domingo, 27 de julio de 2014

No podemos más: ¡Ponga policías!




Siguen llegando las amargas y airadas quejas de los vecinos, por el lamentable estado en que se hallan, sin poder descansar, sin poder vivir, por culpa de la desastrosa política llevada a cabo por Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, el cual se niega a poner orden y a cumplir la Ley, dejandoles desamparados y a merced de la peor delincuencia de la ciudad, al suprimir alevosamene la presencia de la Policía Local en Son Gotleu, mientras tiene 135 en la Playa de Palma actuando de oficio de día y de noche.

Hay que ser muy malvado, muy inhumano, para proceder despiadadamete contra un pueblo indefenso, privándole ilegalmente de todos los  derechos y libertades que la Constitución Española de 1978 le otorga. Y es tremendo constatar que nadie, ninguna Institución, ninguna organización política, sindical o de cualquier otro ámbito, sale en defensa de nuestro pueblo.

Y, sin embargo, todas ellas, siempre hablan de ser solidarias "con los más necesitados", con los desposeídos. Y venga darse autobombo, mirando hacia otro lado. Jesús de Nazaret les dejó al descubierto: "Por sus hechos, les conoceréis". Estamos convencidos de que Mateo Isern, que se dice católico, recibirá el castigo divino, por vulnerar la Ley de Dios, los Diez Mandamientos.

Damos a conocer tres escritos de vecinos del Infierno de Pico de la  Veleta que recibimos ayer, 26 de julio de 2014.

1) - Anónimo 26 de julio de 2014, 13:44
P7270066 - 27 julio 2014 - Afrikan Mart y
Es Cantó, en la esquina.

Gracias, mi estimado vecino, pero no es fácil cuando te están deteriorando tu salud y ves la injusticia tan grande que existe en esta ciudad.

Llevo casi dos años sin poder conciliar el sueño debido a los malditos que todas las noches dan la tabarra hasta altas horas y, si encima les dices algo, te amenazan de muerte. A mí personalmente me lo han hecho, hasta el punto que me está dando pánico salir a la calle.

¿HASTA CUANDO VA A SEGUIR ESTO?. Hasta que suceda algo terrible y luego vendrán las lamentaciones. ¿Por qué no se los lleva el señor alcalde a su casa?, a ver que le parece. Porque yo soy tan hija de buena madre, como él, y ya no puedo más.

Estoy enferma, por desgracia, y no tengo medios para irme, si no ya lo hubiese hecho.

Pero creo que no hay derecho a que tengamos que abandonar nuestro hogar, por culpa de unos inútiles que no cumplen con las normas, ni atienden al ciudadano desvalido.

           Anónimo.

2) - Anónimo 26 de julio de 2014, 13:50
P7270056 - 27 julio 2014 - La peluquería?, el verde y otro gris

En Pico Veleta hay tres locales, los cuales son el mismo infierno. Uno de ellos, supuestamente, dicen es una peluquería. ¿De qué?: de vender bebidas y comidas, y salir a la calle a fregar las perolas y a comer y a beber, y a hacer muchísimo ruido, a las tantas de la noche.

¿Qué clase de peluquería es? ¿Dónde están las normas y horario de cierre?. A los demás, sí les ponen un horario. Si es así, que sea para todos. ¿O es que hay excepciones?.

Además, ya con los dos malditos bares NICO'S y ES CANTÓ, TENEMOS MÁS QUE SUFICIENTE: CIERRAN A LAS 5 DE LA MAÑANA, con la música a todo gas y, en la calle, bebiendo y dando voces como cosacos.

Y yo me pregunto: ¿Y mi derecho al descanso?

           Anónimo

3) - Anónimo 26 de julio de 2014, 13:58
P7270069 - 27 julio 2014 - Bar NICO'S

Yo también vivo en Pico Veleta, la calle del infierno, diría yo. No hay una sola noche que nos dejen descansar: ruídos, peleas y mil cosas más. Y llamas a la policía y dices que hay una pelea y ni vienen, y contra menos, por el jaleo. Vaya justícia de mierda: ¿Para esto pagamos impuestos?

Yo ya no puedo más, ni con tapones y las ventanas cerradas, es imposible el descanso. Salen a beber a la calle, se pelean, gritan como animales, y así hasta las 5 o 6 de la mañana.

Es terrible, y ya no hablemos de las basuras; así es que se ven ratas como conejos y cucarachas que parecen caimanes. ¡Qué asco!. Y los políticos, ¿qué hacen?: cobrarnos más y más impuestos.

¡YA ESTÁ BIEN, HAY QUE ALZARSE! - ¡MÁS VALE MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS!

           Anónimo 
 --------------------------------------------------------------
P7270068 - 27 julio 2014 - Bar Aquí me quedo

Qué le ha parecido, Sr. Isern. Estas tres personas sufrientes, acaban de darle una lección que no se le olvidará jamás: le han demostrado que su política "por la educación y la integración" -con gran despilfarro de millones, de medios y de personas- ha desembocado en un fracaso estrepitoso, donde sus pupilos -nigerianos, en este caso- se han aprovechado ricamente, montando sus negocios-para-todo, sí, señor, para todo, incluyendo droga, prostitución y negocios sucios, sabiendo que el alcalde, usted, no les va a sancionar, ni comprobar si cumplen la ley -que no la cumplen, porque así lo estableció usted, desde el principio.

Dos días antes de las elecciones de 2011, me dijo que sería muy dificil resolver los problemas de Son Gotleu, a lo que le contesté, que solo se trataba de cumplir la ley, hacerla cumplir y poner orden. Es evidente, Sr. Isern, que usted ni iba a cumplir la ley, ni mucho menos hacerla cumplir, a su adorada inmigración, la cual gracias a usted se ha apodera de Son Gotleu y, además, su desastrosa política contra el pueblo, ha dado lugar al mayor crimen organizado jamás conocido en nuestro barrio, con usted a la cabeza
Mateo Isern, prometiendo lo que no va a cumplir

Y otra cosa, de nada le va a servir volcar a la élite de la Policía Local, 135 agentes, de día y de noche, tratando de poner orden en el infierno de la Playa de Palma. Será un fracaso más que cosechará. El cumplimiento de la ley debe ser exigido desde el principio, no cuando han pasado tres años y medio, y ansioso de obtener un éxito sonado a corto plazo. Se está equivocando, la Playa de Palma, será su tumba, y Son Gotleu, su epitafio: Quien a hierro mata, a hierro muere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario