martes, 8 de julio de 2014

La gran basura de Mateo Isern



P6300015 - 30 junio 2014 - Basura en Indalecio Prieto, la calle principal del barrio

P7020043 - 2 julio 2014 - Restos de la cena de un par de familias en la Plaza Venerable Juan Alcina. Las golondrinas y las palomas se darán un buen festin. EMAYA limpiará el lugar, pero nadie se atreverá a llevarse las sillas, son intocables.


Son Gotleu es el barrio más sucio de Palma, el más degradado, el de mayor delincuencia e incivismo, en el cual se ejerce todo tipo de molestias, de amenazas y de violencia física y psíquica sobre las personas que aqui penamos, arrastrando nuestra efímera existencia padeciendo lo indecible, sin esperanza, enclaustrados en un gueto sin salida posible, como no sea la de la muerte. Y, desgracuadanente, cada vez son más los que se liberan de este modo. Terrible, pero cierto.

Esta infamia tiene lugar porque el partido en el poder, el PP, permite a Mateo Isern, alcalde de Palma, que vulnere la ley, que incumpla los principios básicos de la Constitución Española de 1978, la cual establece que todos somos iguales ante la Ley, que no se puede discriminar a nadie por motivo alguno, obligando a los poderes públicos a garantizar y proteger los derechos y libertades de todos los ciudadanos, así como cumplir y hacer cumplir la Ley.
P7040011 - 4 julio 2014 - Pasaje Pico de Mulhacén, 6, un clásico de la basura, cuajado de trastos y basura.

Mateo Isern, se niega a cumplir la ley y a poner orden, dejando totalmente desprotegidos a nuestros sufridos vecinos: no sanciona los gravísimos incumplimientos de las ordenanzas, ni hace cumplir el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas. Desde el 1 de junio de 2014 los 135 (ciento treinta y cinco) policías locales que ha destinado a la Playa de Palma, cumplen la orden de Isern de exigir el estricto cumplimiento, de oficio, de la Ordenanza, para nosotro, Incívica.
P7040014 - 4 julio 2014 - Otro clásico, en Pico de Mulhacén, 6, lleno de trastos.

Mientras, ha decidido que en Son Gotleu permanezca sin cumplirse -ordeno y mando dictatorial y discriminatorio- hasta el Otoño próximo. Así, Mateo Isern, permite a sus pupilos africanos -"Yo estoy por la educación y la integración"- actuar fuera de la ley, haciendo pasar un verano infernal a nuestros desamparados vecinos. Y ¿qué decir de la avalancha de los clanes gitanos violentos que se apoderan de los pisos vacíos y siembran el pánico en las comunidades de propietarios?. Isern les deja que machaquen a los desesperados vecinos, sin intervenir, pues se trata de otros pupilos suyos.
P7060027 - 6 julio 2014 - Las golondrinas y las palomas acuden a su festín matutino. La basura que no falte.

Isern, ha dejado a nuestros vecinos sin policía y sin poder hacer denuncias, durante dos años y medio, que se dice pronto, lo cual demuestra que está en contra del cumplimiento de la Ley y a favor de la delincuencia, la cual durante su mandato ha experimentado un crecimiento descomunal, adueñándose del barrio.
P1020492 - 26 enero 2014 - Ahí tienen uno de los primeros anuncios amenazando con grandes sanciones. Nada, pura propaganda de Isern para darse importancia y autobombo. No se sancionó, es decir PROMETER E INCUMPLIR.

Isern, desde enero a mayo de 2014 (cinco meses) inundó Son Gotleu de una propaganda muy vistosa, en la que daba a conocer las importantes sanciones para quienes incumplieran la Ordenanza de Limpieza. Sin embargo, ordenó no sancionar y no se sancionó. Es su estilo: PROMETER E INCUMPLIR, como no se cansa de decir, "Yo estoy por otra forma de gestionar la cosa pública". Sí, dándose mucho autobombo y colocándose del lado del crimen organizado, machacando al pueblo.

P7070008 - 7 julio 2014 - Gran efusión de trastos y bolsas de basura, en Santa Florentina, 63, delante del C.P Joan Capó. Nos está mal.
España hace tiempo que ha entrado en una deriva antidemócratica, la cual está creando monstruos como Mateo Isern, que encarna el despotismo y la maldad. Sin embargo, el pueblo harto de tanta incompetencia y manipulación está despertando y el resultado de las elecciones europeas es una clara demostración de ello. Con la particularidad, de que se ha entrado en un proceso revolucionario, contra los partidos que han detentado el poder hasta ahora, que desconocemos a donde desembocará.
P7070017 - 7 julio 2014 - Pico de Mulhacén, 6, con basura y trastos a granel, anegado por un liquido parecido al petróleo, el cual llegaba hasta Santa Florentina. Aquí no se privan de nada, Mateo Isern lo consiente todo: Gran enseñanza del Maestro Liendres, que de todo sabe y de nada entiende.

Sin más, damos a conocer el creciminto pavoroso de la gran basura de Mateo Isern, por negarse a sancionar. A pesar de que por la mañana, por la tarde, por la noche y de madrugada, tiene a sus brigadas limpiando sin cesar, retirando los trastos varias veces al día, tratando de ocultar la realidad, sin conseguirlo: es como si le persiguiera una maldición por su nefasta y despilfarradora gestión.
P707033 - 7 julio 2014 - El famoso Rincón de la Plaza Orson Welles, creado al quitar los contenedores que había a continuación y trasladarlos a la calle Regalo, 119. Ahora hay basura y trastos en ambos lugares. Gran decisión de Mateo Isern, el cual se niega a escuchar las razonadas quejas de los vecinos de la calle Regalo, que quieren que los quiten.
P6200003 - 20 junio 2014 - Pico de Mulhacén 2, con maderas, colchón y basura.

P1050946 - 15 junio 2014 -  Los vecinos en torno a Regalo, 119, están indignadísimos con tanta basura. No pueden vivir de tanto ruido y olores nauseabundos. Piden a Isern que los quiten y los pongan donde estaban antes. Ni caso, Isern a darse autobombo
P1050950 - 15 junio 2014 - Indalecio Prieto, 20. cuajado de basura y trastos. La gente se despachó a gusto. Isern disfruta contemplando tanta basura, pero fuera de su barrio.
P1050953 - 15 junio 2014 - Vean el gran espectáculo montado por indeseables frente al nº 20 de la calle principal, Indalecio Prieto. Gracias a Mateo Isern, que lo consiente todo para que le voten.
P1050959 - 15 junio 2014 - Chaflán de Francesc Julià-San Vicente Ferrer. Hace bastantes meses Doña Felicia, se quejó al Sr. Isern de que no podía descansar con tanto ruido y peste, que hiciera el favor de cambiar los dos contenedores a otro lugar, donde no molestaran. Mateo le mandó una asistenta para que resolviera el asunto. Ya ven como lo han resuelto, más basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario