jueves, 3 de julio de 2014

El infierno de Pico Veleta - II

Acabamos de recibir un escrito de una vecina de Pico de la Veleta en el cual se queja amargamente de que no la dejan vivir quienes cada noche le dan al botellón, armando mucho jaleo y ocasionando innumerables molestias hasta altas horas de la madrugada. Añadiendo que está enfermando gravemente por ello y va a denunciar al Ayuntamiento. Les ofrecemos el citado escrito:
          P7030018 - 3 julio 2014 - Estas dos grandes bolsas contienen el botellón de Pico de la Veleta de la pasado noche. Noche de tortura, como todas, de los sufridosl vecinos. Y, Mateo Isern, sigue negándose a sancionar, lo único que le interesa es la propaganda, Su Ordenanza Incívica dice sobre el BOTELLÓN: Esta actividad causa problemas en la salud pública y en la convivencia. Además, vulnera el derecho al descanso. Sanción, 200 €. Mateo Isern, aliado del Diablo, quiere que el pueblo sufra más, para que luego le esté más agradecido. ¡Vaya malvado!

Anónimo 3 de julio de 2014, 13:20 horas

"Soy una vecina de Pico Veleta y llevo varias denuncias hechas ante la Policía Local, y, ni puñetero caso. Aquí las noches son un infierno. Se está marchando la gente, pues no se puede vivir: todas las noches ruidos, gritos, cánticos y un sin fin de cosas, hasta altas horas de la madrugada.

Yo tengo varios informes médicos. Ahora, hasta tengo que acudir al psicólogo y todo por culpa de esto. En cuanto tenga un último informe del psicólogo, voy a poner una denuncia al Ayuntamiento, en la que voy a pedir daños y perjuicios, y, si hace falta, voy al Defensor del Pueblo, al Supremo, donde haga falta.

Me está perjudicando muchísimo mi salud: lo tengo acreditado"

                 Una vecina de Pico Veleta
------------------------------------------------------------------------------
 
P7010012 - 1 de julio de 2014 - Restos del botellón de esta madrugada. Isern sin querer sancionar a sus pupilos, haciendo sufrir lo indecible a los desesperados vecinos. Y venga darse bombo, y, ¡a mentir!
Hasta aquí la denuncia que hace nuestra dolida vecina, a la que desearíamos ayudar en su justa demanda contra el Ayuntamiento de Palma, cuyo alcalde, Mateo Isern, es el gran culpable de que esto suceda, al negarse a sancionar a quienes incumplen las ordenanzas, los reglamentos, en definitiva, el ordenamento legal en vigor, el cual el Sr. Isern está obligado a cumplir y hacerlo cumplir.
P6230003 - 23 junio 2014 - La vecina tiene que bajar de la acera para evitar los cristales del aquelarre nocturno. A Mateo Isern, no le importamos, y sigue negándose a cumplir la Ley y a poner orden. Él propugna el CAOS. Y venga a darse autobombo. Si no lo echan, da lo mismo, ya le queda poco.

Con premeditación y alevosía, Mateo Isern, en marzo de 2012 ordenó a su flamante nuevo Jefe de la Policía, Sr. Vera, el cierre de la Oficina de denuncias de la Policia Local en Son Gotleu y la supresión de sus 8 agentes. De este modo, Isern, conseguía dos objetivos claros: eliminar las contínuas denuncias de los vecinos, y suprimir la vigilancia policial en favor de ellos.

Dejando el campo libre, por una parte, a sus queridos nigerianos y otros grupos mafiosos, y por la otra, a la avalancha de los clanes gitanos de Son Banya y otros lugares. los cuales irrupieron -e irrumpen- violentamente en las comunidades de propietarios ocupando, a sangre y fuego, los pisos vacios, sembrando el terror entre los vecinos, impunemente.
Ahí tienen a Mateo Isern, contento de joder al pueblo. ¡Váyase!

Y así, a sangre fría, sin piedad, favoreciendo criminalmente a la mayor delincuencia jamás conocida,  Mateo Isern, ha mantenido durante dos años y medio en total desamparo e indefensión a nuestro amado pueblo, sin atender jamás a nuestras demandas de que se restableciera la situación anterior, dando lugar a la destrucción de la convivencia, a un gran sufrimiento de nuestros vecinos, sin vivir, sometidos a la barbarie de su demencial preferencia por la peor inmigración y los clanes gitanos violentos y sin principios.

La maldad de Mateo Isern es inconmensurable, no tiene medida. Ahora, que se ha visto obligado a restablecer el servicio de denuncias y la dotación policial, ha prohibido, de hecho, que se sancione, postergando el cumplimiento de la ley al Otoño. Sin embargo, en su querida Playa de Palma, se cumple a rajatabla desde el 15 de mayo, con 135 policías -¡ciento treinta y cinco policías!-. Pero, como existe una ley de compensación, sus esfuerzos allí son vanos, cosechando un fracaso total.
Magnífico amanecer en Son Gotleu - Estimada Señora, la Madre Naturaleza nos proporciona grandes satisfacciones.

Estimada Señora: En cuanto lo crea conveniente, le agracederemos que se ponga en contacto con nosotros. Nuestros alegatos contra la infame gestión de Mateo Isern, serán incontestables. A este déspota, gran transgresor de la Ley, no le servirán de nada sus mentiras. Muchas gracias y le deseamos lo mejor. En la medida que pueda, aleje de su mente la tortura a la que está sometida. Es la mejor terapia.

3 comentarios:

  1. gracias mi estimado vecino.pero no es facil cuando te estan deteriorando tu saluz.y bes la injusticia tan grande k esiste en esta ciudad,yebo casi 2 años sin poder concevir el sueño devido a los malditos k todas las noches dan la tabarra asta altas horas.y si encima les dices algo te amenazan de muerte ami personalmente melo an echo asta el punto k me esta dando panico salir ala calle.ASTA CUANDO ba aseguir esto ?asta k suceda algo terrible y luego bendran las lamentaciones.por k noselo yeba el señor alcalde a su casa aver k le parece por k yo soy tan hija de buena madre como el.y ya no puedo mas estoy enferma por desgracia y no tengo medios para irme sinos ya lo ubiese echo pero creo no hay derecho a k tengamos k abandonar nuestro ogar por culpa de unos inutiles k no cunplen con las normativas ni atienden al ciudadano desvalido

    ResponderEliminar
  2. en PICO VELETA.hay tres locales los cuales son el mismo infierno.uno de eyos supuestamente dicen es una pelukeria de k de vender bebidas y comidas.y salir a la caye a fregar las perolas y a comer y beber y acer muchisimo ruido alas tantas de la noche.k clase de pelukeria es ? donde estan las normas y horario de cierre alos demas si les ponen un orario si es asi k sea para todos o es k hay esceciones?sdemas ya con los dos malditos bares EL NICO Y EL ESCANTO TENEMOS MAS K SUFICIENTE CIERRAN ALAS 5 DE LA MAÑANAcon la musica atodo gas i en la calle bebiendo y dando voces como cosacos.y yo me pregunto y mi derecho al descanso?

    ResponderEliminar
  3. el otro dia el bar nico,era una autentica discoteca asta en la calle estaban vailandoy bebiendo sin parar.sin inportarles lo k los vecinos estén pasando.esto tiene k terminar o rebentara de muy mala forma ya no podemos aguantar mas y esto es un polvorín solo falta se encienda la mecha y no creo tarde mucho.luego diran k ellos no sabían nada de lo k estaba pasando.por eso estamos poniendo denuncias y poniéndolo poi internet para k todo el mundo lo bea.y no vamos a parar asta k tomen medidas ya.estos locales tienen k tener orario de cierre ya.es un puñetero barrio no es una discoteca ni un disco bar.son gazofias de bares por yamarlos de alguna forma pues hay mucho oculto.si estos locales cierran alas 10 de la noche los vecinos descansaríamos si no pueden comprar alcohol.no están bebiendo en las cayes dando la tabarra,y lo de pelukeria les aseguro nada de nada venden bebidas y comidas de veria aver un rejistro.ademas una pelukeria no cierran alas tantas de la madrugada y con un menor dentro.se puede ver la pobre criatura muchos días yorando de sueño segura mente.beben y fuman con la cria al lado .donde esta protección de menores?si es un español ya selo an kitao.vaya injusticia .da vergüenza lo k tenemos k ver y aguantar .BASTA YAAAAAAAA

    ResponderEliminar