparatos de aire acondicionado, que vemos como a diario vierten sus líquidos a la vía pública, sin que el Ayuntamiento de Palma, encabezado por el gran incumplidor de la Ley, Mateo Isern Estela, haga nada por evitarlo.

El Sr. Isern, desde el principio de su mandato, se ha negado a cumplir la ley, hacerla cumplir y a poner orden, convirtiendo Son Gotleu en un estercolero gigantesco que apesta por todas partes, con basura, trastos -entre los cuales destacan los colchones putrefactos-, meadas y heces. Es decir, este alcalde indeseable, nos está haciendo malvivir en un lugar insano, infecto-contagioso, algo totalmente intolerable y prohibido por la Constitución Española de 1978, todavía vigente.

Mañana, martes 29 de julio de 2014, vamos a presentar un escrito en la Delegación del Gobierno -la representación del Gobierno Español en las Baleares- para que Sanidad y Medio Ambiente actúen de inmediato en nuestro maltratado barrio, haciéndolo de oficio, levantando las correspondientes actas sancionadoras, para que en las próximas semanas podamos vivir en un lugar sano, y no en la cloaca en que nos ha metido Mateo Isern.

Seguidamente, damos a conocer dos quejas de nuestros vecinos sobre este asunto tan tenebroso.

1) - Anónimo 23 de julio de 2014, 16:06

Soy un vecino del callejón de Siete Picos. Hoy ha pasado la barredora de Emaya, después de 3 días, y la pasa con un poco de agua y sin desinfección.

Este callejón se está pareciendo a Son Reus y, para eso, pagamos un dineral de agua e incineradora. Claro, los que pagan, que son muy pocos.

           Anónimo

2) - Anónimo 24 de julio de 2014, 19:19

¡Qué fuerte! Vivo en el callejón de Siete Picos y estaba sentada en el comedor de mi casa y acabo de ver cómo vuelan por mi finca una bolsa de basura.

No me extraña que no pueda abrir las ventanas de mi casa, porque me entran pulgas y otra clase de insectos. Y que en el callejón haya ratas,,, ¿Que no saben que tenemos contenedores de basura? ¡Ahhh!. Es que es más cómodo tirarlo por el balcón o ventana. Así está el callejón, de gente más guarra; no saben vivir, pero a esta gente nadie les multa.

¡Ahhh! Es que están muy ocupados con la Playa de Palma, y a nosotros, que nos den...

No he visto lo que hay aquí en ninguna barriada y tengo familia por diferentes barriadas de Palma; pero esto no es normal. No tienen respeto, son gente incívica total,. ¡Qué puto asco! ¡Y que no nos ayuden!: no le da la gana al Ayuntamiento de hacer nada. ¡Ahhh!

Es que están ocupados en la playa y, a nosostros, que nos den...; ¡pero bien, que nos dan!.

Pero el que ríe el último, ríe mejor.

Pongan policías, que hacen falta y multen a la gente, lo mismo que hacen por el centro de Palma. 

¡A QUÉ ESPERAN! 

           Anónimo
 ----------------------------------------------------------------

Seguiremos dando la voz a nuestro querido y maltratado pueblo. Y, al final, conseguiremos mandar a su casa a este alcalde despótico, acompañado de todos los indignos que se han plegado a sus maléficos designios. 

domingo, 27 de julio de 2014

No podemos más: ¡Ponga policías!




Siguen llegando las amargas y airadas quejas de los vecinos, por el lamentable estado en que se hallan, sin poder descansar, sin poder vivir, por culpa de la desastrosa política llevada a cabo por Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, el cual se niega a poner orden y a cumplir la Ley, dejandoles desamparados y a merced de la peor delincuencia de la ciudad, al suprimir alevosamene la presencia de la Policía Local en Son Gotleu, mientras tiene 135 en la Playa de Palma actuando de oficio de día y de noche.

Hay que ser muy malvado, muy inhumano, para proceder despiadadamete contra un pueblo indefenso, privándole ilegalmente de todos los  derechos y libertades que la Constitución Española de 1978 le otorga. Y es tremendo constatar que nadie, ninguna Institución, ninguna organización política, sindical o de cualquier otro ámbito, sale en defensa de nuestro pueblo.

Y, sin embargo, todas ellas, siempre hablan de ser solidarias "con los más necesitados", con los desposeídos. Y venga darse autobombo, mirando hacia otro lado. Jesús de Nazaret les dejó al descubierto: "Por sus hechos, les conoceréis". Estamos convencidos de que Mateo Isern, que se dice católico, recibirá el castigo divino, por vulnerar la Ley de Dios, los Diez Mandamientos.

Damos a conocer tres escritos de vecinos del Infierno de Pico de la  Veleta que recibimos ayer, 26 de julio de 2014.

1) - Anónimo 26 de julio de 2014, 13:44
P7270066 - 27 julio 2014 - Afrikan Mart y
Es Cantó, en la esquina.

Gracias, mi estimado vecino, pero no es fácil cuando te están deteriorando tu salud y ves la injusticia tan grande que existe en esta ciudad.

Llevo casi dos años sin poder conciliar el sueño debido a los malditos que todas las noches dan la tabarra hasta altas horas y, si encima les dices algo, te amenazan de muerte. A mí personalmente me lo han hecho, hasta el punto que me está dando pánico salir a la calle.

¿HASTA CUANDO VA A SEGUIR ESTO?. Hasta que suceda algo terrible y luego vendrán las lamentaciones. ¿Por qué no se los lleva el señor alcalde a su casa?, a ver que le parece. Porque yo soy tan hija de buena madre, como él, y ya no puedo más.

Estoy enferma, por desgracia, y no tengo medios para irme, si no ya lo hubiese hecho.

Pero creo que no hay derecho a que tengamos que abandonar nuestro hogar, por culpa de unos inútiles que no cumplen con las normas, ni atienden al ciudadano desvalido.

           Anónimo.

2) - Anónimo 26 de julio de 2014, 13:50
P7270056 - 27 julio 2014 - La peluquería?, el verde y otro gris

En Pico Veleta hay tres locales, los cuales son el mismo infierno. Uno de ellos, supuestamente, dicen es una peluquería. ¿De qué?: de vender bebidas y comidas, y salir a la calle a fregar las perolas y a comer y a beber, y a hacer muchísimo ruido, a las tantas de la noche.

¿Qué clase de peluquería es? ¿Dónde están las normas y horario de cierre?. A los demás, sí les ponen un horario. Si es así, que sea para todos. ¿O es que hay excepciones?.

Además, ya con los dos malditos bares NICO'S y ES CANTÓ, TENEMOS MÁS QUE SUFICIENTE: CIERRAN A LAS 5 DE LA MAÑANA, con la música a todo gas y, en la calle, bebiendo y dando voces como cosacos.

Y yo me pregunto: ¿Y mi derecho al descanso?

           Anónimo

3) - Anónimo 26 de julio de 2014, 13:58
P7270069 - 27 julio 2014 - Bar NICO'S

Yo también vivo en Pico Veleta, la calle del infierno, diría yo. No hay una sola noche que nos dejen descansar: ruídos, peleas y mil cosas más. Y llamas a la policía y dices que hay una pelea y ni vienen, y contra menos, por el jaleo. Vaya justícia de mierda: ¿Para esto pagamos impuestos?

Yo ya no puedo más, ni con tapones y las ventanas cerradas, es imposible el descanso. Salen a beber a la calle, se pelean, gritan como animales, y así hasta las 5 o 6 de la mañana.

Es terrible, y ya no hablemos de las basuras; así es que se ven ratas como conejos y cucarachas que parecen caimanes. ¡Qué asco!. Y los políticos, ¿qué hacen?: cobrarnos más y más impuestos.

¡YA ESTÁ BIEN, HAY QUE ALZARSE! - ¡MÁS VALE MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS!

           Anónimo 
 --------------------------------------------------------------
P7270068 - 27 julio 2014 - Bar Aquí me quedo

Qué le ha parecido, Sr. Isern. Estas tres personas sufrientes, acaban de darle una lección que no se le olvidará jamás: le han demostrado que su política "por la educación y la integración" -con gran despilfarro de millones, de medios y de personas- ha desembocado en un fracaso estrepitoso, donde sus pupilos -nigerianos, en este caso- se han aprovechado ricamente, montando sus negocios-para-todo, sí, señor, para todo, incluyendo droga, prostitución y negocios sucios, sabiendo que el alcalde, usted, no les va a sancionar, ni comprobar si cumplen la ley -que no la cumplen, porque así lo estableció usted, desde el principio.

Dos días antes de las elecciones de 2011, me dijo que sería muy dificil resolver los problemas de Son Gotleu, a lo que le contesté, que solo se trataba de cumplir la ley, hacerla cumplir y poner orden. Es evidente, Sr. Isern, que usted ni iba a cumplir la ley, ni mucho menos hacerla cumplir, a su adorada inmigración, la cual gracias a usted se ha apodera de Son Gotleu y, además, su desastrosa política contra el pueblo, ha dado lugar al mayor crimen organizado jamás conocido en nuestro barrio, con usted a la cabeza
Mateo Isern, prometiendo lo que no va a cumplir

Y otra cosa, de nada le va a servir volcar a la élite de la Policía Local, 135 agentes, de día y de noche, tratando de poner orden en el infierno de la Playa de Palma. Será un fracaso más que cosechará. El cumplimiento de la ley debe ser exigido desde el principio, no cuando han pasado tres años y medio, y ansioso de obtener un éxito sonado a corto plazo. Se está equivocando, la Playa de Palma, será su tumba, y Son Gotleu, su epitafio: Quien a hierro mata, a hierro muere.


Sin seguridad y sin ayuda, ¿Por qué?

 
SIN SEGURIDAD Y SIN AYUDA. ¿POR QUÉ?

Estamos recibiendo muchas y justificadas quejas de nuestros indignados y maltratados vecinos, a los cuales Mateo Isern, el peor alcalde de Palma de Mallorca, se niega rotundamente a escuchar, sin  atender sus demandas de que se ataje el vandalismo de que son objeto, poniendo policias de día y de noche, exigiendo el estricto cumplimiento de la Ley -como hacen en la Playa de Palma-, y que se les ayude, lo que prometió el 2 de septiembre de 2011, promesa que jamás ha cumplido, dejando que Son Gotleu se hunda.

Hoy les damos a conocer los dos últimos escritos recibidos. En los próximos días los publicaremos todos. 

Anónimo 26 de julio de 2014, 15:30

¡Qué vergüenza, Sr. alcalde!, que se preocupe de la Playa de Palma, que están bien protegidos de policías, y aún no están contentos, por lo que he leído en el periódico. Porque en Son Gotleu, los que somos cívicos, leemos el periódico.

Y aquí, en Son Gotleu, que sabe que es un punto caliente de Palma, ni un policía.

Yo no entiendo nada de su mandato. ¡Que necesitamos policías!, que esto está lleno de gente peligrosa, que no nos podemos ir tranquilos de nuestras casas, por miedo  a que te entren ocupas, que es horroroso.

¡Ponga policías en este barrio!, que pagamos impuestos igual que todo el mundo, menos los ocupas, y al banco se la suda, qué bien.

           Anónimo

Anónimo 26 julio 2014, 18:58

Hola, soy una vecina de Son Gotleu. Mi pregunta es: ¿Por qué no tenemos seguridad y por qué no se nos ayuda?

En mi finca se ha roto la tubería general de las aguas sucias y hace una peste el patio de luces a mierda, que no hay quien lo resista y no hay un duro en la comunidad, porque nadie quiere pagar.

Aquí la mitad viven de gratis. Yo en mi vida había visto nada igual. Esto afecta a la salud.

¿Por qué no hacen nada para tirar a esta gente? Porque no hay dinero para denunciar y coger un abogado y llevar a los putos morosos y ocupas a los juzgados. ¡Qué pena!

           Anónimo 
----------------------------------------------------------


"¡Qué vergüenza, Sr. alcalde!, que se preocupe de la Playa de Palma, que están bien protegidos de policías, y aún no estan contentos".

"¡Que necesitamos policías!, que esto está lleno de gente peligrosa".

"¿Por qué no tenemos seguridad y por qué no se nos ayuda?

"Yo en mi vida había visto nada igual. Esto afecta a la salud". 


Vertido fecal, altamente peligroso para la salud, en Pasaje Picos de Europa, 8 y 10. Isern, nos tiene totalmente abandonados.


viernes, 25 de julio de 2014

Queremos policías que se paseen, que multen ...

Ayer, 24 de julio de 2014, el artículo publicado en el blog bajo el titulo: "¿Por qué  no pone policías? - Esto es peor que el infierno", dió lugar a tres comentarios que dan fe del gran descontento predominante entre nuestros vecinos por el abandono en que los tiene Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, el cual se niega a poner policía, desprotegiendo intencionadamente a nuestros desesperados vecinos, sin policía, sin ley, ni orden, dejándoles a merced de la peor delincuencia jamás conocida en Son Gotleu.
Queremos a la Policía Local junto al pueblo

Nos place darles a conocer estos tremendos testimonios de personas que malviven, sometidas, cada día, a la barbarie, al salvajismo, a que ha dado lugar el señor Isern, indigno alcalde de Palma, mientras destina a 135 agentes, lo mejor de la Policía Local, a la Playa de Palma, a sancionar de oficio, de día y de noche, todas las infracciones.

1 - Anónimo 24 de julio de 2014, 20:15

Como siempre, este hombre no cambiará, porque no sabe ejercer su trabajo, Señor Isern.

Me encantaría que usted fuera pobre y tuviera que vivir aquí y aguantar a esta gente incivilizada, que necesitan clases de civismo. Pero, bueno, no se preocupe, preocúpese de su sueldo, que es importante.

LE HAGO SABER QUE HAY UN DICHO QUE DICE QUE: TODO EL MAL QUE HAGAS, SE REVUELVE.  ESPERO QUE SEA ASÍ.

         Anónimo

2 - Anónimo 24 de julio de 2014, 20:32

Hola, soy una vecina de Son Gotleu y le quería decir, al señor alcalde, que estoy cansada de aparcar el coche y encontrarme: escupitajos, papeles de mocos, incluso hasta comida. Le hago saber que el coche todavía lo pago, a ver usted que opina.

De que los coches no se pueden aparcar, no, debajo de los balcones. Usted se tendría que preocupar de limpiar Son Gotleu, tanto en calles, como de gente.

Está claro que usted no sabe hacer su trabajo, está por calentar la silla de su despacho, y yo, para pagar impuestos tontamente. Está claro, pero esto se acabará, dale tiempo. AAAHHH !!!

Otra cosa, por qué no coge y le ofrece viviendas a los gitanos y negros, en la ZONA DE JAIME TERCEROOO. SERÍA UN SITIO IDEAL, NO CREA, para mí sería PERFECTO.

La cuestión es que usted no sabe hacer su trabajo: Ofrézcame su puesto, que lo haré mucho mejor, de verdad.

           Anónimo

3 - Anónimo 24 de julio de 2014, 23;53
ÚLTIMA HORA. 20 de marzo de 2013 - página 17 - Texto: JULIO BASTIDA - Foto: ALEJANDRO SEPÚLVEDA.

Mire si necesitamos urgente policía, que en este barrio hay tanta delincuencia, que si tienes padres pensionistas, o tienen que ir lo hijos a acompañarlos a cobrar, o los delincuentes están esperando que salgan del banco, y, cuando llegan a su portal, se meten en el rellano, con ellos, y les hacen una zancadilla, los tiran al suelo y les quitan el dinero: No hay derecho, los delincuentes de aquí saben cuando cobran los pensionistas. 

Joder, que es su dinero, que han trabajado toda su vida para que estos malnacidos se lo quiten. Usted ¿qué piensa de esto, señor alcalde, si se lo hicieran a su familia?  Por eso, y por un montón de problemas más, necesitamos policiasss, si están todos los delincuentes peores, aquí metidos.

Pedimos policias que se paseen, que multen, que sancionen, que escarmienten; que no van de trabajar, solo de porros, cerveza y más cosas que ustedes deben saber, señor alcalde. 

POLICÍAS DE NOCHE Y DE DÍA, POLICÍASSS. Lo comprende que necesitamos policias, pero PASEANDO POR LA CALLE.

           Anónimo
-------------------------------------------------------------

Sr. Isern, ¿A qué está esperando para cumplir con su deber?. Si se cree que esto es un juego, se ha equivocado. La partida ha terminado. Su insensata apuesta "por la educación y la integración", le ha conducido a este estrepitoso fracaso: Y a crear la peor delincuencia de la Isla, sacrificando y destruyendo a nuestro pueblo. Está obligado a rectificar, aunque es tanto el daño que ha hecho, que es imposible que se le perdone.
Playa de Palma - Foto de Inés González, Diario de Mallorca

Tampoco le va a salvar el poner toda la carne en el asador de la Playa de Palma, con 135 agentes, la élite de la Policía Local -desprotegiendo al resto de los ciudadanos-, imponiendo de oficio, a rajatabla, de día y de noche, el cumplimiento de la Ley. ¡Qué se ha creído¡ ¡Está usted actuando ilegalmete!

Escrito está que mientras rija la Constitución Española del 78, todos somos iguales ante la Ley, Y tú, Mateo Isern, la has vulnerado desde el principio, prevaricando despiadadame contra un pueblo indefenso: SON GOTLEU. Y si como pregonas a los cuatro vientos, eres un ferviente católico -¡Mentira!, tu criminal actuación, lo desmiente "Por sus hechos les conoceréis"-, solo te espera el INFIERNO.  Que así sea.

jueves, 24 de julio de 2014

¿Por qué no pone policías? Esto es peor que el infierno


P1060124 - 23 julio 2014 - Gran vertido fecal en Francesc Julià-Santa Florentina. Ayer se cumplieron 26 días sin parar, poniendo en evidente peligro de epidemia a la población. Mateo Isern, sabe que tiene la obligación de intervenir inmediatamente, pero no lo hace, llevando a cabo así su metódica destrucción de Son Gotleu: dejando que se pudra.


Acabamos de recibir un sentido escrito sobre la desesperada situación en que nos encontramos, con unas comunidades en total descomposición, donde prevalece el robo de agua y luz, la extorsión y la amenaza, así como la destrucción física de las mismas, dominadas por la peor delincuencia de la Ciudad, la cual no hace frente a los gastos que se crean, dejando que se hundan.
P1060126 - 23 julio 2014 - El citado vertido fecal sigue inundando, asimismo, el Pasaje de Picos de Europa, 8 y 10, apestando la zona y poniendo en riesgo a su población. Mateo Isern sigue, impertérrito, incumpliendo la Ley

Este caos total está avalado por un político con instintos criminales, Mateo Isern Estela, indigno alcalde de Palma de Mallorca, el cual se ha desvivido por estos indeseables dándoles toda clase de ayudas, negándose a sancionarles -había que educarlos-, completando su infamia contra nuestro amado pueblo, retirando la policía, dejandole desamparado a merced del peor crimen organizado de la Ciudad, cuyo crecimiento él -Mateo Isern- ha fomentado hasta límites insospechados.
P1060140 - 23 julio 2014 - 22:40 horas - Basura a tope en Pico de Mulhacén, 6. A las. 19:30, aquí no había basura, ya había sido retirada, sin embargo, tanto despilfarro del dinero público no sirvió de nada. Tres hora más tarde volvía a estar infectado. Mateo Isern -basurero mayor- es el responsable de esta barbaridad, porque se niega a cumplir y hacer cumplir la Ordenanza de Limpieza, dando lugar con ello, a convertir Son Gotleu en un gran vertedero. ¿Cómo es posible que se le permita incumplir la Ley, a quien está obligado a hacerla cumplir?. No les importamos y nos quieren exterminar.

Además, para mayor desgracia de nuestro querido pueblo, Mateo Isern, de un modo despiadado, a sangre fría, ha incumplido lo prometido en la fatídica reunión que mantuvo nuestra Asociación de Vecinos Orson Welles con él, el 2 de septiembre de 2011. 

Ahí tienen a Mateo Isern, el peor alcalde de Palma, mintiendo
descaradamente en la funesta reunión del 2 de septiembre  2011
1 - Se ha negado obstinadamente a poner policía de barrio, por parejas y a pie, desde las 7 de la mañana a la 1 de la madrugada, haciendo cumplir la Ley, de oficio, a quien la incumpliera, en el barrio más conflictivo de Palma de Mallorca. Mintiendo, a sabiendas, como hacen sus pupilos.

2- Se ha negado perversamente a rehabilitar los edificios de nuestro maltratado barrio, dejando que se hunda, mintiendo una y otra vez ante la opinión pública diciendo que no había dinero para ello, cuando ha despilfarrado millones en actuaciones totalmente injustificables en tiempo de crisis, hasta incluso regalando 350.000 euros a los usuarios de las bicicletas.

Sin más, pasamos a darles a conocer el escrito citado al principio.

Anónimo 24 de julio de 2014, 00:51

Vivo aquí desde hace veintiseis años, pero nunca había visto Son Gotleu como está ahora. Me da miedo salir de noche, porque esto es peor que el infierno. Y que los altos cargos no hagan nada... Si no queda ya casi gente española.

Pero, digo yo, que va a ser de estas viviendas cuando tenga que venir a peritar las comunidades y pasar la ITV, se forrarán a multas. Entonces seguro que el Ayuntamiento querrá cobrar. Pero si no pagan en las comunidades nada más que cuatro tontos, para que ellos se beneficien de la luz de la escalera.

¿Cómo puede ser que aquí no nos ayuden a solucionar este problema tan grande que tenemos en este barrio? Pero si aquí está metida la mayor delincuencia de Palma, ¿por que no pone policías de vigilancia?.

¿Por qué, señor alcalde y compañía, por qué?

           Anónimo.
 ------------------------------------------------------------------------

Está claro por qué no se pone policía de vigilancia, y no se nos ayuda a rehabilitar: Sobramos y se nos tiene que liquidar para derribar el barrio y llevar a cabo el sueño de estos desalmados de construir, en su lugar, una urbanización de lujo, porque se trata de un lugar privilegiado, con grandes zonas verdes y dotado de todos los servicios. No tienen perdón de Dios, que tiene que castigarlos eternamente.

miércoles, 23 de julio de 2014

Esto estallará, como no ponga remedio


P6160083 - 22 julio 2014 - Gran espectáculo basurero ofrecido por Mateo Isern, junto al C.P. Joan Capó. Le gusta la basura a Mateo, por eso se niega a sancionar a los que la tiran. Si es en la Playa de Palma, la cosa cambia, ¡a por ellos! con 135 policías. Aquí, ninguno.

El artículo publicado ayer, 22 de julio de 2014, bajo el título de "Esto es la Ciudad Sin Ley", ha dado lugar a tres comentarios que reflejan perfectamente el sentir del conjunto de la población, harta de padecer en sus carnes el mayor incivismo jamás conocido, que cada día va en aumento, gracias a la nefasta gestión del alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela, el cual, irresponsablemente, les ha dejado indefensos, sin policía, sin sancionar, a merced de la mayor delincuencia de Mallorca.
P1060088 - 22 julio 2014 - Gran vertido fecal en Francesc Juliá-Santa Florentina, desde el 28 de junio. A Mateo Isern le gusta emponzoñar a los sufridos vecinos, esperando que les de una epidemia que se los lleve, así no dirán ¡NOS ESTÁN QUITANDO LA SALUD! - Señor Isern, estos atentados a la salud pública están terminantemente prohibidos y, usted, mientras sea alcalde, tiene la obligación de suprimirlos de inmediato y no lo hace. Aténgase a las consecuencias.

Ahí lo tienen al gran incumplidor de la Ley, haciendo un tanto
a los vecinos de Son Gotleu. Lo suyo es la Playa de Palma.

La intencionalidad de Mateo Isern es clara, puesto que su demencial apuesta de Yo estoy por la educación y la integración, ha resultado en un fracaso estrepitoso: el incivismo y la delincuencia han alcanzado cotas inimaginables, ha querido salvar los muebles tratando de anotarse un éxito en la Playa de Palma, su otra gram apuesta, destacando allí a lo mejor de la Policia Local, 135 agentes, ordenándoles -allí, sí- a exigir el estricto cumplimiento de la Ley, de oficio, a todos aquellos que la infrinjan.

Mateo Isern, está incumpliendo en Son Gotleu el sagrado mandato de la Constitución Española de 1978, de que todos somos iguales ante la Ley. Este indigno y miserable alcalde priva a nuestros desesperados e indefensos vecinos de derechos fundamentales.

Damos protagonismo a la voz de los vecinos.

1 - Anónimo 22 de julio de 2014, 23:41

Es una vergüenza, no pienso votar a este alcalde, no hace nada. ¡Venga ya!, y estamos agotados de esta gentuza: es una convivencia que nos enferma la salud.

Lléveselos usted a su casa una temporada, por favor.

            Anónimo.

2 - Anónimo 23 de julio de 2014, 00:04.

Este barrio era un barrio humilde y de gente trabajadora, pero ahora da pena, lo han degradado por completo, no hay seguridad ninguna, ni un policía se ve; pero delincuentes, a patadas,.

Entre negros y gitanos están haciendo la puñetera gana: no pagan nada y encima joden a todos los vecinos, no saben convivir con nosotros.

Y digo yo, ¡para qué tenemos un alcalde de adorno!, porque yo no creo que en su casa, él escuche el ruido que nosotros aguantamos.

Señor alcalde, ¿por qué no se da una vuelta por Son Gotleu por la noche, a ver si le gusta lo que nos han metido aquí, a toda la porquería que no quieren en otras barriadas?.

Ponga policías de día y de noche, que hacen mucha falta, que aquí no podemos vivir, y tire a los ocupas. Que para cobrar, si le va bien de cuatro tontos que le pagamos, porque los negros y gitanos viven de gratis, y usted lo sabe. Es que no los queremos, mándelos a otro sitio.

Yo no le votaré a usted. ¡Lo que nos está haciendo sufrir!.

           Anónimo

3 - Anónimo 23 de julio de 2014, 00:19
ESTO ESTALLARÁ, COMO NO PONGA REMEDIO, porque asi no se puede seguir. ¡NOS ESTÁN QUITANDO LA SALUD!.

           Anónimo.
 ------------------------------------------------------------
 
Es indudable que esto estallará. Desde el peor poder político que hemos padecido, se está haciendo lo imposible para que así sea. Luego no se quejen: todas las organizaciones políticas, sindicales, etc. han callado y otorgado. Pero no se preocupen, el pueblo se vengará.

martes, 22 de julio de 2014

Esto es la Ciudad Sin Ley


P1060034 - 21 julio 2014 - Restos de la orgía del botellón en el infierno de Pico de La Veleta. Y Mateo Isern, sin vigilancia y sin sancionar, mientras tiene a 135 agentes, la élite de la Policía Local, sancionando de oficio en la Playa de Palma. ¡Cuánta maldad contra el pueblo de Son Gotleu, Sr. Isern!

Ayer recibimos un escrito de un vecino  que clama contra la total indefensión en que se halla, sin policía y acribillado -sin nombrarla- por la barbarie que se crea en torno a los bares nigerianos del infierno de la Veleta y su zona de influencia: Es Cantó y otros tres chiringuitos, el Bar Nico`s, el Aquí me quedo, y El Canastero. Empezando su escrito diciendo "Esto es la Ciudad Sin Ley..."  Y no se equivoca.
Zona de Santa Florentina, con "Aquí me Quedo", en la esquina de la izquierda, y "El Canastero", en la de la derecha.

Pasamos a transcribir el citado escrito:

Anónimo - 21 de julio de 2014,  17:08

"Esto es la Ciudad Sin Ley. Aquí, todos hacen lo que quieren: cierran los bares a las 5 y 6 de la mañana, sin dejar descansar a los vecinos. Se mean y cagan por las calles y a estos no los multan, como sí hacen con los pobres perros.

No tienen para comer, según ellos, y los servicios sociales les ayudan, pero sí para beber y fumar porros, como cosacos. Así, luego se pelean y dan la vara toda la noche, sin descansar,  para los
pobres y sufridos vecinos.

¡Ah!, y si llamas a la policía, ni puto caso, no aparecen.

No sé para qué pagamos impuestos: para dar de comer a sinvergüenzas.

¡Vaya alcalde que tenemos, de vergüenza!."

               Anónimo.

-------------------------------------------------------------

Hay dos bares que se llevan la palma, turnándose, el Nico`s y "Aquí me quedo". Este último, el.  domingo 20 de julio, por la mañana, todavía seguía la fiesta, con una escandalera fenomenal. Aquello era una auténtica merienda de negros. Tan es así, que el lunes, por la mañana me paró un vecino desesperado:
Pasaje Pico de la Veleta. A la derecha, todos los negocios
para-todo de los nigerianos, que amargan al vecindario.

"Disculpa, soy fulano de tal -nombre y apellido-, vivo enfrente del bar "Aquí me quedo" y ni yo, ni mi familia podemos descansar. no paran en toda la noche de armar ruido, con gran escándalo y peleas. Estamos desesperados: ¿Qué podemos hacer?" -Denunciarlos a la Policía Local, contesté. "Ya lo he hecho. También he hablado con los de la Patrulla Verde, que me dicen que tenga paciencia, que tienen mucho trabajo; he llamado al 010, y nada. Voy a hablar con el alcalde".

En ese momento, le dije: Puedes hacerlo, pero pierdes el tiempo. Mateo Isern es el que permite este desastre y, a caso hecho, ha dejado Son Gotleu sin vigilancia, en poder de la barbarie nigeriana, mientras destaca 135 agentes, la élite de la Policía Local, en la Playa de Palma.

Por si faltara algo, esta mañana, cuando regresaba a casa por el Pico de la Veleta, me para un vecino, muy atribulado, contándome lo mismo que el anterior, y le he dicho que lo denuncie a la policía. -"Acabo de hacerlo, Ginés, añadiendo todos los otros negocios nigerianos. No nos dejan vivir, estoy desesperado, tengo que cuidar a mi esposa, muy enferma, ya no puedo más".
P1060093 - 22 julio 2014 - RINCÓN DEL PARQUE ORSON WELLES, creado por Mateo Isern, malévolamente, al quitar los dos contenedores de basura que había unos metros más abajo, y trasladarlos a Regalo, 119, consiguiendo protestas airadas de los vecinos de ambos lugares. Pero él ni escucha, ni rectifica: está aliado con el mal.

Tremendo: se trata de personas mayores con muchos achaques, a las cuales el verdugo de Son Gotleu, Mateo Isern Estela, indigno alcalde de Palma de Mallorca, está destruyendo intencionadamente, para congraciarse con sus queridos nigerianos -entre otros- a los cuales "educa" para machacar a la pobre y noble población indefensa, con la intención de exterminarla.

Todo llega en esta vida, Mateo Isern, y hasta el final nadie es dichoso. Es posible que te salves de la justicia de los hombres, pero la justicia divina te condenará: "Amarás al prójimo como a tí mismo"

domingo, 20 de julio de 2014

F Julià-Florentina: Vertido fecal



6280014 - 28 junio 2014 - Ahí tienen ustedes el vertido fecal fluyendo con fuerza de ambas puertas cerradas, situadas en la calle Francesc Julià.

Este trenendo vertido fecal, se inició intermitentemente a principios de marzo, prolongándose hasta el día 10 del mismo mes. Dió un asomo el 8 de junio y se desarrolló con fuerza a partir del 28 de junio hasta la fecha. Tiene su nacimiento en unos locales cerrados de la calle Francesc Julià, esquina con Santa Florentina, 55, y cuando se le hinchan las narices, irrumpe violentamente en Pasaje Picos de Europa, 8 y 10, extendiéndose hasta el final del mismo, y, en ocasiones, desemboca en el callejón que da a Santa Florentina.
P6290007 - 29 junio 2014 - El fluido fecal sigue fluyendo desde las dos entradas de Francesc Julià.

Se trata de un gran vertido fecal que infecta y apesta a toda una zona donde viven centenares de personas, las cuales están en peligro permanente de epidemia, mientras el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, no interviene, habiendo transcurrido 22 días, sin parar, desde que empezó con fuerza, el 28 de junio, este infecto y nauseabundo atentado a la salud pública.

P6300009 - 30 junio 2014 - Sigue fluyendo incesante el vertido fecal por sus dos puertas. Ahora seguirá su avance, a la vuelta, por Picos de Europa.

P6300010 - 30 junio 2014 - Al volver la esquina, este local tiene otra puerta en Picos de Europa, desde donde el vertido llega hasta el final de la calle, según pueden contemplar.

Nos hallamos ante una emergencia sanitaria, Sr. Isern. ¿A qué está esperando para eliminar el vertido y limpiar y desinfectar la zona? ¿No se da cuenta que está incumpliendo, a sabiendas, con su deber, con la obligación que tiene de actuar inmediatamente, como si de un incendio se tratara?. Usted es el culpable de lo que está sucediendo, Sr. Isern, y tiemble si su insidiosa desafección hacia nuestro querido pueblo, si su delictiva irresponsabilidad, les aboca a una epidemia.
P7010014 - 1 julio 2014 - Las dos entradas de Francesc Julià con el vertido a tope. Y seguidamente verán como se extiende por Picos de Europa,
P7010015 - 1 julio 2014 . El vertido fluye hasta el fondo
de Picos de Europa y, sigue...

Sin más, pasamos a ofrecerles las imagenes de este peligroso vertido fecal, a partir del 28 de junio.

P7010017 . 1 julio 2014 - Aunque parezca mentira, el vertido de Picos de Europa, al llegar al final,
gira a la izquierda y desempoca en la calle de Santa Florentina.

P7010016 - 1 julio 2014 - Observen el charco que se forma en el centro de Picos de Europa.


Añadir leyenda
P7020021 - 2 julio 2014 - El vertido fecal sigue en Francesc Julià, y ... en Picos de Europa.
P7020027 - 2 julio 2014 - Y, como ven, el vertido sigue hasta el final de Picos de Europa.
P7020039 - 2 julio 2014 - El vertido visto desde el fondo de Picos de Europa .
P7030008 - 3 julio 2014 - Sigue el vertido en Francesc Julià.
P7030009 - 3 julio 2014 - Otra vez, el vertido fluye hasta el fondo de Picos de Europa, acompañado de basura.
P7040025 - 4 julio 2014 - El vertido sigue fluyendo en Francesc Julià.
P7050007 - 5 julio 2014 - El vertido sigue con basura.
P7060030 - 6 julio 2014 - El vertido sigue fluyendo con fuerza desde la primera entrada
P7170029 - 7 julio 2014 - Ahora el vertido sale desde la segunda puerta
P7080015 - 8 julio 2014 - Hoy el vertido fluye por las dos puertas. Desde hace días la peste es insoportable
P7090038 - 9 julio 2014 - Sigue fluyendo acompañado de basura.
P7100010 - 10 julio 2014 - El vertido se espesa y la peste aumenta.
P71100008 - 11 julio 2014 - Sigue fluyendo espeso y con basura.
P7120011 - 12 julio 2014 - Sigue fluyendo con fuerza y basura.
P7180019 - 18 julio 2014 - A partir del día 12 de julio el vertido vuelve a fluir con fuerza. Y sigue en Picos de Europa
P7180021 - 18 de julio de 2014 - Ahi se demuestra que como no se intervenga desde Sanidad, el problema se agravará más de día en día.  Aquí el vertido fluye con fuerzsa desde el portal de Picos de Europa hasta el fondo.
P7180024 - 18 julio 2014 - En esta foto tomada desde el fondo, se puede contemplar el recorrido del cada vez más hediondo vertido hasta el principio