domingo, 6 de julio de 2014

Una plaga nos acosa: ¡Actúen! - IV


P7060054 - 6 de julio de 2014 - Estamos en el callejón prolongación de Siete Picos. Atienda, Sr. Isern, ahí tiene a la vista dos vertidos en el nº 70, el de la canal y, a continuación el más formidable procedente del tercer piso (un pupilo suyo), el cual en aquel momento chorreaba a la calle. Este señor tiene un perro en el balcón, donde hace sus necesidades, y él las elimina, echando agua que va cayendo sobre el 2º y el 1º, que están que bufan. ¡Ah!, mire los trastos, están ahí desde hace una semana. ¡Hay que ver como se preocupa por Son Gotleu! - NO VUELVA.

El 26 de junio de 2014, Mateo Isern, el peor alcalde de la historia de Palma, ordenó la limpieza y desinfección del callejón prolongación de Pasaje Siete Picos, y se lo agradecimos. Sin embargo, le informamos que esa medida debía complementarse con la supresión de los vertidos que, desde las viviendas, desenbocaban en el citado callejón, creando un caldo de cultivo indeseable al mezclarse con la basura y detritos que los incívicos vecinos lanzan allí a diario, por culpa del Sr. Isern, que se niega a sancionarlos. También se le dijo que cada día se debía proceder a la limpieza del callejón.
P7060056 - 6 de julio de 2014 - Ahí tiene el tercer piso. No se puede quejar, Sr. Iserrn.

Bien, pues el Sr. Isern, se ha cruzado de brazos y no ha hecho nada, demostrando su permanente desidia con Son Gotleu. Este mal alcalde, ignora que como se declare una epidemia en nuestro barrio, se la ha cargado con todo el equipo, ya que no le da la gana de sanear la vía pública de los múltiples vertidos que la inundan, poniendo en grave peligro la salud de los vecinos.
P7060060 - 6 de julio de 2014 - Tomàs Rul.lan, 68, con vertidos, hasta el nº 60, con su basura correspondiente.

Es tan desastrosa la gestión de Mateo Isern que tiene todo el suelo del barrio lleno de mugre pegajosa que se nos adhiere al calzado, ensuciando la casa cuando llegamos. Trastos y basura a todas horas convierten el barrio en un muladar, dando lugar a que se convierta en múltiples retretes, donde la gente hace sus necesidades. Y la gran limpieza que lleva a cabo el servicio de limpieza, cuando se retiran extenuadas, ya podrían volver a empezar, como no se sanciona, la gente difruta ensuciando.
P7060065 - 6 de julio de 2014 - Vertidos del nº 64 al 60, y, por supuesto, basura y más cosas.

Sr. Isern, le advertimos, por última vez, que tiene que eliminar los vertidos que los vecinos lanzan al callejón, y, además, limpiarlo a fondo cada día. Y debe sancionarlos, aplicandoles la ordenanza correspondiente. ¡Hágalo!, mal que le pese está a nuestro servicio y tiene que cumplir y hacer cumplir el ordenamiento vigente. Y tenga presente que el abrazo con Bauzá, no le sirve para nada. La suerte está echada, han logrado un cabreo munumental del pueblo, que no les va a perdonar.
P7060063 - 6 de julio de 2014 - Ahí tiene, Sr. Isern, desde el nº 66, basura hasta el nº 60, con sus correspondiente vertidos. Por favor, Señor Isern, explíquenos por qué no le da la gana cumplir y hacer cumplir la ley en Son Gotleu, sin policía, mientras está sancionando con 135 policías en la Playa de Palma. Habrá que imputarlo, antes de que se vaya, por prevaricar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario