martes, 22 de julio de 2014

Esto es la Ciudad Sin Ley


P1060034 - 21 julio 2014 - Restos de la orgía del botellón en el infierno de Pico de La Veleta. Y Mateo Isern, sin vigilancia y sin sancionar, mientras tiene a 135 agentes, la élite de la Policía Local, sancionando de oficio en la Playa de Palma. ¡Cuánta maldad contra el pueblo de Son Gotleu, Sr. Isern!

Ayer recibimos un escrito de un vecino  que clama contra la total indefensión en que se halla, sin policía y acribillado -sin nombrarla- por la barbarie que se crea en torno a los bares nigerianos del infierno de la Veleta y su zona de influencia: Es Cantó y otros tres chiringuitos, el Bar Nico`s, el Aquí me quedo, y El Canastero. Empezando su escrito diciendo "Esto es la Ciudad Sin Ley..."  Y no se equivoca.
Zona de Santa Florentina, con "Aquí me Quedo", en la esquina de la izquierda, y "El Canastero", en la de la derecha.

Pasamos a transcribir el citado escrito:

Anónimo - 21 de julio de 2014,  17:08

"Esto es la Ciudad Sin Ley. Aquí, todos hacen lo que quieren: cierran los bares a las 5 y 6 de la mañana, sin dejar descansar a los vecinos. Se mean y cagan por las calles y a estos no los multan, como sí hacen con los pobres perros.

No tienen para comer, según ellos, y los servicios sociales les ayudan, pero sí para beber y fumar porros, como cosacos. Así, luego se pelean y dan la vara toda la noche, sin descansar,  para los
pobres y sufridos vecinos.

¡Ah!, y si llamas a la policía, ni puto caso, no aparecen.

No sé para qué pagamos impuestos: para dar de comer a sinvergüenzas.

¡Vaya alcalde que tenemos, de vergüenza!."

               Anónimo.

-------------------------------------------------------------

Hay dos bares que se llevan la palma, turnándose, el Nico`s y "Aquí me quedo". Este último, el.  domingo 20 de julio, por la mañana, todavía seguía la fiesta, con una escandalera fenomenal. Aquello era una auténtica merienda de negros. Tan es así, que el lunes, por la mañana me paró un vecino desesperado:
Pasaje Pico de la Veleta. A la derecha, todos los negocios
para-todo de los nigerianos, que amargan al vecindario.

"Disculpa, soy fulano de tal -nombre y apellido-, vivo enfrente del bar "Aquí me quedo" y ni yo, ni mi familia podemos descansar. no paran en toda la noche de armar ruido, con gran escándalo y peleas. Estamos desesperados: ¿Qué podemos hacer?" -Denunciarlos a la Policía Local, contesté. "Ya lo he hecho. También he hablado con los de la Patrulla Verde, que me dicen que tenga paciencia, que tienen mucho trabajo; he llamado al 010, y nada. Voy a hablar con el alcalde".

En ese momento, le dije: Puedes hacerlo, pero pierdes el tiempo. Mateo Isern es el que permite este desastre y, a caso hecho, ha dejado Son Gotleu sin vigilancia, en poder de la barbarie nigeriana, mientras destaca 135 agentes, la élite de la Policía Local, en la Playa de Palma.

Por si faltara algo, esta mañana, cuando regresaba a casa por el Pico de la Veleta, me para un vecino, muy atribulado, contándome lo mismo que el anterior, y le he dicho que lo denuncie a la policía. -"Acabo de hacerlo, Ginés, añadiendo todos los otros negocios nigerianos. No nos dejan vivir, estoy desesperado, tengo que cuidar a mi esposa, muy enferma, ya no puedo más".
P1060093 - 22 julio 2014 - RINCÓN DEL PARQUE ORSON WELLES, creado por Mateo Isern, malévolamente, al quitar los dos contenedores de basura que había unos metros más abajo, y trasladarlos a Regalo, 119, consiguiendo protestas airadas de los vecinos de ambos lugares. Pero él ni escucha, ni rectifica: está aliado con el mal.

Tremendo: se trata de personas mayores con muchos achaques, a las cuales el verdugo de Son Gotleu, Mateo Isern Estela, indigno alcalde de Palma de Mallorca, está destruyendo intencionadamente, para congraciarse con sus queridos nigerianos -entre otros- a los cuales "educa" para machacar a la pobre y noble población indefensa, con la intención de exterminarla.

Todo llega en esta vida, Mateo Isern, y hasta el final nadie es dichoso. Es posible que te salves de la justicia de los hombres, pero la justicia divina te condenará: "Amarás al prójimo como a tí mismo"

4 comentarios:

  1. Es una verguenza no pienso votar a este alcalde no hace nada venga yaa y estamos agotados de esta gentuza es una convivencia k nos enferma la salud lleveselos usted a su a casa una temporada por favor

    ResponderEliminar
  2. Este barrio era un barrio umilde y de jente travajadora pero ahora da pena lo an degradado por completo no hay seguridad ninguna ni un policia seve pero delincuentes a patadas entre negros y jitanos estan haciendo la puñetera gana no pagan nada y encima joden a todos los vecinos no saven comvivir con nosotros y digo yo para qe tenemos un alcalde de adorno por qe yo no creo qe en su casa el ecuhe el ruido qe nosotros aguantamos señor alcade por qe no se da una buelta por son goulet por la noche aver si le gusta lo qe ve nos an metido aqii a toda la porqeria qe no qieren en otras barriadas ponga policias de dia y de noche qe hacen mucha falta qe aqi no podemos vivir y tire a los ocupas qe para cobrar si le va bien de cuatro tontos qe le pagamos por qe los negro y jitanos viven de gratis y usted lo save es qe no los qeremos madelos a otro sitio yo no lo votare a uated lo qe nos esta haciendo sufrir

    ResponderEliminar
  3. Esto estallara como no pongan remedio por qe asi no se puede segir nos estan qitando la salut

    ResponderEliminar
  4. Soy un vecino del callejon de siete picos hoy a pasado la barredora de emaya despues de tres dias y la pasa con un poco de agua y sin desifecion esta callejon se va pareciendo a son reus y para eso pagamos un dineral de agua y incineradora claro los qe pagan qe son muuuy pocosss

    ResponderEliminar